Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eimdal

#3720 Mira que a mi new world me parece una mierda y tengo muchas ganas de lost ark, pero no va a llegar a los numeros de new world ni de coña y encima en sus servers cabe bastante mas de 2k players, asi que o lo hacen muy mal o no deberia haber ni la mitad de colas que en el new world

1 1 respuesta
Heysen

#3721 Que no? Recuerda el factor f2p. Yo creo que LA se va a follar a NW en cuestión de números

hawker

y que mucha gente esta en el New world esperando al lost ark :nerd:

1
K

Yo tengo la sensación de que en cuanto salga Lost Ark, New World se pegara la hostia, y Amazon lo sabe.

2 respuestas
bicho0

#3724 entoces lo atrasaran bastante , no creo que quieran eso

Josepelines

#3724 Hombre, le han dado minimo 3-4 meses para sacarle buena morterada al NW.

Querosvan

yo estoy esperando Lost Ark, beta o algo, y pensaba comprar el pack de fundadores (alguno merece más que otro?). de la beta cero fechas?

de mientras, new world pensaba darle pero con lo de los servers españoles no tengo claro...

1 respuesta
p0ntx0

#3727 Depende cuánto te quieras gastar. Yo aún estoy esperando alguna fecha aproximada para comprar el pack tocho.

Ojalá que salga antes de navidades....soñar es gratis xD

2 respuestas
Josepelines

#3728 Pero si sacaron un anuncio diciendo que para early 2022, si te refieres a antes de las navidades de 2022 ya entonces si :rofl:

Querosvan

#3728 no es que sea un problema, sino lo más worth digamos

yo estoy en un punto en el que no sé si es rentable meterse en los servers de europa del este que estáis mencionando o meter horas al new world o alguno parecido

pregunta igual ya contestada... no voy a poder mover los PJ o la cuenta de esos servers a los que nos abrirán, verdad?

1 respuesta
Galian

a mi la verdad no me parecen juegos excluyentes ni que fuera iguales xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3730 Hablas de Lost Ark o de New World?

1 respuesta
Querosvan

#3732 Lost ark, los de New World ya he visto en el hilo que podría pedir transfer en algún momento aunque abra en otro sv (sorry por el desvío de otro juego)

estoy viendo que muchos jugáis en servers de Lost Ark, no?

#3731 lo digo porque son "comehoras" para mí de farmeo, el tipo de juego

1 1 respuesta
Vireca

#3733 la gente está jugando en la región rusa, pero eso no tiene nada que ver con Amazon. Es otro publisher

De Lost Ark Europa no sabemos nada, solo que la beta es a principios de noviembre

seikooc

#3694 El Lost Ark no tiene ni la mitad de inversión ni la mitad de gente interesada en él

Parecerá una tontería pero entre que la tienda está por ver y la estética Oriental eso expulsa a mucho viewer de twitch por ejemplo.

1 2 respuestas
Overwatch

#3735 Eso es cierto.

Algo que tiene el new world a su favor es la estética que tiene... atrae a más gente y un mmo de mundo abierto donde te encuentras con todo el mundo... eso si con unos servidores algo pequeños.
A mi el lost ark me parece espectacular en su gameplay, los efectos y animaciones de las skills.

Que le hayan dado este margen de tiempo hasta sacar el lost ark es para amortizar bien el new world, pero desde luego han tenido un éxito que no se esperaban, prueba de ello es los pocos servidores que sacaron de lanzamiento... en España habían 2 y ya pronto habrán unos 10 o 12 xD
Casi 1 millón de jugadores en los primeros dias.

2 respuestas
seikooc

#3736 atrae en donde interesa en Europa y Norteamerica que de eso trata twitch principalmente.

laverdier

#3735 Tampoco había mucha gente interesada en el New World y el boca a boca y los streamers hacen el resto. La estética no creo que tire para atrás a mucha gente, quizás pueda tirar más para atrás lo de que las clases sean algunas solo masculinas o solo femeninas.

Si lo hacen bien tendrá más éxito que el New World básicamente porque es gratis, por mucho que esté más enfocado al PVE guilds habrá igualmente y si los streamers grandes lo juegan muchísima gente lo va a jugar.

Si se dejan la pasta como se han dejado con New World para patrocinar a streamers ya te digo que los primeros días será un bombazo, que se quede ya depende de cómo lo hagan, igual que con el New World que no lleva ni una semana.

1 respuesta
seikooc

#3738 Que no había gente interesada en el new world? joder que no xDD.. y hazme caso que un juego con estetica oriental en vez de oriental tira mucho para atrás.

Hachu

De lo que sí que no se va a librar LA es de el review bomb que se va a comer con la trola del "p2w" que se va a tragar la gente porque alguien famosillo que no tiene ni zorra ha mencionado algo.

1
bicho0

#3736 en este no había también mundo abierto y te encontrabas a gente o me lo estoy inventando 🙄

1 respuesta
Overwatch

#3741 Si pero va todo por mapas, y hay una pequeña carga entre cada zona.

1 respuesta
bicho0

#3742 estilo Mu online ?

2 respuestas
Overwatch

#3743 No lo jugué, pero si jugué al primer gw y es más de ese estilo, solo que aquí en lost ark, en todos los mapas te encuentras gente y en gw solo en las ciudades con los npcs.

Vireca

#3743 si

Sqsme

Yo personalmente tenía intención de jugar a los dos. Ahora mismo no echo de menos a Lost Ark (por ahora)

Jaglar

Son 2250 personas por server en el new world que diablos decis que sera lo mismo lost ark, new world tal como esta concevido no puedes fasear ni meter mas gente por server. Lost ark tendra colas pero se moveran no como New world

1 respuesta
Vireca

#3747 New World ha tenido de pico 900k personas y concurrentes desde que ha salido 700k. Sigue habiendo bastantes colas a pesar de que han abierto muchos servidores.
Lost Ark no dudo que vaya a llegar al millon y medio ya que cualquiera puede entrar al ser F2P. A pesar de que se abran algunos servers, tampoco es lógico que haya 25 servers como en New World. En EU además se une un problema, toda europa entra en el servidor/region de Europa Central. Las colas van a ser muy grandes

Incluso en Japón o Rusia que son regiones donde hay menos jugadores, hubo colas en el lanzamiento.

Y vamos, que es lo normal, cualquier MMO decente en su salida implica largas colas. Si hasta el Diablo II remake ha tenido problemas...

1 respuesta
Jaglar

#3748 Pero es lo que digo que seran colas normales con movimiento new world tenias de salida 6k personas queriendo entrar en un server full de 2000 eso no es lo normal, en new world una cola de 1000 personas lo mismo entras en 2h que en 5h, le di a muchos mmo y jamas vi algo asi. La propia concepcion del juego exigia unas medidas para prevenirlo y no se han hecho. Por como es Lost ark tienes mucho margen para hacer cosas que eviten esto.

1 respuesta
Larnox

Madre mía qué coñazo de post todo el día comparaciones de un juego con otro, la virgen.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags