Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#3750

mimmosin

#3749 Que no has visto nunca nada asi? Wow classic primeros 15 días colas de hasta de 12-24 horas y rezando para que no se te petara, ponia yo la queue desde el trabajo calculando la vuelta a mi casa para poder jugar un poco o ese día o no jugaba.

Yo creo que desde que juego a mmos modernos (quitando ultima online y cia) todos han pecado de problemas de colas en su lanzamiento, tienen la planificacion de un niño de cinco años en cuanto a despliegue de servers y estimación de mercado.

1 respuesta
Jaglar

#3752 Que 1000 personas signifique horas de cola? si jamas lo vi.

PD: a mi me la suda soy lvl 47 y no me afecto apenas pero me a dejado loco esto, de todos modos mejor hablemos estgo en su Hilo correspondiente, perdon gente.

1 respuesta
mimmosin

#3753 En relación cantidad de personas x server mas personas en cola ya te digo que las colas del wow classic eran mucho peores. Lo que hay en new world es una situación bastante normal de hecho.

EDit: si mejor en su hilo.

Hachu

RIP Amazon y su division de juegos aun mas si cabe. Han hackeado supuestamente Twitch y soltado 128gb de datos con practicamente todo (source code, datos de compras, datos de streamers, un supuesto Steam 2.0 llamado Vapor, herramientas, etc..)

1 respuesta
eryane

#3755 Bezos está temblando, si

9
11 días después
B

Alguien sabe detallarme cómo será el tema del pay2win o pay2fast o micropagos en general?

Me llama este tipo de juego pero no quiero un f2p en el que tienes micropagos por todo o por ventajas que hacen que sea imposible jugar un free vs un pay o tengas que dedicar 3 vidas enteras para llegar al nivel del pay.

2 respuestas
GoDoPtH

#3757 no tenemos tienda en europa aun asique todo lo que te cuenten no vale nada

1 respuesta
B

#3758 quieres decir que en todos los servidores europeos será un juego 100% free full sin micropagos?
O quieres decir que aún no se sabe nada de los pagos en Europa?

1 respuesta
GoDoPtH

#3759 no se sabe que tienda meteran, en la beta de noviembre se supone que veremos como es

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3757 Si se hace como en rusia, el modelo sería a grandes rasgos: el que paga obtiene ventajas en PvE pero NO en PvP.

2 respuestas
zoas

Nunca se acaba el p2w que pesaos por dios xDD

B

#3761 pues no me gustan juegos con ventajas por micropagos, una pena.

2 respuestas
zoas

#3763 Cierra al salir

2 respuestas
Overwatch

Bueno ya volvemos con el tema del pay to win... desde luego, si el juego no triunfa es por toda esa gente que critica sin conocerlo.

#3764 La gente quiere juego F2P con mucho contenido, traducido, doblado, sin bugs, con buenos servidores, sin cuotas mensuales, sin micropagos, que todo lo que sea cosmético también se pueda conseguir sin pagar, ah y que se pueda escoger si ser un personaje femenino o masculino, esto último parece que a muchos jugadores nuevos es lo que más le preocupa xD

1 respuesta
B

#3764 tranquilo, te dejo los micropagos a ti. Espero que no te dejes la nómina de papá para ser más fuerte que el resto. Me voy a otro sitio donde el mejor es el que mejor juega, no el que más pasta suelta.

Vaya forma de tratar al personal. Que lo disfrutes.

1 respuesta
zoas

#3765 La gente es imbécil ( aka #3766 ) hablan sin tener ni zorra idea y encima el que no es imbecil es un troll de cojones total que por una cosa o por otra la questión sea dar por culo

1 respuesta
B

#3767 Normal que la gente no tenga ni zorra si vienen a preguntar para saber y saltas de esa manera de amargado.
#3760 y #3761 me han respondido e informado perfectamente, en cambio tú se ve del palo que vas.
Vaya amargado y encima faltando a la gente gratuitamente.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

No podemos pretender q la gente se lea 126 páginas antes de postear, un poco de empatia chicos.

A mi también me cansa los debates cíclicos, pero con respuestas cortas y precisas se queda la gente satisfecha y es solo 1 post, el debate viene después cuando unos defienden una postura otros otras, unos recriminan a los otros q porq generan debate y los otros a los unos que si debate para acá o para allá. El post de pregunta y respuesta al final es lo de menos.

1
ThArKuM

#3768 En realidad no te ha informado correctamente, solo te ha dado una opcion entre varias de lo que puede pasar y tu ya lo has dado por obvio.
La expectativa razonable según lo que han comentado desde amazon es que sea distinto a las otras regiones y más parecido al poe/wow, sin grandes ventajas a la hora de pagar mas allá de alguna facilidad o boost y poco más.

Como te han dicho, hasta que no lo saquen poco se puede saber. Aun asi, Smilegate que se encarga del Lost ark en KR se encarga tb del Epicseven a nivel global y aunque hay cierto contenido que podrias considerar p2w... para ser un gacha el impacto a largo plazo es nulo.
En cualquier caso, no he visto ni la tienda rusa ni la coreana :>

1 respuesta
B

#3770 agradezco la info, lo veré en su salida y según vea le daré un try o no. Gracias

1 respuesta
Vireca

#3763 todo depende de tu percepción en lo que consideres una ventaja en el juego. Si compras un ticket para entrar a una dungeon una vez más (no recuerdo sin con la 2.0 esto ya se eliminó del todo), es una ventaja respecto a los F2P? Comprar plumas para resucitar es una ventaja?

Todo va a depender de lo que quiera hacer Amazon, en gran medida. Cosas como esas que te he dicho veo bastante probable que existan, porque están en las otras regiones. Sin embargo, si Amazon lo hace bien y mete bastantes eventos (con el retraso ya te saltas un evento de navidad...) y recompensas de ese estilo, o drops por twitch y tal muchos de esos micropagos pueden ser alcanzables para cualquiera.

p0ntx0

#3771 Básicamente la tienda ahora mismo (server ruso) es para comprar pets, monturas, algo de barcos creo? gemas y cristales con los que subir equipo, tickets y cofres de utilidades creo recordar ahora mismo, plumas de resurrección como ya han dicho arriba, skins (que estan dpm porque dan 1% o 2% de fuerza, inteligencia y demás junto con charm,kindness,bravery....stats secundarios que sirven para pillar ciertos mokokos creo, y desbloquear algunas misiones sueltas de islas o algunas zonas). Además pillas unas gemas azules (con 100 vale) y en crystal change intercambias las gemas naranjas (riot points por asi decirlo entiendo yo como si fuese el lol) y los cambias por oro.

Básicamente la tienda te agiliza mucho el no tener que farmear tanto, peeeeeroooo los sets te piden mats que no venden en la tienda, y salen en dungeons o raids o como se llamen, como argos, valtan etc.... Cuál es el problema? Compra si quieres 23142340 gemas naranjas si quieres, que si no haces los bosses (y matarlos sabiendo hacer las mecánicas bien o directamente pagas y te rushean pero claro, 0 diversión entonces) no podrás craftearte los sets tochos.

Porque me he encontrado sobre todo en argos p1, peña hiper equipada hasta las tetas, y no sabían ni hacer un combo bien y comiendose todo el daño que era posible y más, al final wipe y me acabo descojonando de esos rusos.

Para que quieres pagar por rushes a todo, tener todo subido al máximo posible....si luego no has jugado? Has sido un npc en una esquina xD

1 respuesta
Niber

los llorones del p2w y del gender lock son los primeros en dejar el juego a los 3 dias y volver al wow/ff14 lo malo es que hacen mucho ruido y son muy pesados

3
zoas

beta cerrada del 4 al 11

11 1 respuesta
Vancete

ayyy diomio q nervio

SevenOfThem

  • Beta test phase extended to 7days long (Nov 4 - 11)
  • No NDA for this beta test (free to share pics/videos/stream)
  • Focus of test will include technical aspects and new content like the new prologue/tutorial system
  • Rohendel will be available in closed beta with level cap of 55
  • Power Pass tool will let players boost their second character to 50 after reaching 50 with the first
  • Cash shop with new monetization model and each player gets 40,000 RC to test
  • And Striker will be available as the new class for those out of the loop
Overwatch

Podremos ver la cash shop, eso es interesante.

1
Alcer

La beta del striker va a ser. Lo de que es cerrada supongo es para los que hayan adquirido algún pack?

1 respuesta
vivora

Pueden dejar de sacar betas y sacas el juego ya? gracias

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags