Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

INFORMACIÓN ADICIONAL

POR EL MOMENTO NO HAY FECHA DE SALIDA PARA LA BETA.
Vireca

mimmosin

#3749 Que no has visto nunca nada asi? Wow classic primeros 15 días colas de hasta de 12-24 horas y rezando para que no se te petara, ponia yo la queue desde el trabajo calculando la vuelta a mi casa para poder jugar un poco o ese día o no jugaba.

Yo creo que desde que juego a mmos modernos (quitando ultima online y cia) todos han pecado de problemas de colas en su lanzamiento, tienen la planificacion de un niño de cinco años en cuanto a despliegue de servers y estimación de mercado.

1 respuesta
Jaglar

#3752 Que 1000 personas signifique horas de cola? si jamas lo vi.

PD: a mi me la suda soy lvl 47 y no me afecto apenas pero me a dejado loco esto, de todos modos mejor hablemos estgo en su Hilo correspondiente, perdon gente.

1 respuesta
mimmosin

#3753 En relación cantidad de personas x server mas personas en cola ya te digo que las colas del wow classic eran mucho peores. Lo que hay en new world es una situación bastante normal de hecho.

EDit: si mejor en su hilo.

Hachu

RIP Amazon y su division de juegos aun mas si cabe. Han hackeado supuestamente Twitch y soltado 128gb de datos con practicamente todo (source code, datos de compras, datos de streamers, un supuesto Steam 2.0 llamado Vapor, herramientas, etc..)

1 respuesta
eryane

#3755 Bezos está temblando, si

9

Usuarios habituales

• Hachu
  • Vireca
  • Overwatch
  • laverdier
  • AnGeL-eme
  • choper
  • vinnen