Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TheDamien

#3809 quitas los 89k de EU que a Bezos se la sopla EU, y se te queda por desgracia un daed gaem de la hostia... Y mira que me tiene enganchado el juego, pero es que se ve venir el abandono cuando salga LA que bajen a 30k de players concurrentes...Que caso le van a hacer al pobre NW

1 respuesta
Sephi19

Pack platino por aquí, a ver qué tal. Muy buena pinta tiene el juegardo.

1
seikooc

#3809 Pero que parche si tienen planificado el NW desde hace años, simplemente para ellos el NW es su triple A, el Lost Ark algo totalmente secundario.

3njoy

#3810
Seguramente tu tambien tengas razon, pero hoy dia los amantes de los MMO tenemos suerte ,hay juegos para todos los gustos y colores y cada uno juega al que le llena en su momento: el L2 que me quito la vida ,luego el WOW cada expansion ,el LA cuando salio en rusia y ahora para el NW, cuando salga el LA en españa no te voy a mentir ,seguro que le vuelvo a dar que han cambiado muchas cosas.

Overwatch

#3811 En EU juega más gente que en USA te lo puedo asegurar... hace 1 semana lo miré y eran unos 370k en el pico de jugadores en Europa y unos 50k menos en USA, contando sus 2 zonas.

Hay que mirar el pico de jugadores... pero si cada dia están bajando, pero no son 89k...

Ahora el lost ark por su estética atrae a menos gente que el new world... pero he visto a muchos jugadores en new world que van a jugar al lost ark cuando salga.
Al final con los mmo's pasa lo de siempre.

Vireca

Se podría abrir un hilo de "New World vs Lost Ark: Amazon nos engaña" y discutir ahí. Por muy muerto que este el hilo a la espera de que salga no es sitio para hablar

1 1 respuesta
acerty

#3816 Crealo, si te lo chapan al menos lo has intentado.

1 respuesta
Vireca

#3817 a mi me la suda bastante esa discusión, pero no debería discutirse eso en este hilo. Al final me pondré a reportar cosas a ver si algunos despiertan

1
B

Viendo vídeos de Lost Ark, qué lo diferencia de Path Of Exile, quitando las clases y la ambientación, ¿Es del estilo?

2 respuestas
Overwatch

#3819 El lost ark tiene un mundo mucho más grande, tiene PVP cosa que el Path of exile como si no existiera.
Y en general el leveo, quests y demás, son como un mmo.

En el path of exile si no haces party no te encuentras con gente fuera de las ciudades, y aquí si.

1 respuesta
B

#3820 thx. Tengo ganas de ver la beta en Twitch a ver si me llama la atención de darle un try.

Visser

#3819 El marketing. Ahí tienes MU Legends con todas esas cosas que tiene Lost ark y PoE no, no lo juega ni el tato.

1 4 respuestas
elchip

#3822 jdr es que eso daba de problemas, me acuerdo yo que tengo una 1070 lo jugué y eso iba a pedales por alguna puta razón ni zorra de que era y eso que el juego me molaba, anyway la jugabilidad es muy diferente creo recordar

Vireca

#3822 MU Legend se parece a Lost Ark es que ambos son coreanos y tienen vista isométrica, porque por lo demás MU Legend acabó siendo una bazofia

1
Denix

Yo aun tengo en steam el saldo del pack básico calentito pa meterle a la mínima señal de actividad.
Lo que no entieneo y agradecería que me explicasen,es porque se considera MMO si es mas rollo diablo y poe no? Tema de instancias con un reducido numero de jugadores,pregunto porque no se.
Lo dicho,sigo esperando el maldito día para empezar a jugarlo hostiaya.

2 respuestas
pakillo_rbb

#3822 hostia puta recuerdo jugar al mu online despues de hacer la comunion :joy: me acaban de caer unos cuantos años en lo alto por tu culpa :joy:

J

buenas, tenia apuntado lost ark en mi agenda para mañana dia 21 en steam, entro en steam y me dice
Este juego aún no está disponible en Steam
Fecha de lanzamiento prevista: Mar 31, 2022 ?¿?¿?¿

y lo mas barato es 15 euros, de free to play nada, que me he perdido?

1 respuesta
acerty

#3827 Pues que la salida se ha retrasado hasta supuestamente el primer trimestre (o cuando le salga del nabo a amazon) de 2022.

1
Desme

#3804 Eso tiene una explicación muy simple, el Lost Ark en Rusia esta hecho solo para rusos, a pesar de haber parche en inglés necesitas vpn para jugar, no va a ser comparable a la release de EU y NA donde todo el mundo lo va a poder jugar sin problemas.
Hay muchísima gente de EU jugando al LA en Rusia que lo han dejado de jugar esperando la release europea perque ya esta muy cansada de tener que usar vpn y de tener que buscar gente que no sea rusa para hacer las raids, que es el contenido principal del juego y el que más mola. Es basicamente por lo que el juego esta muriendo en Rusia.

Hachu

#3822 No lo juega nadie porque es bazofia. Por poner un ejemplo Drakensang online que hoy por hoy no lo conoce ni dios y ahi sigue con peña jugando porque es divertido

Colgajo

#3825 Porque el gameplay es el típico de un MMORPG. Por tener vista zenital no significa que sea un juego a lo PoE o Diablo.

2
B

Lost Arkes lo mas "parecido" a Drakensang Online y lleva mas años que lost ark y tiene una gran comunidad detras.

2 respuestas
Chanrul

#3825 Lo único que tiene de Diablo o PoE es la vista isométrica y en ocasiones el feel ese de estar haciendo volar 40 mil bichos con ataques en area.

El resto del juego esta estructurado como un mmo, leveleo a base de quest y mas quest, con mas quest secundarias.

A lvl alto las tipicas tareas diarias, daily quest, dungeons instanciadas con limite diario, bosses con limite de looteo diario / semanal etc

No es del estilo del Diablo / PoE que te metes en diversas partidas a farmear mobs todo el dia a ver que drops te salen.

1
Niber

joder pensaba que el elyon ese me iba a valer hasta el lost ark y tremenda mierda de juego, que salga la beta de esto ya almenos para quitar el mono

2
B

¿Qué pasa, aún no os habéis enterado que ayer anunciaron la fecha de la Beta cerrada? Del 4 al 11 de noviembre.

2 3 respuestas
Josepelines

#3835 Ayer... llegas 3 dias tarde :rofl:

#3775 <-

1
Vireca

#3835 es que el trailer es tan malo que no merecía la pena ni postearlo

2 respuestas
Hachu

#3835 Llevamos mes y medio sabiendo que hay beta el 4 de Noviembre

1 1 respuesta
Shinjitu

#3838 pero, ¿no empezaba mañana? 😅😂

1 respuesta
Josepelines

#3839 Si, pero los que tenemos algun pack ya llevamos 2 dias, yo estoy en el level 43.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags