Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

T

#3870 Espero que lo mejoren y se pueda jugar en la deck, seria lo suyo

1
zoas

#3869

#3870 en su web oficial

1
dynamic

A la beta que hay en Noviembre solo se puede jugar si pillas alguna edición de Steam?

1 respuesta
sgjuanka

#3873 Y si tienes suerte cuando te apuntaste en la beta: https://www.playlostark.com/en-us/tester-sign-up

1
Vireca

#3853 yo los pack del silver para arriba solo lo veo bien si te interesan las gemas para comprar luego skins y demás. Para mi lo más importante es la pet, y con el bronce ya la tienes

3 1 respuesta
Overwatch

A ver si en esta closed beta se puede ver el valor de la moneda de la tienda.
Porque dijeron que podríamos ver la cash shop.

1 1 respuesta
HumiDLeeT

#3875 Porqué dices que lo más importante es la pet? Si jugando el tutorial te regala una pet el propio juego gratis

2 respuestas
xTwisted

#3876 Y nos dan 12k de gemas para jugar con la tienda

-Spa-

#3877 Si es por lo que jugaste en rusia, creo que era une vento que se hizo en rusia. Como pasó en black desert, pero de primeras nunca lo dieron. Creo que en lost ark ru, de primeras no daban la pet.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3877 Eso en el RU, en el EU/NA dudo que te regalen pets de salida.
La pet te recoge TODO el Loot, con lo que te olvidas de ello y puedes centrarte en lo demás. Por eso es tan importante ir con una y olvidarte de todo. Además tiene otras skills que puedes usar in game activandolas con cristales, como reparar, usar el correo, el almacén, etc...

1 respuesta
Nexter

Sobre la tienda en una de sus ultimas noticias ponían esto:

Antes de la beta, os daremos más información sobre el modelo de monetización de Lost Ark. En breve tendréis todos los detalles.

Yo entiendo es sobre la monetización del juego final y no de la beta, asi que mas pronto que tarde creo que tendremos detalles jugosos sobre el tema.

Hachu

Al parecer ha habido un Stream oficial con un Streamer (DatModz / Ni p idea de quien es. Supongo que algun listo que se ha subido al carro) + CM de Amazon del que no se ha enterado practicamente nadie y ha sido una verguenza ajena al nivel de mierda que nos tiene acostumbrados Amazon.
El Community manager no tenia ni idea del juego aunque segun el tiene 300h jugadas, ha palmado como un bot casi constantemente, mirando el teclado para ver que tecla hay que pulsar, emocionandose por chorradas y baneando a diestro y siniestro a quien le ponia en evidencia. Ha sido un festival:

https://www.twitch.tv/playlostark/clip/HealthyLitigiousGoblinDancingBanana-v3AyETeU5QYBYo4A?filter=clips&range=7d&sort=time

https://www.twitch.tv/playlostark/clip/KawaiiGleamingSpindleBudStar-6yHxuzMxn0W7L_jC?filter=clips&range=7d&sort=time

https://www.twitch.tv/playlostark/clip/SullenDarlingCobblerOhMyDog-Jrq1OV8HFkCKe1eZ?filter=clips&range=7d&sort=time

Estos clips son lo unico que hay porque como no, el VOD lo han borrado.
Aunque por la pinta que tiene tampoco creo que hayan mostrado nada interesante

4 respuestas
squa1o

#3882 Joder me recuerda a mi padre jugando al medal of honor en su día, que cada vez que tenía que recargar miraba al teclado para darle a la R xD

Overwatch

#3882 Hacen una mierda de stream sin avisar y luego encima lo borran, que grandes xD

1 respuesta
HZD

#3882 Hombre, decir que DatModz es "un listo que se ha subido al carro" porque no lo conoces tiene tela xD El tío es un streamer de POE, Diablo y demás ARPGs enorme y bien conocido en la comunidad.

3 1 respuesta
Nexter
1 respuesta
Chanrul

Yikes, menudo espectaculo. Faltaba que el invitado fuese Sywo para muerte por cringe.

1
Musiswgamin

No sé qué clase hacerme, voy a querer jugar arenas 1 VS 1 y 3 VS 3 como un desgraciado, asesino? Guerrero? voy a comprar el paquete silver hoy, se que el progreso no se guarda, pero así testeo el juego, veo contenido y me divierto unos días, además como trae extras de cara a la salida del juego...pues genial

B

#3882 Sinceramente aprecio el intento de lo que están haciendo, pero el "marketing" a mí no me está pareciendo muy bueno... por lo menos el juego vale la pena. Hay streamers que le tienen ganas y seguramente tenga una buena base para comenzar, pero entre este stream y los anuncios que parecen un poco cutres, pues bueno...

HumiDLeeT

#3879 #3880 Si no recuerdo mal, la pet la regalaban en la Closed Technical Alpha Test de EU que hicieron en junio haciendo una quest normal del tutorial, no es que fuera un evento ni nada raro

1 respuesta
Vireca

#3890 lo que te regalan es un caballo al nivel 13, una montura. El juego no te regala ninguna pet de base. No existe ninguna quest de tutorial para eso.

En eventos si han regalado pets en los otros servidores

Rikki

Jugar a la beta te da algo? mas allá de probar el juego etc, ya sea algun titulo o algo? gracias.

Hachu

Aun asi y todo #3885. Da igual que lo conozca o no, sigue siendo un listo que se ha subido al carro de Lost Ark cuando no ha hecho contenido alguno sobre el juego. Macho... que se ha saltado a absolutamente toditos todos los creadores de contenido que llevan meses subiendo guias, hablando y aportando a la comunidad.

#3884 Pues parece que lo han subido a su canal oficial de youtube. Supongo que es para que no se vea el chat o algo

#3886Nexter:
Sephi19

El progreso de la beta se pierde verdad?

2 respuestas
espikiller

#3894 esto es importante

1 respuesta
vivora

#3894 #3895 SI, el progreso de la beta se pierde

1
Vireca

Que opinais del chat de voz que han metido? Se usará? Será util o servirá de poco? Si jugais con colegas lo usaréis?

Creo que a priori es una ventaja para hacer parties random en raid y tal, más facil explicar las mecánicas así. En Europa va a ser un poco mierda porque todos hablamos el idioma de nuestra madre y no nos vamos a entender mucho

3 respuestas
F

Acabo de volver al juego (Ruso) y estoy algo perdido. Tengo 4 fragmentos del arca y quiero seguir con la quest principal pero no sé qué continente es. Estoy intentando ir a los continentes del oeste pero mi barco no puede pasar por la tormenta esa que hay tanto al norte como al sur, cuál es el continente que me toca?Me estoy perdiendo algo, es que tengo que comprar un barco nuevo o algo así?

-Spa-

#3897 Muted by default, sin más xD

1 respuesta
Vireca

#3899 entiendo que son canales que podrás crear o habrá algunos predeterminados como el de party. Dudo mucho que entres al juego y haya un canal del general con toda la peña que está en tu zona, sería de tener pocas luces implementar eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags