Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#3930 he jugado al ruso, no me pierdo nada por no jugar a la beta. Lo unico que me jode es el entrar 3 dias antees pero eso para mi no vale 15 euros

1 respuesta
xtreme12

#3931 No, yo solo avisaba por si no te dabas cuenta, de una mala siempre puedes quitarte el pack despues de la beta jajaj

R

Yo tengo el juego reservado en Amazon pero indica que no cobrarán nada hasta el 31 de marzo… espero que envíen la beta a los que lo reservaron mediante esta vía (aunque veo un posible exploit si lo hacen así claro, supongo que lo cobrarán antes de que empiece la beta)

1 respuesta
Gory

Pero este juego no era free ? :S

1 respuesta
IRamZ

#3934 Sí, pero para acceder a la beta cerrada ocompras algún pack de fundador o tienes una invitación

1 1 respuesta
Gory

#3935 Como estoy leyendo de comprar y tal me estaba rayando gracias , tiene fecha ya ?? ya que estoy pregunto , que llevo un tiempo sin información del juego

1 respuesta
B

En realidad comprendo el movimiento. Se les ha criticado a muerte por los retrasos y estabna habiendo críticas por el p2w. Con estos movimientos intentan aliviar la tensión y ganarse más a la comunidad. Aparte, la pet ya staba gratis een las otras versiones del juego porqué no iba a estarlo en la europea

1 respuesta
IRamZ

#3936 La beta cerrada empieza el 4 y termina el 11 de noviembre. El juego sale sobre el primer trimestre de 2022 (en teoría)

B

#3933 Por lo que escuché en un stream en amazon te cobran cuando sale el juego. La key de la beta lo """"malo"""" es que te la pueden enviar horas después de que empiece la beta, como aparentemente le pasó a gente con el new world por amazon. (Que ya ves tú que problema...) Yo solo he usado steam, y esto lo escuché en el stream de evangelion o como nabos se llame.

1 respuesta
vivora

#3937 Porqué en las otras regiones, tardó un año en llegar la pet gratis, y fue por un evento temporal. De salida si querías una pet, tenías que pasar por caja

4ug

Entro en steam y veo varios packs, cual recomendais para un tryhard que le metera miles de horas? Y que gano comprandolo ya? (Acceso a la beta, ok, pero cuando puedo fundir mis pupilas?)

Gracias !

1 respuesta
TheDamien

#3941 Silver o Gold en tu caso si quieres trajes etc. Yo terminaré pillando la Gold hoy por que si soy de trajes 🤣

1 respuesta
4ug

#3942 Gracias majo y cuando podemos ludar?

dynamic

Donde se puede ver que lleva cada pack?

Vireca

Las respuestas a vuestras preguntas las teneis en la web oficial del juego. Buscad Lost Ark en google y lo teneis el primer resultado. Noticias, FAQs y demás

2
dynamic

Dios las cosas que trae el Platinum es la pollisima xD pero 100 pavos jajajaja

1 respuesta
Kanalolz

#3946 no es para tanto, excepto si la montura y el traje exclusivo te parece la polla, el resto meh...

Syki

#3939 Si, de hecho la manera mas sencilla de jugar a la beta ""gratis"" es precomprar en amazon, jugar a la beta (puedes abrir soporte técnico por chat a amazon y te la dan al instante la clave de la beta) y despues de la beta metes refund

1 1 respuesta
B

una mas de skins por aqui y he terminado pillando el gold... hahah no pude mas!

1
F

Hay alguna forma de mostrar los FPS sin usar programas terceros.

1 respuesta
-Spa-

#3948 Eso es teoría, o se ha llevado a la práctica? Porque que te dejen hacer refund después de haber usado una parte de un pack no lo veo muy lógico, pa eso nos pillamos el platinum, usas las gemas en la tienda, y hacemos refund, también es viable no? xDDD

2 respuestas
B

#3951 El refund te dejan hacerlo hasta el release del juego. Una vez hecho el release te lo comes con patatas. Que hagas refund en la beta les da igual.

zoas

#3950 Con una opción de steam te pone los fps en los juegos en el propio juego no recuerdo si tenia alguna opcion

1 respuesta
Hachu

Y digo yo. Por que los que quereis la beta no os esperais que seguramente haya sorteos con claves por todos los lados ?

1 respuesta
Sasori

#3954
El ansia?

1
espikiller

Yo pillaré l Gold, ahora tengo el dilema de las clases.

1 respuesta
F

#3953 lo tengo en ruso por ahora, 😂

TheDamien

#3956 uff el dilema de las clases es un dilema bien gordo por que no es como en NW que cambias 40 veces de clases en un mes. Aquí eliges y esa te quedas o te toca hacerte un nuevo pj...

Yo aborrecí al Berserker en RU, pero luego en lategame me gustaba la barbaridad de dmg que metía, aunque le hacía ojitos a jugarme una Barda y seguramente juegue Barda en EU por cambiar 😂

1
GoDoPtH

no se si se hablo de esto pero que os parece que cambien npcs para hacerlos mas diversos entre otras cosas ehehe

2 respuestas
B

#3959 A mí personalmente lo de la “westernization” (no sé si en español sería adaptación al “oeste” u occidental o lo que sea) me parece innecesario, pero tampoco me molesta. No necesito sentirme identificado con nada en particular del juego, solo necesito que me guste el juego como tal y que me divierta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags