Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Reason

#450 Hay que respetar a los otros usuarios.

1 respuesta
oterox

#451 y lo he dicho con respeto

1 respuesta
JonaN

#449 Si tu opinión es muy negativa y la posteas regularmente es meter mierda. O igual yo uso mal la expresión. No quiere decir que sea mentira, injusto o nada de eso. Simplemente estás metiéndote con el juego/metiéndoles mierda.

Que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, simplemente no lo entiendo. Entiendo en un foro de opinión criticar otras cosas, porque quieres influenciar a la gente o la sociedad. Pero un videojuego que ni siquiera ha salido? No sé, yo no lo jugaría y a otra cosa.

1 1 respuesta
alfa036

#448 solo están obligando a la gente que quiera speedrunnear el juego para luego aburrirse

1 1 respuesta
Reason

#441 Yo he hecho críticas en base a una serie de hechos y me ha saltado Vrohn de malas formas, no es la primera vez tampoco.

Ya se burló de mí por ayudar a otro usuario en otro hilo:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/new-world-nuevo-mmo-sandbox-amazon-569687/138#4111

#452 Invitarlo a marcharse no está bien tampoco.

Él está dando su opinión o mostrando sus críticas, no sé.

Intentemos mantener la paz que somos compañero de foro.

reci0

Una duda seria, decis que los alters son para pasarte cosas al main, ok, porque hay un limite de X mazmorras al dia. Supongo que en las mazmorras daran algo que al acomularlo te dara un equipo especial, entiendo que es así.
Entonces, mi conclusión es simple, si tu quieres el equipo especial antes, pues te haces alters, si te da igual tenerlo en 2 semanas, no hace falta.
Es que no entiendo eso de que estés obligado a estar "arriba"

1 respuesta
Reason

#454 Puede ser, a lo mejor se refieren a eso y lo he confundido con jugar de manera óptima/normal.

#456 Es que eso es lo que no sé, si es algo para hardcores/pros o luego la gente no te va a querer para hacer contenido normal como pasa en muchos casos de Wow.

A mí eso me da miedo porque mi objetivo es jugar en plan cooperativo de ahí que quiera ser una clase de apoyo (paladín).

Por eso prefiero tenerlo claro y no llevarme sustos luego...

kingsora

Aqui lo importante es que hagan beta abierta sin wipe

1 respuesta
oterox

#458 yo creo que no se dará :(

brjlux

#453 Usas la expresión tal cual es, correcta y como la siento y quiero transmitir. Se le llama hater y es bien conocida en cada hilo de este foro no se que te sorprende. Que el juego no haya salido aquí no significa que no se conozca por donde flaquea y hablar de ello es lo lógico pese a que no os guste. Como bien dice el compañero la compra de mucha gente depende de justamente lo que se debate.

1 1 respuesta
Reason

#460 Y que al principio habrá mucho gente, luego posiblemente menos y más selectiva.

Y el equipo, así como el farmeo, tal vez sí juegue un papel más importante.

Además, los que hemos elegido una clase de apoyo estamos un poco confusos porque también he leído que iban a hacer que no fueran tan necesarias en un futuro no muy lejano... Así que no es por molestar a nadie, el juego está muy bien.

alfa036
#436AoASeolhyun:

" + Once you hit your first progression wall (starting from +9 / +10 upgrading) you'll start to see yourself being handicapped by various resources. It might be materials (drops from limited daily dungeons/daily quests etc.), it might be shillings (daily dungeon/daily quests/'limited' cube dungeon), or it might be gold (weekly dungeons/weekly raids/weekly quests). To get through this wall you'll either need to just take it slow (log-in and do your daily/weekly things) or go faster (start making alts that allow you to farm more of the aforementioned) or go super fast (start top-upping with $/€'s and turn that into gold to get the resources needed for the upgrade gamble).

'Taking it slow' is around 1-2 hours each day for your 1 character

'Going faster' is around 1-2 hours each day for your 1 character + 1-2 hours or so per WEEK per alt character

'Going super fast' is only limited by your bank account <- beware though getting to 'max gear' as soon as possible removes many gaming goals you might have when 'taking it slow' or 'going faster'

lo traduzco:

Una vez te encuentres con tu primer muro en tu progreso (empezando la mejora +9 o +10) te verás con falta de varios recursos. Pueden ser materiales (que se dropean por dungeon diarias limitadas/quest diarias) Puede ser "shilling" (dungeon diaria/quest diaria/dungeon cubo "limitada") o puede ser oro (dungeon semanales/raid semanales/quest semanales) para pasar por esto tendrás que hacerlo lento (logear y hacer tus diarias y semanales) o ir rapido (empezar a hacer altes para farmear lo anteriormente mencionado) o ir super rapido (soltar pasta y convertirlo en oro para comprar los recursos que necesitas)

"Ir lento" es entre 1-2 horas cada días por 1 de tus personajes
"Ir rapido" es entre 1-2 horas cada día con 1 de tus personajes + 1-2 horas approx por semana por alter
"ir super rapido" está limitado solo por tu cuenta bancaria, Cuidado, llegar a "maximo equipo" lo más rapido posible puede quitarte muchas metas en tus sesiones de juego que tendrías si hubieses elegido "ir lento" o "ir rapido"

yo con los consejos de este señor me queda claro que:
-si quieres tryhardear el ir rapido es lo que tienes que hacer
-la mayoria de la población hará el ir rapido pero con solo 1 alter
-ir super rapido es malo para tu experiencia con el juego

3 1 respuesta
Reason

#462 Que alters sí, para ir rápido. Es lo que al parecer recomiendan las personas con experiencia en el ruso.

De todas maneras el juego está muy bien, entiendo que es una recomendación para desbloquear rápido el contenido final una vez llegado al 50.

Buenas noches.

brjlux

#437 Y no es odio a Amazon en absoluto. De hecho me pasa al contrario debatiendo sobre New World el cual si me llama, donde ese hilo si recibe mierda día tras día desde hace mas de un año no como este que lleva una semana activo. Se llega a normalizar tanto al hater y a su mierda que ya se la echa de menos ya verás. En fin es el aburrimiento absoluto me sorprende que te moleste cuando es lo normal por estos lares.

1 1 respuesta
Reason

#464 #432 Yo creo que es una mezcla de nervios y actitud a la defensiva que hemos normalizado en internet.

Hemos hecho mención a algo que hemos oído y se ha tomado por un troleo que los hay también. Pero no es así, además somos compañero de foro y seguro que ninguno teníamos mala intención.

En mi humilde opinión creo que es normal tener dudas y miedos ante tantos productos, información y cambios.

Venga, no peleemos. El juego está muy bien, es F2P y debatir desde el cariño/respeto es muy sano (aunque a veces sea difícil).

Además, gracias a vuestra información ahora está todo más claro. No nos enfademos.

Vireca

La misma historia de siempre. Esto es como la historia del P2W. Por desgracia cada uno va a interpretarlo a su manera

Es un juego COREANO. Para el que se haya caído del árbol ayer, los juegos coreanos están pensandos para grindear/limitar el grindeo y/o obligarte a echarle 150 horas a la semana si quieres avanzar rápido. En el caso de Lost Ark TE LIMITA el farmeo. Puedes hacer X diarias y X semanales. Pero existen varios tipos de diarias y semanales, entre ellas quest, dungeons y raids.

Existe una forma de saltarte esto? Sí y no. Hay algunas dungeons que te piden unos tickets para entrar y con ellos puedes entrar más veces. Esos tickets caen en otra dungeon de forma totalmente random, por lo que valen oro dentro del juego. Cualquier persona si tiene suerte puede repetir esa dungeon o vender ese ticket y conseguir oro (el oro es la moneda de los trades)

Este juego tiene el objetivo principal de farmear para conseguir más item level, como puede ser en juegos como Destiny con la Luz o en Black Desert con el gear PET, TET y demás. Lo que buscas farmear son diversos materiales que te permiten mejorar el equipo o craftear equipo mejor.
El límite de recompensas es 3, puedes entrar más veces a jugar pero no te va a caer ese loot.

Cuando alguien tiene varios alters lo que hace es coger esos materiales y pasárselos al main para que suba "rapido" de item level.

Ahora bien, el juego tiene la hostia de contenido, no es solo farmear como si esto fuera el Diablo o el POE haciendo dungeons 24/7. Sinceramente, cualquier jugador medio o casual se va a ver abrumado por la """"""necesidad"""""" de hacer todo el contenido en un día.
Te puedes tomar el juego como lo que es, algo para divertirte o tomártelo como un trabajo y tener la lista de la compra hecha cada día.

Si alguien tiene 8 personajes es porque tiene tiempo y le gusta invertir ese tiempo en mejorar a su personaje principal a tope. El juego no te recompensa de ninguna manera si invertes 15 horas al días y tienes 8 alters. El PVP de arenas (se juega profesionalmente en esports) está capado para que todos sean iguales y no importe el item level y para el PVE no creo que a mucha gente le importe ser el Bardo top 1 del servidor.

En conclusión, y dando mi punto de vista. El día de salida probad el juego, jugad unos días con calma e id descubriendo el mundo del juego y el funcionamiento del item level, haced los eventos de mundo, mejorad el barco, haced las secundarias y buscad algunos mococos. Esto es un juego coreano y os puede echar para atras mucho el tema de alters y el farmeo. A mi no me hace gracia tener un límite de dungeons al día, pero tampoco tengo necesidad alguna de convertir el juego en un trabajo, con tener 2 alters puede ser suficiente para mucha gente. Puestos a farmear, al menos esto no es un BDO en el que lo unico que haces es pullear monstruos durante 4h para luego fallar subiendo el equipo

Yo jugué un poco al ruso y me gustó mucho lo que vi y del endgame me quedé en la superficie. De verdad, tomaros con calma el endgame y como se desarrolla el juego.

Y otra cosa, Amazon ha dicho que saben que esto es occidente y las diferencias que hay con los juegos asiaticos. Ni si quiera sabemos como se desarrollará el juego aquí

18 3 respuestas
alicuecano

No se porque estáis tan a la defensiva con el sistema de mazmorras diarias y semanales y que supuestamente te obligan a jugar con alters.

Ese sistema se ha ideado por dos motivos obvios, uno ganar dinero en un mercado, el coreano, que suelen dejarse parte del sueldo al ser en su inmensa mayoría compradores compulsivos y obsesivos con la tecnología y videojuegos. Otro por ventilarse los juegos en día y medio.
Aquí ese sistema y otras cosas podrían cambiar, habrá que esperar a las decisiones que toma Amazon al respecto, puede que nos sorprendan aunque es difícil.

Por otro lado no creo en la obligación de crearte alters para estar al día en el juego, esas personas que metan dinero o jueguen 24/7 con 10 alters que lo hagan y se maten entre ellos, serán unos pocos. Los demás estaremos en los tiers normales sin dificultad para encontrar grupos para lo que sea.
Hay que aprender a apreciar los juegos, desde la creación del personaje, su progresión, explorar mundo, eventos, dinámicas etc.. Que luego pasa lo que pasa y termináis con el "es que no tiene end-game suficiente" a los 4 días.
Cojones si es que hacéis con ansias todo en la vida, no os dura nada y no disfrutáis por mucho que queráis esconderlo. Los desarrolladores hacen un trabajo tremendo para hacer un juego como este y os lo pasáis por la piedra todo para ser el mejor en un juego en el que nunca vais a estar ni entre los 10.000 primeros. No os van a dar un trofeo.

Mi recomendación, dejad de pensar en que va a hacer Pepito o Menganito y disfrutad a vuestro ritmo, que los redbulls, pizzas y doritos está muy bien para esos enfermos que hacen streaming, ya se les joderá el corazón, riñones e intestinos en unos cuantos años (ahí andan todos cada vez más gordos algunos entrando ya en obesidad grave). Esa vida no es buena.

Es un juegazo en su totalidad, puede que pasillero al comienzo de la progresión, pero ¿Qué juego te da hoy en día tanto espectáculo y tantas cosas por hacer? Y encima gratis.

Jugad si creéis que os lo vais a pasar bien, lo demás no debería de preocuparos.

PD: #466 lo ha explicado divinamente, tochopost mío que he tardado tanto en escribir que no lo pude leer antes de hacer éste.

2
rafaelsepe

#397

Y de paso recomiendo la playlist de guías que tiene:

Shaka

#428 Y se sabe si van a volver a dar keys ? entiendo que se iran, anunciando por este hilo no? lo meto en fav, del tiron.

1 respuesta
HZD

Mierda... Veo 80 y pico mensajes nuevos y pienso: hostia, igual han alargado la alpha. Meh, cabr**** xD

1
alicuecano

#397 Según entendí en un video el equipo se sube de la siguiente forma, que alguien corrija si no es así.

Al llegar al 50 te haces un chaos dungeon que tiene un itemlvl XXX cuando consigas las piezas puedes ir upgradeandolas con las gemas verdes.
Sigues subiendo el nivel de ese equipo hasta +15, aquí se parece al black desert, al tenerlo saltas a otro chaos dungeon de itemlvl superior y cuando consigas las partes de items correspondientes las ¿fusionas? (tiene otro nombre pero no recuerdo) con las +15 anteriores y te saltará de un nivel básico a un +6 directamente.

Básicamente es así el video que vi, conseguir equipo de itemlvl inferior, upgradearlo y saltar al siguiente solo que cuando ya tengas el +15 al fusionarlo con el nuevo te ahorras los primero 6 niveles de upgradeo.

espikiller

#466 las diarias en el Mu ocupaban bastante, con que me de eso voy más que sobrado.

1 respuesta
Reason

#469 Aquí tienes información sobre la beta cerrada (necesitarás una key gratuita o un pack):

https://www.lostark-es.com/lost-ark-preguntas-frecuentes-2021/

Seguirlos en redes sociales (como el hilo) también es buena idea... ;)

1 1 respuesta
Vireca

#397 leete la guia de Saintone es mucho más completa https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit#heading=h.j3xs3igsxei7. Si puedes pinear esto en sticker @Dresler

#473 esa web es un fansite. La web oficial: https://www.playlostark.com/es-es

#472 te acuerdas el agobio que nos daba el MU? si quieres alters con 1-2 vas que chutas

1 respuesta
Reason

#474 Gracias, igualmente la fuente es la web oficial (aparece al final).

Ahí solamente está desplegada/recopilada.

Takerow

Cuales son las diferencias básicas con respecto al BDO? Por tener una referencia.

1 respuesta
alicuecano

#476 La más importante a mi modo de ver es que al upgradear los items no se rompen si usas unas gemas/pociones? que son fáciles de conseguir.

Tampoco has de grindear un spot compulsivamente, el farmeo va más enfocado a eventos, mazmorras, raids, world bosses etc..

1 respuesta
leo123

#356 toda la razon, he pensado lo mismo que tu pero tu lo has espresado perfecto xD... yo jugue al Ruso durante 9 meses, puedo decir que el juego es una pasada y que todo lo que te lleva 3 meses conseguir (por ejemplo el Tragon tarde 1 mes haciendo la misma quest diaria en conseguirlo) son cosas secundarias, si no quieres tirarte tanto tiempo para conseguir algo no hace falta hacerlo porque suelen ser todo Skins.

Agregar que las recompensas de coleccionables en el Alpha europea dan asco, espero q las cambien

1
thunder_

Alguien sabe si sale Arcana con la primera release o habrá que esperar a tenerla?

1 respuesta
laverdier

Me hace gracia porque los que hatean los de los alters se creen que el endgame es llegar al nivel 50 con el main y a partir de ahí solo tener que entrar al juego para hacer 3 dungeons al día y cerrarlo, que no habrá más cosas que hacer.

Buena suerte si piensan eso.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags