Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kranick

aun quedan keys aqui! https://www.freemmostation.com/giveaways/lost-ark-free-closed-beta-giveaway/

1 respuesta
PiTiFiNi

Y aqui!

spoiler
1 respuesta
LoRiOn

#4772 Canjeado gracias!

tofreak

Lo he probado un rato para ver que tal el doblaje y da un poco de penita pero bueno, por lo menos se han molestado en doblarlo asi que tampoco me quejo mucho.

Las traducciones si que se ven bastante bien hechas la verdad.

2 respuestas
JoramRTR

Se sabe algo de otra beta cerrada o abierta? Estoy pensando en pillarlo pero voy a tener poco rato para probarlo... si no hqy nada cercqno espero a la release

1 respuesta
I

#4771 yo debi de pillar la ultima, porque entre para coger un par para dos amigos, y solo me dio tiempo a pillar una, la otra ya ponia que se habia cerrado la campaña

kingsora

#4774 penita? Si el doblaje es buenísimo.

4 1 respuesta
B

#4775 empezó ayer la cerrada, tienes un post it arriba, y post atrás alguna página que aún le le dan keys

Edit: ah, de otra, perdon por el retraso

AnGeL-eme

#4774 No se que concepto tenéis algunos de "Doblaje bien hecho" pero me encantaría que me ilustraseis porque a mi me parece un doblaje MUY bien hecho. Pero de vez en cuando veo gente diciendo que el doblaje al español del Lost Ark es "meh" y sinceramente no se en que os basáis para opinar así.
No es un ataque ni nada eh, solo quiero, sinceramente, entender en que te basas para decir que el doblaje da penita.

1 2 respuestas
Word-isBond

#4777 #4779 Yo también lo leí y me quedé un poco trambólico porque para mi el doblaje está muy bien hecho, no son voces de actores de hollywood pero joder, está muy bien xD

La única pega es la discordancia entre las voces y los textos pero leí que lo iban a corregir para la release.

kingsora

Mira a ver que igual lo tienes en latino y por eso te chirria.

tofreak

#4779 Para mi es un doblaje muy normalucho tirando a bajo por el simple hecho de que las voces que he visto no pegan mucho con los personajes a los que doblan, algunos dobladores tenían también un tono muy neutro para las situaciones que ocurrían en pantalla.

A ver que estando acostumbrado a los doblajes de los sp en general, tanto triple AAA como algunos muy mimados pues claro, un doblaje en un mmo (Que no suele ser común) se me ha hecho un poco peor.

Esta de puta madre que lo hayan doblado y tiene mejor doblaje que otros mmos también doblados pero eso no quita que se quede corto desde mi punto de vista.

Los doblajes mas narrativos si les ha quedado bien pero luego llegan las escenas con personajes en pantalla y...

1
kingsora

Como de importante es el tema de tu fortaleza (isla) y demás? Es que el housing y estas mierdas me superan

1 respuesta
4ug

Hay discordancia en el texto y la voz pero ya esta. Prefiero eso a que no lo traduzcan porque ni jugaria.

Ayer probe el prologo y hoy trasteare con las opciones, binds y demas para ver hasta donde puedo pulir y facilitarme la jugabilidad.

Por el momento bien, me gusto. Lo unico que me chirrio fueron las cinematicas que parecen mobs de hace 10 años.

Pero jugabilidad > graficos

2 respuestas
B

En inglés también hay retraso entre el texto y lo que se habla. No es fallo sólo de la española.
Aparte de que muchas cosas dichas en inglés no aparecen escritas o viceversa.

1 respuesta
Khesnar

#4784 Bueno, el desarrollo empezó en 2013, asi que 10 años no, pero casi xD

1 respuesta
tofreak

#4784 Que el juego tiene un montón de años ya aunque no lo parezca, es la putada de que haya salido tan tarde en europa.

1 respuesta
Chanrul

#4785 Donde mas retraso hay es en el chat.

1 respuesta
4ug

#4786 #4787 Personalmente no me importa, prefiero la jugabilidad ante todo.
Pero que apenas vi nada del juego anteriormente o en los gameplays no se nota tanto como en las cinematicas que me recuerdan a guildwars.

B

#4788 Tiene chat el juego? Yo nada más que tengo el system activo.

1 respuesta
Syki

#4790 chat de zona

1 respuesta
B

#4791 Si no quiero pillar cáncer, lo mejor es no ver ese chat

Heysen

Pues después de probar la beta, me sé de uno que va a pillar el paquete de fundador de 10 eurillos

vivora

Viendo la de fallos que hay en las traducciones, bastante poco probable que llegue para enero esto... le queda mucho curro. Ojalá me equivoque!!

1 respuesta
Jaglar

#4794 Me puesto nervioso y te reportao

1 respuesta
DEXXTER

Soy el único al que no le ha gustado nada la jugabilidad? Lo he intentado pero lo de moverme con el ratón y atacar con las teclas no va conmigo y es una lástima porque pinta muy bien el juego.

2 respuestas
Vireca

#4783 es donde se hace todo ahora en tema de crafteo y donde te podrás "entrenar" a los personajes para subirlos al 50 pagando oro. El housing decorativo y demás puedes saltartelo

#4796 al principio se hace muy raro. Te recomiendo que sigas probándolo, al final hace click y te das cuenta de que es un diseño muy bien pensado. Pero vaya, que siendo un Action RPG con vista isométrica, siempre te vas a mover con ratón y tirar habilidades con teclas

1 respuesta
J

#4795 #4796 con vista isomrtrica y ataques de area es dificil jugarlo sin teclado y ratón. Aunque creo que se puede jugar con mando también

1 respuesta
DEXXTER

#4798 lo que más me molesta es el echo de moverme con ratón, por la costumbre de usar a s d w, ahora cuando pulso esas, lanzó habilidades. Pero bueno, es cosa mía, a otro juego y ya.

Battoh

Me tocó una beta key ayer mirando un streaming a eso de las 7 de la tarde y aún no me ha llegado ningún correo de Amazon con la key... ¿Es normal? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags