Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

Elxokas ha dicho que la fecha de salida se la ha dicho Evangelion, así que eso sí que me lo creo un poco más. Ojalá lo adelanten a enero.

seikooc

#5068 ya han dicho que es enero posiblemente.. gente relacionada con ffxiv dicen que no van a jugar a lost ark porque están en endwalker.

smaze

#5063 cuando haces la cadena de misiones para la ultimate (lvl 50), junto a ella te dan una skill que seguro es la que buscas

1 respuesta
mikel22

#5073 nice debe ser eso es la unica que me falta y aun voy por level 36 :rofl:

squa1o

Me está sorprendiendo que habiendo solo 2 servers no he encontrado cola en ninguno nunca. (quitando las 3 horas iniciales de stress test)

1 respuesta
Alrich

Ahora da gusto jugar pvp, si señor

TarinO

Me sobra una key, para el/la mas rapid@:

NSFW
eimdal

Saintone estaba diciendo que el piensa que sale en Febrero y el ha trabajado para amazon y todo y no lo sabe seguro, dudo que elxokas tenga mas info que el

1 1 respuesta
kingsora

Dejo otra beta por aqui aunque a estas alturas deberá tenerla todo el mundo xD

NSFW
1 respuesta
seikooc

#5078 Rich dijo algo sobre enero creo

JubiGato

#5079 Pillada gracias! No tenía mucho interés de meterme a los giveaway porque ya probé la alpha técnica, pero ahora si que le daré un try a ver como ha cambiado :grin:

Syki

#5068 xokas recién llegado?

Yo no sé de donde sacáis las cosas a veces

1 1 respuesta
zoas

Alguien que pilote un poco de paladin sabe a que stats va ( PVE ) ? porque llevo un poco de todo ahora mismo :x

radius

Se rumorea que se lo han dicho a bastantes streamers: Reven, xokas, etc

rojasu

#5075 tiene muchos canales, no sé cuantos, pero ayer me fijé un segundo y estaba en el 104 xD.

R1PCL4W

#5082

recien llegado quizas no, pero q se entero del lost ark por revenant si

1
B

Lo de los textos es para flipar xD Pero es que en el New World sucede lo mismo. Aunque eso sí, el doblaje de Lost Ark lo veo bastante más currado que el de NW.

#5056AzuRe:

todavía no he podido probarlo pero vi tu opinión del new world y me molaría saber que es lo que más te ha gustado de este

Pues así a grandes rasgos que me parece una mezcla entre WoW y Diablo increíble xD Y sabiendo que tiene contenido a raudales por llevar ya años en el mercado de otras regiones, pues ya me ha atrapado por completo.

1 1 respuesta
jahermon

Pues visto la parte "pay to win" del juego he decidido hacer reembolso del juego y distrutarlo full free. No tengo prisa por jugarlo 3 dias antes y tampoco el tema skins/aura, 2/3 horas al dia pve y con dios.

2
amenazax

#5087 Por curiosidad, que has visto de wow en lost ark?

-Spa-

Para el que tenga mono que yo después del ruso ni ganas tengo.

049IN-THIYB-VG0CK

1 respuesta
Posie

#5090 Pillada, muchas gracias.

Heysen

Soy yo o las diferencias de daño entre clases son abismales? Estaba jugando una summoner, y ahora me ha dado por probar una soul master y mete como el triple

2 respuestas
Kony646

la cantidad de currencies es abrumadora tio, y acaban de darme la fortaleza (el garrison) y su puta madre, me esta dando la sensacion de tener que tomar apuntes casi

-Spa-

#5092 Pero te refieres a daños a level máximo? O de leveling?

1 respuesta
Alrich

Como da tanto asco el striker en pvp? te corta absolutamente todas las skills, infinitos dashes, engage desde cuenca, como sus ataques son más rápidos siempre inicia antes... dios santo

1 respuesta
squa1o

#5095 Pues está en el tier más bajo de pvp por falta de superarmors. El que está rotísimo es el blade precisamente por eso mismo, mil CCs y todos con superarmor.

Me he puesto al xokas un rato y se lo han explicao en el modo 1v3 sin casi tocar al enemigo y menuda llorera ha pegao sobre la gente que lleva muchas horas de juego, le han quitado las ganas de jugar de golpe xD Entre eso y que dice que va a hablar con amazon para ver si limitan el 21:9 cuando es algo que lleva toda la vida... Va loquísimo.

3 3 respuestas
-Spa-

Por aquí os dejo otra key, buenas noches.

M7W5C-EGE9G-RRMFB

B

Acabo de subir al 50, sigo con la main quest o que hago? estoy perdidisimo

laverdier

#5096 Es pesadísimo elxokas con el tema de open PvP, preguntando todo el rato que si tardarán mucho en hacer las islas con open PvP, diciendo que las raids no le gustan, que las arenas de PvP tampoco porque son aburridas, que lo del monitor 21:9 es una mierda y que va a pedir que lo quiten como si tuviera algo de influencia él.

Espero que le dure 3 días el juego cuando salga y deje de dar el coñazo, que está buscando entre la paja un juego PvP en un juego que es 95% PvE.

1 respuesta
karpatros

#5096 vaya ratazo de lloros se ha tirado si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags