Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#5036 A mi me ha sorprendido.
#5044 Ya somos 2... yo hice exactamente lo mismo, voces en español, ya que en ingles puede que algunas cosas no las pille y el doblaje está bien.
Y los textos en ingles, ya que por experiencia de otros juegos que traducen a varios idiomas, el ingles es el que menos errores tiene, y encima para tema de skills o lo que sea y poder comunicarte con guiris, mucho mejor leer todo en ingles.
Me gustaría saber si pones las voces en ingles sucede lo mismo, y los textos tampoco coinciden... la verdad es que es raro xD

#5047 Juega gunlancer o paladin... son las 2 que encajan mejor en tu juego.

Yo voy a tirar por el paladin, me gusta bastante la clase.

#5050
Y el lost ark tiene una cantidad de contenido brutal... a mi me flipa.

1 respuesta
aizen_val

El berserker es facil de jugar?
Es que me mola su gameplay pero no quiero perder el tiempo con una clase si va a ser complicada

1 respuesta
Word-isBond

Pues si sale en Enero genial, es tiempo suficiente para subir 2-4 clases y explorar un poco el contenido a nivel máximo + entender el tema del crafting, gathering, y el housing.

#5102 Sí, es fácil, al menos leveando a mi me está pareciendo sencillo, pero dicen que es difícil de masterizar.

Puntos positivos que le estoy viendo: sensación de que eres una mula parda y que cada golpe hace saltar todo por los aires, muchas habilidades de movilidad con saltos, cargas, etc para esquivar (aunque dicen que es una clase con poca movilidad) y mucho daño en área.

Puntos negativos: Todo es a melee y eso a veces te hace comerte muchos stuns (aunque a casi todas las habilidades les puedes meter invulnerabilidad o hacer las animaciones más rápidas) y que las animaciones son lentas y las habilidades tienen bastante CD.

Pero yo sólo soy nivel 25, realmente he visto poquito aún, puede que a nivel más alto la cosa cambie.

1 respuesta
B

#5101

Me gustaría saber si pones las voces en ingles sucede lo mismo, y los textos tampoco coinciden... la verdad es que es raro xD

Suele haber discrepancias pero lo normal es que haya cambios en lo que está escrito a lo que oyes. Pero más por omisión que cambiar lo que se lee y escucha.

Cambiar textos es un archivo. Cambiar voces supone mandar al actor a grabar de nuevo así que se quedan con lo que se escucha a menos que sea algún error garrafal.


Yo lo que más odío es hacer el terremoto con el scrapper y que llegue uno y me saque los enemigos de este. Malditos!!!

TeKKeN

#5099 lo que seguramente quiere/necesita es un NW pero con mas contenido PVP sobre todo. A mi el Lost Ark creo que tb me gustaría pero me tira micho para atras también que no tenga PVP en mundo abierto. Aun así lo probaré creo.

vivora

A que hora se resetean las dailys?

Tablord

Alguien sabe como va el tema gremios? Como se sube de lvl los gremios? o te dan algún buff si vas subiendo el lvl de gremio?

kingsora

Conoceis algun streamer/youtuber que suba contenido diario de lost ark en pvp?

1 respuesta
Fayt

#5108 Posiblemente tengas que mirarte algún canal coreano. En su día tenía unos cuantos en favoritos pero dejé de seguirles la pista.

En esta beta he estado probando el berserker, que es uno de los alters que tengo en mente, y mola bastantante. La sensación de impacto que tienen las skills es brutal, y aunque digan que es lento tiene bastante movilidad (obviamente no a la altura de los fighters). Eso si es muy muy blandito.

Lo que ya tenía claro hace mucho y que sigo en ello es que mainearé una blade. Me tira mucho la idea de ir con dos espadas mas un mandoble.

En cuanto a comentarios, repito lo que ya dije en la alpha. Me falta alguna opción para saber cuando acaba qué CD de cada skill sin tener que estar mirando a la barra de skills. No quiero tener que llevar un cálculo mental de todos los CDs y la opción de qu haga sonido cuando termina un CD tampoco es que ayude mucho.

3 respuestas
kingsora

#5109 da igual de donde sea xD

Lo que me interesa es ver gameplays actualizados y guías para saber las habilidades mas óptimas y cuantos puntos meterle a cada una y demás

1 respuesta
GoDoPtH

#5110 hombre no creo que los mas actuales te ayuden teniendo en cuenta que la version que jugamos no es la misma que la se juega en otras regiones xd

1 respuesta
DaLmAu

hay alguna clase que este bien tanto en pve como pvp?

1 respuesta
B
#5109Fayt:

En cuanto a comentarios, repito lo que ya dije en la alpha. Me falta alguna opción para saber cuando acaba qué CD de cada skill sin tener que estar mirando a la barra de skills. No quiero tener que llevar un cálculo mental de todos los CDs y la opción de qu haga sonido cuando termina un CD tampoco es que ayude mucho

Seria lo suyo. Yo tengo las habilidades del Scrapper que haces A - S - D - F en ese orden, pero la S con una mejora, tiene un 50% de resetearse si mete crit. Más de una hostia me he comido por culpa del tunnel vision.

1 respuesta
Fayt

#5113 Totalmente. Al final la lógica es como has puesto, poner las skills en orden de "combo", pero siempre hay factores que pueden joder esa rotación.

Lo ideal sería algo tipo al WeakAuras, que saliese en alguna parte "a la vista" el icono de la skill que ha terminado el CD.

luperio

#5112 le pregunté lo mismo ayer a un streamer/youtuber que juega en rusia y dijo que con este meta paladín, bardo, summoner, Blade y pistolera serían los más fuertes

1 respuesta
DaLmAu

#5115 summoner entiendo que es la maga?

1 respuesta
Vireca

Daily tips para los que vais más perdidos que un huérfano el día del padre

La guia de Saintone y la web de Papunika llevan en el sticker del hilo como mes y medio. Intentad buscar un poco la información por vosotros mismos en vez de repetir las mismas preguntas. Si os leeis la guia de Saintone, vais a tener claro el 90% del juego

4
kingsora

#5111 en la versión koreana lo único que cambiará en cuanto a pvp supongo que será las clases nuevas que tengan y ya.

1 respuesta
GoDoPtH

#5118 no el pvp a tenido parches lo comento el top1 de korea en la entrevista dame 1sc que la busco

1 respuesta
kingsora

#5119 pero seran parches de balanceo que imagino meterán a la vez en todos lados, no como los de contenido. Vamos no le veo mucho sentido a que sabiendo que habia clases mas fuertes que otras 8 parches atrás las dejen igual para que la gente se queje

Heysen

#5094 Leveling

1 respuesta
I

#5103 La beta termina el jueves

Alrich

#5096 Eso tenía entendido del striker, pero a todos los que jugamos juntos nos humilla, soy clase 1 y es el único que me da por culo en plan que ya se que voy a perder antes de pelear contra él. No se si el típico personaje easy to play que hace el horror a los noobs o que, contra las demás clases gano o pierdo según las manos del otro o como lo juegue yo, pero contra el striker lo dicho... xD

He visto a gente con montura de raptor y de lobo blanco, dónde se pillan?

1 respuesta
elchip

#5123 completando la historia

1
ArticoDelSur

He conseguido la clave para jugar y maldita sea, es el 1er mmo que me está dando tan buenas sensaciones.

Lore interesante, combate entretenido y es jodidamente precioso :qq:

Que pena me da que no se guarde el progreso porque quiero darle horas

B

Me siento estafado tanto ultrawide y luego no te pilla una resolución decente

1 respuesta
luperio

#5116 sí, la invocadora

1
JCamara

#5126 No te preocupes, que tampoco te va a pillar Ultrawide cuando lo parcheen xD

1 respuesta
tofreak

#5128 Parchear la ventaja que da usar el 21:9 dices? Esa que lleva ya 3 años?

1 respuesta
Josepelines

Pregunta para los que llevan tiempo jugando, el tema de las recompensas de afinidad, tomo de aventurero y demas cosas, es recomendable no aceptar nada hasta saber que personaje vas a querer que sea tu principal no? Lo digo porque son cosas que solo se pueden pillar una vez y si lo pillas con otro personaje pues te quedas sin ello en otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags