Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#5121 Se nota bastante sí, algunos desde que empiezas están bastante fuertes, otros necesitan escalar mucho más con el nivel.

Hachu

#5092 Eso es lo de siempre. Hay ciertas clases que tienen un scale base % en sus skills mas alto y por eso notas esa diferencia al subir nivel y otras que tiran mas por el equipo.

Shincry

#5139

Lo que llevo (lvl30) empieza muy divertido (lvl 15~) y luego empieza a ser cada vez más tedioso (lvl 25~) y por el lvl 30 se hace bastante pesado de jugar, he leido por todas partes que es normal, que hasta que no estás al 50 la clase no arranca (Por los engravings como se digan) así que supongo que es normal.

Tambien es un poco frustrante ver a todo dios dando piruetas y tú haciendo backsteps.

1
Overwatch

#5153 En el new world cuando probó la beta se quejó de algo de los cooldowns de las armas o otra cosa, pero dijo lo mismo, voy a hablar directamente con Amazon para que cambien esto xDDDD

a Amazon se la suda el xokas, por muchos seguidores que tenga ahora mismo, lo único que les interesa que les hagan publicidad de sus juegos.

#5155 Has probado el Gunlancer? que tal está en cuanto a movilidad y daño respecto al Paladin?
Imagino que de daño debe estar por debajo ya que es el mayor tanque de todo el juego, pero movilidad?
Es que me interesa la parte PVP, y el que sea mi main le pillaré skins xD

1 respuesta
Vireca

#5164 tiene bastante más daño el warlord que el paladin. No os engañeis pensando que es un tanque porque no lo es. Tiene más movilidad

1 1 respuesta
Overwatch

#5165 Gracias voy a darle un try hoy a ver que tal

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cómo funciona exactamente la habilidad Tajo de tempestad del berserker que pone combo? Úsalo como combo para hacer más daño pone pero cómo se hace eso? Usando antes otra skill o qué

2 respuestas
Vireca

#5166 también te digo que al warlord no le hace falta movilidad. La habilidad de indentidad de la Z le da un escudo tochísimo que sirve para tanquearte todos los ataques de los bosses, de ahí que tenga un dash tan corto, porque su gameplay se basa en timear con el escudo y regenerar siempre la barra para tenerlo activo muchas veces

#5167 las habilidades de combo son aquellas en las que tienes que apretar varias veces la misma tecla. Cuando la vayas a usar spamea la tecla y hará todo el ataque

1
Word-isBond

#5167 Creo que simplemente se refiere a que debes activarla varias veces porque consta de varios ataques que si no spammeas la skill no hace toda la cadena de golpes (el combo)

1
kingsora

Como se sube el ilvl? Me he pasado todo hasta llegar al continente helado y me gustaria hacer los asaltos esos y demas, me pide ilvl 305 o así

1 respuesta
Vireca

#5170 entra en una chaos dungeon y te soltarán equipo 302. Cuando tengas todas las piezas de 302 serás ese ilvl. Ahora podrás hacer guardianes. Mejoras el equipo con los materiales que te caen y vas subiendo ilvl para desbloquear nuevo contenido

leete la guia de Saintone

1 1 respuesta
kingsora

#5171 será asi de fácil también cuando salga o tiran tantas gemas para subir el ilvl ahora por ser la beta?

1 respuesta
Vireca

#5172 eso no está cambiado por la beta. No es que sea más o menos facil, es que ahora te piden pocos materiales. Cuanto más subes las armaduras más materiales te piden y a partir de un nivel te empieza a pedir algo de oro. Por eso también se recomienda llegar al iLvL minimo para poder hacer el contenido y desbloquear el siguiente, lo mismo llegando hasta nivel 9 te da para el siguiente guardian, por lo que no hace falta que subas todo a nivel 15. Te ahorras materiales y oro

Parecen muchos materiales, pero luego te empiezas a estancar porque te falta, o lo mismo solo puedes subir 1 o 2 piezas. De ahí la gracia de los alts. Aunque de todas formas con la actualización ultima de Korea han modificado cosas y ya no hay tantos subtiers dentro del equipo pero no sé si esto lo tenemos implementado. Sería ilógico que no lo estuviera para la release

2 respuestas
kingsora

#5173 osea esos cristales para subir el ilvl se comparten con todos los pjs de la cuenta no?

La verdad es que mola bastante, ahora me acabo de hacer una raid de esas que salen por el mapa a X horas y ha molado, eso si, la peña pujando cantitades de oro absurdas por el botin xd

1 respuesta
B

Por eso la gente suele hacerse Bards y Paladin para alts. Ya que exigen menos equipo o son menos estrictos de cara a DPS o engravements.

Con el scrapper las pasaré putas pero es que me está enamorando de las que he probado. 45 ya.

De la historia

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

No se si lo pusisteis ya, video interesante sobre como funciona la camara en pvp

Vireca

#5174 todas la currencies se comparten entre personajes. Es algo que unificaron cuando rehicieron el juego como season 2. Luego los materiales que farmeas algunos se comparten y otros no, independientemente del tipo. Puedes tener cristales rojos de arma vinculados y otro no, por ejemplo (si pones el ratón encima te sale). Los que no te salen marcados puedes tradearlos y ponerlos en la AH

Ronec

#5173 Veo que controlas del tema, estás en el Ruso?

De ser así, hay guilds españolas por allí?

B

#5175 +1 a lo de la historia, no sé si luego se retomará pero que bajón...

DiVerTiMiX

Me alegra saber que no me estoy perdiendo nada, lo que llevo jugado estoy pegando una skippeada del copón bendito; solo sé que hay un sacerdote que me lo encuentro en todos laos llamado Hermel o Armel o algo así que me va mandando misiones y haciéndome dar pateos mientras relleno un tomo cual escriba de la Mesopotamia y pateo ojetes de bichos por doquier.

Quizá antes de la release me mire algún video en YT para enterarme de algo, o quizá no xD

1 1 respuesta
aizen_val

En que me tendria que gastar los cristales naranjas de la tienda?

Al final van a hacer wipe de esta beta a la beta abierta?

1 respuesta
Overwatch

#5181 Si, gastalo todo, porque hay wipe
Yo me he pillado skins, mascotas... gastalo xD

1 respuesta
B

#5180 PUes esa parte de la trama está bastante guay, cuando

spoiler

la cosa ya baja

1 respuesta
aizen_val

#5182 Pues eso voy a hacer xD, gracias por avisar!

Syki

#5183 para mi el problema de la historia es arthetine, se me hizo muy pesada esa parte

1 respuesta
B

#5185 Pues a mi de la que menos se me hizo pesada, la que más la de los mokokos esos

derek-

como mola puño espiritual supongo que como suelo acertar estara en la b como personaje.

kingsora

Los streamers sponsorizados ya saben la fecha de la release, no entiendo tanto secretismo xd

radius

Hay run run de que es enero

DiVerTiMiX

Pero entonces lo del 31 de marzo a qué se debe? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags