Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#5220 Si tienes ventaja... yo lo pondré en pvp y eso que juego en monitor 1440p.

1 respuesta
B

#5221 En PVE endgame también afecta, pero que puta mierda es esta LOL, espero que sea una puta broma, no me creo que lo saquen así.

2 respuestas
Rezagado

Oye sabéis alguna pagina donde salgan los combos básicos de cada clase?

-Spa-

#5222 No, aquí no saldrá así, somos especiales xD

1 1 respuesta
TheDamien

#5195 tú eres como Xokas que hablas con
Jeff Bezos mañana en el desayuno y la semana que viene estamos de release sorpresa no?🤣🤣

B

#5224 Es un fail como una casa si mantienen esas resoluciones, es que de puta coña jugar con las bandas negras esas xddd se le quitan a uno las ganas.

1 respuesta
B

#5222 deja de llorar, ve a configuracion y hay una opción en la que puedes forzar el 21:9... Un saludo

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#5227 Solo hay un problema:

Es una cagada y punto, no hace falta defender a alguien que no conoces xD.

B

#5227 Espero que me estés vacilando, otherwise defender esta basura omg.

-Spa-

#5226 También piensa que es igual de cagada el que tenga un monitor de 21 9 y tenga que estar con las bandas negras en semejante monitor xD Pero igual no es tan determinante como os pensáis.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5230 Mucho mejor joder la experiencia al 99.95% de la gente, obvio xD.

1 respuesta
B

#5230 ??????

Yo que sé, estoy flipando con tus argumentos LOL

No es determinante tener dos bandas negras enormes en mi pantalla xddddd

amenazax

Es verdad que las skins te dan +1% de stats?

1 respuesta
Takerow

No se si se ha comentado ya, lo de poder hacer pvp a nivel 25 se mantendrá en la release?

B

#5231 De hecho la gente que juega con pantalla 21:9 tiene ventaja con respecto a los que no tenemos, tanto en PVE como en PVP, ya he visto en reddit gente que se lo ha comprado solo por el juego lmao.

1 respuesta
B

#5235 tienes 4 opciones:

1.- Forzar los 21:9 para jugar pvp o pve endgame
2.- Comprarte una pantalla 21:9 si no te gusta el forzado
3.- Jugar 16:9 y pista
4.- Desinstalar el juego y seguir llorando

2 2 respuestas
B

#5236 Si me voy a comprar una pantalla para jugar al lost ark exclusivamente xddd, que cojones lol.

Que lo arreglen cómo es debido para que la gran mayoría podamos disfrutarlo sin mierdas de bandas negras, llorar dice, con dos cojones xdddd

Chico_Zombye

#5236 ¿La opción 5 de modificar la 21:9 y poner barras laterales no está? ¿Dónde queda esa? ¿No se puede no vaya a ser que los tres jugadores de ultrawide se enfaden?

¿O es que la idea de poder jugar en un ratio que de ventaja sobre gente que no lo sabe es quizás más suculento? Quizás...

Tiene más años que copón la solución de las imágenes laterales. Esto ya ocurrió en el cambio de 4:3 a 16:9 donde muchos juegos para no dar soporte a la resolución nueva metían imagenes laterales para que no se quedase negro.

Sino nada, que me dejen poner 9 pantallas en mosaico y que me amplíe la vista una pantalla hacia cada lado.

2 respuestas
B

#5238 si la solución fuese tan fácil por qué, por ejemplo, no lo hace el lol? El lol tiene la misma jodida, los que juegan con 21:9 tienen ventaja frente a los otros ya que tienen más visión y pueden prevenir antes gankeos y más ventajas. Anda, lo mismo que pasa en Lost Ark. La diferencia? Que en lost ark tienes en configuración una opción para forzarlo y en lol no. Bienvenido a los juegos en vista cenital con sus pros y sus contras

Por cierto, me imagino a los 2 horas llorando por esto y al mínimo reply en el hilo comentarlo para venir en dúo a rebatir como tontos jajajaja

Según leo dices que por default sea 16:9 y si tienes 21:9 te metan unas bandas para que sigas viendo como 16:9 ajjajaja gran idea la tuya. Si te fijas, el juego está diseñado para jugarlo a 21:9,hasta artísticamente hablando esta hecho para disfrutarlo así. Y ojo, yo tengo monitor 16:9 y no lo voy a cambiar pero dejad el tema que vuestros lloros se escuchan desde marte

Es que según lo que propones por qué los shooters como el cs no ponen como default los 60hz y que no puedas subirlo vaya a ser que te venga uno con 144hz o 240hz y te parta la cara jajajaja joder, que un 90% de la playerbase usa 60hz... P2w hasta en los hz del monitor lol.

Ahí tienes a jugadores como limit_maximum, teniendo pasta para limpiarse el culo con billetes de 50 dólares y forzando los 21:9 para el pvp en vez de llorar como vosotros mimimi en bucle

1 1 respuesta
Kabraxis

Quejarse por pantallas y resoluciones, lo siguiente será llorar por qué X ratón da ventaja al tener más botones y deberían las compañías hacer que no fuese compatible con sus juegos, que les da ventaja y pierdo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5239 El LOL tiene fog of war. Aunque fuerzes el ratio en el LOL la info deja de verse.

Comparar HZ con ver la arena entera si juegas a un ratio que es una puta mierda en pantallas 16:9 como es el 21:9 forzado a es una paja bien bien guapa. Básicamente las opciones del 99.95% de la gente son comprar una 21:9 o jugar en una resolución forzada que da puto asco en pantallas 16:9. Como el ratio da una ventaja que te cagas nos tocará al 99.95% de la gente jugar en un ratio que da puto asco. Me la suda pode hacerlo o no, el ratio es un aborto en 16:9

En CS ya se fuerzan las resoluciones para que los enemigos ocupen más píxeles en pantalla, tenías el ejemplo perfecto y has ido a poner un ejemplo sujeto por hilos (como el del lol). Primera mierda por la que se lloró (y no poco) en su momento porque en Valorant no se podía forzar ya que hablamos de lloros.

2
Word-isBond

#5240 otherwise que deje de jugar y ya está lol pay2win por una opción gráfica omg wtf ya no saben qué tonterías decir lmao xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5242 Yo no he dicho P2W en ningún momento, no se dónde lo pone. Déjate de pajas, se pueden hablar las cosas sin tener por qué ser un hater de nada.

Yo voy a tope con el juego, me flipa, pero una cosa no quita la otra. Es una cosa que podría y debería haberse solucionado, porque literalmente no es tan difícil. Es crear un problema por dar soporte especial a un ratio de pantalla con una playerbase ridícula.

No se si es que hay mucho hate en el hilo o qué porque a penas lo he leído pero estáis susceptibles de la hostia xD.

1 1 respuesta
B

Yo pensaba que el 21:9 iba a ser molesto porque este tema ya salió por aquí hace tiempo y no he tenido problemas con ello. Quizás porque pensaba que iba a ser mucho peor.

Word-isBond

#5243 No lo decía por ti hombre, pensé que por la forma de escribirlo como él se entendería :_

B

#5238 Ya lo intente ayer en tres monitores y ss ve así en este post que cree en: #5126

Shincry

#5233

Si.

Un avatar legendario da 1% de stat principal y 5 stats secundarios.

1% de stat principal equivale a 0,5% más de daño y como referencia sería como mejorar la armadura de nivel 15 a 24, para hacerte una idea.

1 respuesta
bicho0

Se comerá a NW cuando salga ?

2 respuestas
JimbojoneS

no tengo ni puta idea de desbloquear el cubo y mira que he buscado eh

en unos sitios dice que haciendo la torre me dan la mision pero llevo 15 pisos y nada de nada

en teoría es una quest llamada [Guide] Announcement Cube, pero repito a mi no me han dado nada de eso y no tengo ni zorra de donde buscar xd

2 respuestas
Vireca

#5247 cada nivel que subes tiene "dismishing returns", por lo que a partir de nivel 15 no se recomienda subir a no ser que estés en el ultimo tier y estés esperando a algo de contenido

De todas formas te estás confundiendo con el Attack Power. No es lo mismo que weapon attack. El Attack Power (AP) es una stat interna la cual no es una conversión 1:1 con el daño total que tienes. Por ejemplo, sacado de la guia de Saintone:

  • At 20,403 Weapon Attack I’m at 20,975 Attack Power
  • At 16,294 Weapon Attack I’m at 18,744 Attack Power
  • At 708 Weapon Attack I’m at 3,907 Attack Power

Y por otro lado, el 1% de AP solo lo dan los avatares legendarios, los cuales solo se consiguen crafteando y con un alto nivel de RNG. Es basicamente un gachapón

Solo estoy aclarando porque no voy a crear debate del tema, pero que cada uno saque su propio criterio si de verdad afecta o no (en PVE)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags