Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

#5248 seguramente, si tuviera open pvp seguro, pero algunos rezagados quedaran en NW por ser este 99% PVE

Vireca

#5249 haz todas las quest moradas de guía que te salen en el endgame una vez llegas a Berna. Si no completas una no te dan la siguiente y además se van desbloqueando conforme subes de ilvl

1 respuesta
zoas

#5249 te tiene que tocar un ticket en las chaos dungeon para poder entrar es random...

m0n3t3

el equipo legendario/heroico/relic es como el rare? stats random y trait random?

JimbojoneS

#5252 me pide 460 para seguir la adventure, pero con los caps diarios no llego ni fumando gasolina

tendría que gastar el pase rushear al alt y pasarle todos los mats al main xd

1 respuesta
ArticoDelSur

Espero que en la release pongan limitación de FPS porque no me gusta que el portátil gaste recursos yendo a 144fps (el límite de mi pantalla :/ )

1 respuesta
zoas

#5255 la principal ya no puedes seguirla acaba ahi ( en la beta almenos ) el ilvl si que puedes subirlo hay peña a 5xx de ilvl imaginate xd

Empieza spameando chaos para pillar mats y upgradea el equipo azul de chaos hasta tener ilvl de la siguiente y hasta que puedas meterte en las abys dungeon ( asi hice yo y tengo 430 ) tendria que spamear mas chaos para mats hasta 460 y desbloquear mas movidas... no se si hay otra forma mas eficiente pero yo lo he hecho así

( edit : cuando pilles el equipo morado le pasas el +x que tengas del equipo azul y lo mismo cuando pilles el legendario pillas el epico y se lo pasas)

seikooc

#5256 para que? Usa el limitador de Nvidia 3 fps menos y gsync

1 respuesta
ArticoDelSur

#5258 pero no creo que cueste mucho poner esa opción, que todos los juegos lo tienen :/

1 comentario moderado
B

#5260 si, así es, pero hoy no, mañana

Josepelines

#5260

3 comentarios moderados
HZD

Y yo que pensaba que era un

de manual xD

3
1 comentario moderado
AzuRe

Me dieron otra key, para quien quiera probarlo

NSFW
2 comentarios moderados
Rikki

#5260 te veo en el 3v3 perdiendo y diciendo: yo con un ratón de 15 botones también hubiera ganado, por favor.

zoas

Que pesaos hemos evolucionado del P2W al 21:9 zzzz

Fliyin

No veis que es un puto bait? Si en lost ark usar raton con botones a los lados es lo mas amorfo que puede existir, es imposible que sea util eso a alguien y mira que es como los bindeos, algo personal, pero no jodas

2 respuestas
Rikki

#5273 Diréis lo que digáis pero es una vergüenza.
KEKW

1 respuesta
smaze

#5273 yo he visto cada cosa por aquí que no me sorprende nada a día de hoy. Por eso lo mejor es no entrar al trapo, por si acaso.

laverdier

#5274 Tranquilo si era bait, que lo de las quejas por el 21:9 me han hecho gracia.

radius

Esto es como los que ponian el Counter a 800x600, si quereis tryhardear a aguantar las barras negras, de hecho a mi me molan bastante, le dan un toque cinematográfico

1 respuesta
B

Hay que reconocer que las quest ni fu ni fa, en su gran mayoría son recadería insana, hasta que llegas a:

Me cago en la puta, qué épica ha sido esta parte :astonished:

2 2 respuestas
Hachu

#5277 Ya ya pero la cuestion es que lo del cs era placebo y no te permitia ver cosas que el otro no puede. Esto es como los chetos de zoom ilimitado en el L2 que te dejaban ver a la peña dos pantallas mas lejos

B

#5278 A mí todas las mazmorras/instancias a partir de la del espejo me han molado baaaastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags