Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#5877

1- Aquí no existen items especiales como los miticos y tal del WoW o demás MMO. Pero sí que te puede caer un item bueno (sobre todo joyería) y venderla en la AH por bastante oro. Digamos que siempre cae el mismo objeto, pero con stats diferentes y tu lo equipas según te convenga. Esas stats luego puedes rerollearlas en un NPC. Al endgame final de cada Tier ni si quiera cogerás esos item porque están rotos (excepto joyería), y solo sirven para guardarte los tripodes. Supongo que en ese punto lo que usas es gear anterior ya muy leveado o crafteos de items de determinados bosses

2- No he entendido esto. Las mejoras de las piezas se hacen a partir de piedras azules para armaduras y piezas rojas para armas. Cada nivel te pide más y más materialesny currency con la probabilidad de fallar a partir de cierto nivel, pero sin romperse el item. No se trata de grindear piezas con stats perfectas como puede ser en PoE por ejemplo

3- Existe unas skills core del personaje y 1-2-3 que puedes mover dependiendo del tipo de contenido. Por ejemplo en Raid/Guardianes se centran en single target y debuff/buff. En chaos dungeon o cubo se centran más en AoE y para cubo bufos. En PVP no tengo mucha idea, pero si que he visto que aquellas inservibles en PVE son viables en PVP. Sin embargo hay personajes como el Blaster que tiene una build muy simple y no te hace falta modificar nada de nada

B

#5877
Te explico hasta donde he visto desde la beta

Punto 1: Tienes varios Tiers: 1, 2 y 3. Al menos Tier 1 está separado en 3 colores: Rare-Azul (Sin bono de set), Épico-Morado (Con bonos de set de 2 y 5 piezas) y Legendario (Bono de 2 y 5 piezas mejor que el épico). Todos empiezan a 302. Puedes subir un Rare a +20 y un legendario a +20 que te va a dar los mismos stats. Lo que te interesa es pillar un Legendario que es el que te va a dar bonus set mejor. Lo bueno es que puedes reciclar equipo y pasar los +1/+20 de objetos de mismo slot entre sí. Si tienes un rare +4 y te sale un épico pues le metes el de +4 que vas a cambiar y te ahorras subirlo. Pero perderás el de +4. Una pena, suerte, animo!. Luego hay objetos que tienen calidad entre 1-100. Si tienes uno que es calidad 50 con 120 de crit y lo subes al +8. Y luego farmeando raids semanales te sale la misma pieza pero con calidad 70. Pues le pasas el +8 y todo por un pequeño coste de plata.

Punto 2: Así es. Al inicio pillarás el equipo que te caiga y usaras, upgradeando para subirles el nivel de +0 a +4/+8+/20 según en la fase que estés.
Que te cae una pieza identica pero con mejor calidad, le pasas los niveles de la pieza que ya tienes y has ganado unos stats extras. Así hasta que tengas lo más con 100 de Calidad. Pero que no te penalice por usar piezas de menos calidad con el miedo de subirlas si te tocan otras mejores.

Punto 3: Al menos con el scrapper que es lo que he estado probando. Tienes un Core de habilidades que son Burst Damage y son las que te rentan. Luego las opciones que escoges, pues son de movilidad, anti-cc y CC aumentando para que el Nuke que vayas a meter entre. Luego variaciones según lo que te guste jugar. No he visto muchas variantes en este aspecto. Supports pues puede que tengan más varianza ya si quieren ir de supports o nukers como un Gunlancer que mataba el sólo con una build en concreto.

1
JCamara

Pero esto no ha salido aun? joder que necesito jugar YA

1 respuesta
Nexter

Veo que necesitamos esperanzas para agarrarnos a algo... el 9 de Diciembre son los TheGameAwards, poner todas vuestras esperanzas en que nos presenten ahí la fecha de lanzamiento de Lost Ark.

2 1 respuesta
Vireca

Y que sea el 3 de enero

1 1 respuesta
Vancete

Hoy me ha salido un anuncio en youtube de lost ark, 'Juega gratis a principios de 2022' ponía.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5886 Si, donde está el problema o lo llamativo de tan enigmatico mensaje? Hace meses que se dijo de forma oficial principios de 2022

3
seikooc

#5885 tienes ganas de reyes?

Overwatch

#5884 Lo que está claro que si en Diciembre no dan fecha de lanzamiento, dudo que lo saquen en Enero en plan sorpresa xD

2
SuperYo_GG

ya ha leakeado xokas que el sabe la fecha y que sale en enero en stream hay un clipo por ahi en el hilo del lost ark

1 respuesta
JimbojoneS

#5890 lo unico que puede leakear el xokas es su vejiga, dejad de hacer caso a retrasados xd

6 1 respuesta
Bouzas

Xokas tiene la misma validez que el panadero de mi ciudad.

2 1 respuesta
HumiDLeeT

#5883 Espérate 2 meses al menos

vivora

Tambien Evan ha dicho que daba una pista, que la fecha empezaba por 1 y que era Enero. Hay clips por ahí. Fiabilidad? Poca :rofl:

1 respuesta
Word-isBond

#5892 Un respeto a tu panadero.

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#5895 sobre todo si es el único de la ciudad , ojo ahí

Hachu

Cansado de buscar en yt videos de clase para ver el feeling que tienen? No prob:
Recopilacion PvP :

Recopilacion PvE:

4 1 respuesta
B

Van con poca ropa. Eso no nos llega aquí ni de broma :rofl:

Vireca

#5894 10 de enero, lo que yo dije. Jaque mate ateos

#5897 Endie es top haciendo videos y su stream es bastante entretenido

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5891 De acuerdo, entonces no te hacemos caso.

Lo siento, me la pusiste botando.

Xokas sera lo que sea, pero no creo que se arriesgue a que le recuerden durante meses que se las dio de listo sin tener ni puta idea, y más información tiene que cualquiera de los que estamos aqui, asique a falta de info oficial, es lo unico que hay para orientarse.

1 respuesta
JimbojoneS
#5900RA_MeSiAs:

Xokas sera lo que sea, pero no creo que se arriesgue a que le recuerden durante meses que se las dio de listo sin tener ni puta idea

lo dices como si no hubiese pasado ya
no sigo al xokas en ninguna plataforma, y cuando se habla de él fuera de su comunidad suele ser por cosas como esa xd

1 respuesta
Vireca

#5901 no lo sigo y lo poco que he visto de él es un tio bastante normal, pero lo que se ve fuera de su stream son los out of context y los rageos que tiene de vez en cuando.

Y ya no es xokas, hay demás streamers que han lekeado bastante enero y no solo españoles

1 1 respuesta
I

#5902 ElXocas normal? Es un fantasma, que bueno, eso tampoco es nada malo, es hasta gracioso escuchar sus fantasmadas. El problema que tiene es el ego que no puede con el. A parte de ser un faltoso.
Joder, una vez en un stream, no se que problema tuvo con algun payaso del chat que le dijo alguna gilipollez, y se dedico durante 10 minutazos a tratar de humillar al tio ese diciendo que lo que el gana en un mes no lo va a ganar el en toda su vida. Diciendole ese mismo tipo de cosas durante 10 minutos. Filtrando en pantalla unicamente los mensajes de ese tio en el chat, a un subnormal random de twitch diciendole memeces, y no se daba cuenta de que al unico que estaba humillando por decir semejantas gilipolleces era a si mismo. Imagino que para gran parte de los niños rata que lo siguen, intentar humillar a alguien con ese tipo de argumentos sea un acto heroico y digno de vanagloriar. Para cualquier persona normal que estuviese viendo el stream (como estaba yo ese dia) fue un acto denigrante totalmente.
Una persona normal le hubiese metido un ban al tio y ya, sin mas.

Para mi un tio normal es Knekro

4 1 respuesta
emerik

#5903 No seria a ti? Se te nota escocido para venir a un post de Lost Ark a contar esto.

Lo importante es que sale en Enero si no se retrasa, el día ya me da igual, hasta prefería mas tarde que en esas fechas hay bastantes compromisos.

1 respuesta
I

#5904 Si , estoy yo escocidisimo por algo que vi en twitch hace uno o dos años , voy a por talquistina espera .

1 respuesta
AnGeL-eme

Para los que quieran saber algo más de los Arquetipos y lo que los define como tal, tengo este video, es largo, pero tiene TimeStamps para ir directo a cada arquetipo y tengo más en el horno.

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#5905 pues para verlo hace 1 o 2 años no veas la que has soltado por aqui, un tio normal habria seguido a lo suyo y si no le gusta el stream no lo ve.

1 1 respuesta
Overwatch

#5906 Imagino que es tu canal verdad?
Está bien, saca videos que de aquí a que salga está bien ir aprendiendo cosas de gente que haya jugado bastante al juego.

Tengo casi seguro que mi main será el paladin, aunque tengo algunas dudas xD
Que he visto en la beta mucha gente con paladin y tampoco quiero llevar una clase muy jugada.

1 1 respuesta
Vireca

Por si alguno quereis saber la diferencia entre Paladin y Bardo

2 respuestas
kingsora

#5909 me sale que no está disponible el video

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags