Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Oscar03

#29 A mi me pasa que la primera vez no se me abre, igual no he sido paciente, pero lo que hago es matarlo en el admin tareas y volverlo a abrir y va volao.

Como dicen, debe ser el anticheat ya que la primera vez no llega a cargar "del todo"

espikiller

Alguno que haya jugado Mu Legend puede decirme si el tema diarias es parecido? Mazmorras y tal? Drop de objetos específicos etc?

1 respuesta
spud

Alguno os habeis hecho una Pistolera? No entiendo del hecho de que todos los "sets" sean iguales visualmente

1 respuesta
GuaNaGe

Algún drop de beta :'?

kingsora

#33 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
azteca

A lvl 27-28 llegas a una ciudad principal que es la ostia de grande, lo digo por que en el otro hilo alguien decía que las ciudades eran meh..

Me esta gustando muchísimo el juego, voy con una pistolera y molan un montón sus habilidades.

Vireca

#32 hey espi. el gameplay no se parece al MU Legend que nosotros jugamos en su día xD. Muchisimo mejor

Respecto a las diarias, sí, las hay. También hay semanales. Pero es lo típico en en juego coreano, tienen que buscar la forma de limitar el grindeo para que gastes dinero en la tienda para comprar tickets y demás.
Me gustaría que no fuera así en EU/NA y pudiera grindear sin tener un límite, pero por desgracia dudo mucho que vaya a cambiar

Aqui el sistema funciona con tickets. Las diarias te pueden dropear tickets para las semalas o para otras diarias, entonces vas acumulando para ir sacando el gear. Si tienes suerte puedes repetir varias veces. Es por eso que la gente se hace varios alters, para farmear y poder pasarse cosas (sobre todo oro) al main. Tipica mentalidad de juego coreano

2 1 respuesta
Ivan69

que tal es el juego en cuanto a necesitar un grupo? puedes hacer todo el contenido con randoms? necesitas una guild/grupo para pvp/pve asiduos?

Hachu

Atentos a Twitch estos dias que hoy mismo han repartido Alphas por Drop

@Dresler No se yo si es buena idea haber creado el #1 si no tienes planes de viciar y/o curratelo con lo grande que va a ser el juego.
Ademas que con lo pesada que es la peña vamos a necesitar un post-it como el comer en el futuro con info.

3
spud

#35 a que todas la pecheras son camiseta blanca y pantalón corto.. No hay cambios visuales

1 respuesta
Bane

Me ha sorprendido mucho que hayan traido al Holy Knight de inicio.
Los que habéis jugado más, a los que nos gustan los supports ¿qué recomendáis, este o el bard?

2 respuestas
kingsora

#40 al principio casi toda la ropa es prácticamente igual, pero con todas las clases. Pero en late creo que hay muchos tipos diferentes de apariencias, que lo confirme alguien que haya jugado bastante o tenga mas info al respecto.

1 respuesta
VROhN

#41 El bard es más support, el holy knight es más dps, pero la diferencia principal es que uno es melee y el otro ranged. En pvp son muy buenos ambos.

1
Vireca

#41 si te gustan los supports el HK no te va a gustar porque no es un support, es un bruiser/hibrido. El Warlord tiene más habilidades de support

Te recomiendo el bardo mejor

1
oterox

Como veis las clases para PvP, creéis que estarán medianamente balanceadas?

1 respuesta
Rabioso

¿Alguien por el server ruso para agregarle? Lo he instalado hoy y cero lag.

espikiller

#37 Gracias, sobre lo que se pagaba al mes en el Mu por cierto contenido extra, aquí hay algo similar o son compras puntuales?

1 respuesta
Vireca

#47 no recuerdo que en ningún server haya un servicio premium, lo que si hay es un mercado de jugadores en el que el oro importa mucho (te puedes lucrar con los tickets tb o con ciertos materiales si no recuerdo mal), pero nada muy basto como en Albion Online o en el Black Desert

Luego si tienes la moneda premium para comprar cosas en la tienda, skins, monturas, pets, barcos y consumibles varios (que no afectan al gameplay realmente)

1
zazgan

Ya podían arreglar la fumada de los 21:9

Es un sin sentido la visibilidad que ganas.

reci0

Que clase es más healer el Paladin o el Bardo?

spud

#42 estoy jugando con colegas y a ellos les va cambiando todo visualmente pero a mi no, no se si es bug mio o que

karpatros

#45 estan bastante balanceadas al final se notan las manos que tengas en cada clase y cual se te acabe dando mejor

1
NoSFeR

7 años.....parecia que nunca iba a llegar :drooling_face:

1
GuaNaGe

¿Hay alguna forma de conseguir beta key?

1 respuesta
Vodom

#54 busca streams con droops o webs de videojuegos.

1 respuesta
EvilActivity

Se sabe aproximadamente, cuando será la beta? Puede ser que se dijese que en Julio/Agosto? o me he tirao un triple

Aeran

Menudo vicio la Alpha, sinceramente me parece un puto juegazo.

6 1 respuesta
GuaNaGe

#55 Parece ser que hoy ya no hay streams con drops y las webs de videojuegos están todas sin keys. Justo ayer no pude estar en casa en todo el día y no pude pillarla :'(

JonaN

El gear que se va quedando viejo al levear es mejor descomponerlo, venderlo...?

kingsora

#57 a mi me gustaria estar viciando tambien, pero me echa mucho para atrás que en 3 días nos lo borren todo. Prefiero no quemarme,

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags