Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

PoLuTioN

El pvp de este juego se reduce a arenas 3v3 o hay algo mas tipo bgs o pvp mundo abierto??

1 respuesta
ninjaspamer

De las otras clases que faltan como el destroyer no se sabe nada no? :/

1 respuesta
Soyunbot

#6002 Nope.

Se han "lekeado" 3 clases nuevas en Korea:

'음양사' ' onmyoji (Japanese shaman)'
'풍술사' (Weather Artist): A shaman who controls nature, such as wind and rain
'연술사' 'alchemist'

Fuente: Reddit

3 3 respuestas
Simdrom

Todas tienen pintea de tener una clase "padre" como Shaman, no? Al igual que

1 respuesta
AnGeL-eme

#6003 En 24h aprox se hace el evento del Roadmap para 2022 en Corea, así que puede que sepamos algo más acerca de las clases, mirar aquí:
https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Invite/211124

1 respuesta
AnGeL-eme

#6004 Son 3 clases dentro de un mismo Arquetipo, el que se decía que sería el Arquetipo Alquimista. pero vete a saber que nombre termina teniendo.

Desme

#6005 Es el 18 de Diciembre en Korea. Son 24 días, no 24h.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6007 Oh, shit que mal lo he leído pues xDD Srry

AnGeL-eme

Hoy traigo...
Lost Ark: Clases Series - BM/Bailarina Guerrera PvP

2
BCNDragons

hay fecha oficial ya?

2 respuestas
JubiGato

#6010 Si

Overwatch

#6010 Se rumorea que Enero, pero nada oficial...
Creo que en Diciembre deberían dar alguna fecha, si no deberíamos pensar en que sale en Marzo.

1
TheDamien

#6003 pajas de sangre como saquen un medico brujo a lo Diablo pff me muero en vida

Hachu

#6003 El onmyoji puede ser una putísima pasada. Un tio con talismanes que invoca espíritus mitológicos de japón y mierdas varias conociendo lo rarísimos que pueden llegar a ser... Y no solo eso es que también hacen mierdas de Divinación

1 1 respuesta
TeKKeN

#6001 se puede decir que sí, solo arenas. De momento al menos

Abovedado

Al parecer en un inicio iban de F2P friendly y finalmente se ha demostrado que el juego es una P2W de la hostia, ¿no?

1 1 respuesta
Overwatch

#6016 Tienes un post para hablar de eso exclusivamente y no, eso que dices no es cierto xD

1 respuesta
Abovedado

#6017 Lo acabo de ver. Ty.

1 respuesta
HZD

#6018 Espero que pongas en el hilo correspondiente donde has visto/leído eso de que "se ha demostrado que el juego es una P2W de la hostia".

3
B

2
Hachu

lol
Un enfermo jefazo de reddit ha hecho una galería con 127 Trajes.

Son de la página de inven.kr pero tela subir una por una.

2 1 respuesta
Josepelines

NW ya un 25% de rebajas en menos de 2 meses, a ver si se dan vida y sacan LA, porque no veas la que estan liando con NW.

1 respuesta
HZD

#6021 Válgame el señol los furros xD

#6022 Suerte tenemos de que no hayan desarrollado nada de Lost Ark xD

Soyunbot

Por si a alguien le interesa en español:

TheDamien

#6014 jajaja lo has pintado demasiado espectacular, ya has dejado el hype demasiado alto,pero ojalá vamos 😍

TeKKeN

lo he probado en ruso y ufffff me está costando engancharme, quizás por las mecánicas y demás que estoy muy acostumbrado mas a tipo NW. Creéis que el principio es algo rollazo y debo de darle unas horillas mas o si no me ha gustado ya (llevo muy poco) lo de después es similar???

Cuanto tiempo se tarda mas o menos para llegar al nivel que me permita entrar a las arenas? Creo que es lo único que me interesa del juego.

1 respuesta
HZD

#6026 El principio es un rollazo del copón. Cuando llegas a la 1ª mazmorra se empieza a poner interesante y a partir de ahí para mi despegó. Las arenas creo recordar que se desbloquean al nivel 26.

1 1 respuesta
Kadian

Espero que optimicen el juego para la release, en el ruso me va perfecto entre 80 y 90 fps y en la beta del de amazon la cpu al 100% y a 40fps... y antes que digais que si tengo un pc de la prehistoria en steam estaba petado de gente con un 9900k y similares quejandose de lo mismo, ami me huele a algun tipo de anticheat o algo chupando recursos

2 respuestas
Overwatch

#6028 A mi me iba algo peor en esta beta que en la primera... aunque no me iba mal, voy con una rtx 3080, pero aún asi se notaba.

Lo que más me molesta es lo que tarda en cargar el juego... mira que lo tengo instalado en un ssd de los rápidos, algo raro hay.
Espero que hoy en dia los juegos carguen en 5 segundos, no que se tome 1 minuto y medio xD

1 respuesta
HZD

No tendréis un Ryzen por casualidad??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags