Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#6057 Yo espero que en la típica actualización mensual nos digan algo. Crucemos dedos y esperemos algo del 2 al 9.

AnGeL-eme

#6060 Muchas gracias por el feedback, intento hacerlos más cortos pero es imposible xD

1
Heysen

Estamos casi en Diciembre y aun no se ha hablado de un gremio mediavidero

3 respuestas
Overwatch

#6063 Yo busco clan... si conocéis algún sitio donde encontrar clanes avisar o algún discord... xD

1 respuesta
Vireca

#6064 me suena que hay un discord español de lost ark, creo que es de los de lost ark es, pero no estoy seguro

#6063 moriría en 2 meses con suerte

Shinjitu

#6063 todos los clanes de MV tienen muerte prematura.

2
DiVerTiMiX

Estamos casi en diciembre y sigo sin saber qué clase voy a jugar

3 1 respuesta
TheDamien

#6067 Sorceress + Berserker desde el Alpha

HumiDLeeT

Este viernes sale el FFXIV, perfecto para que dure hasta que salga el Lost Ark, no hay prisa

Soyunbot
Josepelines

Alguien me puede decir que es el "Trading Mastery"? Me lo pide para cambiar cristales de esos de guild por cosas.

Heysen

Vídeo de 10

8 4 respuestas
AnGeL-eme

Hoy os traigo video del Cazademonios:

Ya sabéis, lo de siempre; se agradece Feedback!

Además estamos ansioso por el día 9 de Diciembre en los Game Awards, a ver si nos dan más info no?

B

#6072 Pues lo ha explicado bastante bien.

LA es un juego que el que juegue mucho o pase por caja meterá el subidón de equipo para acceder antes al contenido y el que juegue poco pues tardará más en llegar pero lo hará. O puede dedicarse a otras cosas pues le dará tropecientas horas si le gusta coleccionar objetos.

kingsora

#6072 hace muy buenos videos Evangeli0n

1 1 respuesta
Josepelines

#6072 He aguantado hasta donde la mision esa que falla 10 veces el tio por que le pillan, menudo inutil, si lo hice yo a la primera y soy medio manco :rofl:

Vireca

#6075 no es evangelion, es MiyuGOD, otro streamer

2 respuestas
B

#6077 Creo que lo ha dicho por la coña de que los dos llevan el pelo largo y tal, y ellos mismos hacen la misma broma.

1 1 respuesta
kingsora

#6077 bueno esa es tú opinión

Heysen

Chanrul

#6072 Que le pasa en la voz? Porque no habla normal? No aguante ni 1 minuto con ese tono estas que me veo 22

3
Vireca

#6078 no sigo a ninguno de los dos, desconozco la broma

Overwatch

Ojala salga en Enero este juego... ya no me aguanto y quiero jugarlo pronto =.=

1
TheDamien

9 Diciembre anuncian fecha como era de esperar.https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/r6uu9q/lost_arks_release_date_will_be_announced_thursday/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
Nexter

#6084 Ahí pone que es una especulación, no hay nada oficial como para afirmar que el día 9 nos dicen fecha.

PD: Yo también espero que nos digan en Los TheGameAwards cuando sale.

1 respuesta
TheDamien

#6085 les interesa dar fecha solo por la publicidad gratuita que se llevarían con todo el mundo gritando como locos 🤣🤣

Kabraxis

El día 9 anuncian que el juego ya se puede descargar y que abrirán servidores al finalizar el evento.

1 respuesta
Vireca

#6087 sí, y que te regalan un boost de personaje tambien

2
B

Como el día 9 no digan nada lo mismo nos llevamos una decepción. Si por lo menos no trae fecha, que traiga la sorceress como los leaks apuntaban (como algo posible, porque al final tampoco hay que darlo por hecho).

2 respuestas
Vireca

#6089 es mejor no esperar nada y punto. Que luego vienen los rages

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags