Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#6119 claro que va a haber mucho sorc si han quitado el summoner xd

1 respuesta
eimdal

#6121 Pues no se parecen en nada

Syki

No me gusta nada la summoner pero me encanta la sorcerer, lo siento por los sorc mains

Zareth

Que sentido tiene que quiten a la summoner?

1 respuesta
Overwatch

#6124 Para sacar 15 clases como tenían pensado y cada mes ir sacando clases nuevas como si fuera contenido extra xD

Hay más hype por la sorceress tambien ya que es clase más reciente.

1 respuesta
Zareth

#6125 Tiene sentido pero para eso quito alguno de artista marcial que hay 5 o los ranged

3 1 respuesta
xtreme12

En serio? pues perfecto... he probado la summoner y era mi eleccion para main tras probarla en la alfa+beta+ en otras regiones... ahora no se que hacerme de main...

Si van a decir algo a finales de mes, dudo que salga a principios de enero (cruzo los dedos para no salga a principios de enero), que avisen con tan poca antelación, seria raro

squa1o

EL GIRITO... Parece ultra random lo de quitar la summoner. Y sí, principio de enero cada vez más lejos.

1 respuesta
eimdal

Principios de enero era absurdo saliendo la raid de ffxiv, tiene mucho mas sentido finales de enero o febrero desde su punto de vista que no sale nada que les haga competencia.

1 respuesta
Zareth

#6128 Si no dicen nada en los game awards dentro de 1 semana, podemos olvidarnos de Enero

seikooc

#6129 en febrero no sale la 9.2?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6101 Fuck! que empanao estaba esta mañana, ahora lo cambiaré xD

P.S: Ya está cambiado xD

AnGeL-eme

#6118 Cierto, me ha venido bien que lo dijeran hoy, sino me joden un día de currar en un video xDDD ahora bien, hasta el 22 de Diciembre no podré sacar video de la Sorc hahaha

eimdal

#6131 Lo dudo mucho, y si sale la raid se va a marzo, asi que como si no saliese.

Vireca

Yo creo que Amazon tenía en el contrato 15 clases y han tenido que sacrificar la opción más logica. Si recordais cuando confirmaron las 15 clases siendo la útlima el Striker, dijeron que estaban intentando traer 16 clases. Tiempo después confirmaron que para la beta y la release habría 16 clases

Esta decisión no ha sido cosa de Amazon simplemente

En cuanto a la fecha de salida, con todo el revuelo este estaba en el stream de Saintone y ha dicho que él conoce la fecha de salida, pero que no conocía nada de la Sorceress. Está más que claro que los streamers ya tienen los contratos firmados y el revuelo este con los streamers españoles no era tan mentira. Esto también confirma que no habrá un retraso y que lo sacan si o si en 2022

En la noticia de la Sorceress pone que para finales de diciembre tenemos otro update. Yo apuesto que para el 20 o 21 de mes tenemos el update y nos dan la fecha de salida. Más allá no se puede ir porque nos metemos mucho en las navidades

Sigo apostando mi fecha de salida del día 10 al 15 de enero

1 respuesta
xtreme12

#6135 Hombre la decisión más lógica no se para quien, como bien dice #6126 artista marcial hay unos 5, no fastidies

2 respuestas
Vireca

#6136 si, pero es mejor quitar una maga por otra, teniendo en cuenta que la Sorceress es el mago clásico elemental. Digamos que sobre el papel son lo mismo

En los monjes solo hay 4 clases, y uno de ellos es el sexo opuesto de otro. Los sexos opuestos no los van a quitar, encima que solo hay 2 en todo el juego

hawker

Main Sorceress desde la beta

1
Hachu

#6136 Por eso mismo justamente les renta mas quitar arquetipo de una clase que tiene pocos y hacer evento / promo cuando lo metan

B

Main Beta desde la Sorceress

2
AnGeL-eme

La Main desde Sorceress Beta.

squa1o

Entonces la sorceress sale mañana?

6 2 respuestas
DiVerTiMiX

#6142

B

#6142 😭Mods cerrad el hilo😭

1
BCNDragons

#6115 jajajaj joe ya ves, siempre que entro aqui veo muchos post pero ninguno confirma fecha :((((((((((((((((((((((((((((((

HumiDLeeT

Por lo que se comenta en reddit, la summoner estaba totalmente rota en PVP ya que las pets estaban bugeadas. Parece que no lo dan solucionado y cambian la summoner por la sorceress que debe estar más pulida.

Otro rumor es que se viene el rework de la summoner y prefieren lanzar esa clase ya con el rework hecho, y no ahora para luego cambiarla a los pocos meses

1 1 respuesta
kingsora

#6146 también está bugeada en Korea/RU? Porque si no lo está no entiendo como no encuentran la solución

Vireca

Traigo leaks frescos. A este paso se va a lekear hasta el grifo del fregadero de la cocina del estudio de Amazon

Me lo creo muy mucho

2 3 respuestas
vivora

#6148 Release date has been set for January 20th 2022. Headstart on 17th.

Tengo bastantes dudas de que hagan un headstart en un viernes... lo normal sería un martes, pero podría ser

2 respuestas
Vireca

#6149 17 de enero es lunes y el 20 jueves, que coincide con el reset semanal de EU

Te has confudido con diciembre

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags