Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vivora

#6150 Cierto... soy medio imbécil, no me lo tengas en cuenta

Desme

#6150 Si el acceso anticipado es antes del reset semanal es una ventaja bastante jugosa.

1 respuesta
Vireca

#6152 sería lo lógico que fuera antes. Supongo que por tema de servidor no sacaran el juego justo antes del reset, porque eso implica un reseteo del server y pequeño mantenimiento. Así es en Rusia por ejemplo

B

Un poco feo el cinturón de castidad que le han puesto al traje platino de la sorceress, pero bueno...

kingsora

#6148

They think that the way that New World was launched was a success

qué

1 respuesta
Vireca

#6155 habla del tema de ir abriendo servidores progresivamente. Pero vaya, que las colas y demás mierda fue interminable

Me da bastante igual esa opinión de una web, la verdad

Hachu

#6148 Yo no me fiaria mucho. Massively son muy tramas y un poco rastreros ademas que no seria la primera vez que la pifian.
Que tambien. Ese "rework" a como funciona el intercambio de monedas me parece algo imposible y si Smile pasa por el aro va a ser una guarrada importante.

1 respuesta
Vireca

#6157 todo no me lo creo, pero sí que creo que darán la fecha en el siguiente update de diciembre y esas fechas de salida me cuadran bastante porque ya han vuelto de las vacaciones de navidad-año nuevo

Overwatch

#6149 Tiene sentido, ya después de todas las fiestas...

Que alguno decia el 1 de Enero, otro el 3 de Enero xD

AnGeL-eme

Puesto que ayer anunciaron la salida de la Hechicera y cancelaron la Summoner, hoy en consecuencia nos toca hablar de la Cazasombras:
Haré video de la Hechicera a modo de teaser hasta que pueda adquirir más conocimientos de está en la Release del server RU.

2 3 respuestas
Hachu

#6160 Youtube te ha jodido. 360p

1 respuesta
AnGeL-eme

#6161 Nope, es que os he puesto el Link demasiado rápido, Youtube lo está "subiendo" a HD ahora mismo, pero me deja postearlo antes de que lo procesen. Pero muchisimas gracias por el Feedback <3

P.S: de hecho si lo vuelves a mirar en unos 30 mins (espero que antes) debería estar ya en 1080 HD.

Overwatch

#6160 Bien ese video me lo veré, me interesa ;)

En verdad de sorceress hay muy poca gente que la domine, hasta los más pros he visto que no se atreven aún a valorar la clase... aunque a mi me parece que está fuerte y las magias están muy guapas.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Aprovecho la sorpresa en muchos sentidos de ayer para hacer un video de la Hechicera, a modo de teaser, donde vemos sus habilidades y su build "Meta" en Corea para valorar cual puede ser su potencial en PvP.
En cuanto salga en RU le daremos horas para sacar un video en más profundidad!

#6163 Muchas gracias por ver el video! Yo a la Hechi le veo mucho potencial y una cierta similitud al Blaster por sus grandes casteos y largas animaciones a la par que un daño muy muy elevado, pero ya veremos que tal es el día 22!

2
tofreak

#6160 Sigue a 360p el video, no se si habrá habido algún problema subiéndolo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6165 Ya lo acabo de ver, la verdad es que no se que hacer. Voy a intentar resubirlo a ver si mejora el tema, pero en teoría pone que se está procesando la calidad HD, pero es demasiado. Gracias por el Feedback <3

1 respuesta
R1PCL4W

#6166

ya lo tienes a 1080 ^^

En cuanto a lo de sorc a mi me fastidia porq yo tmbn tenia pensado jugar la invocadora, volveremos a ver si alguna otra clase me llama
(en principio a lo mejor battle master , aunq no era mi idea de inicio)

Si empiezan ya con lo de los lloros porq estaba rota en pvp ( q lo dudo, porq no me suena de que haya constancia ni en KR ni en RU) mal van.. me huele mas a estrategia de marketing q otra cosa, ya q mucha gente demandaba poder tener esa clase.

Tambien hay q diferenciar entre un pj q sea sencillo de manejar y pegue y otro q no , pero bueno .. haya cada uno

Tocara esperar o mirar a ver otras clases, pero con los yankees en plan puritano y politicamente correctos. primero cambiando ropas a personajes, luego cambiando de raza npcs para q sean inclusivos .. miedo me da.

1 3 respuestas
Vireca
#6167R1PCL4W:

Tambien hay q diferenciar entre un pj q sea sencillo de manejar y pegue y otro q no , pero bueno .. haya cada uno

A que te refieres?

Lo de los bug de las pets me da a mi que es un rumor que la gente está extendiendo demasiado. Las pets nuevas de la summoner llevan desde verano en corea y aunque estuvieran bugeadas no creo que sea algo muy gordo para quitarla y supongo que lo hubieran explicado

1 respuesta
R1PCL4W

#6168

Me refiero es q siempre en los mmorpgs hay clases q son mas sencillas/agradecidas de manejar y hacen buen dps , y luego la gente q maneja una clase q es mas dificil se quejan de q no hacen el mismo daño y empiezan los lloros porq dicen q esa otra clase q es mas sencilla esta rota y la suya esta nerf.

Ejemplos hay muchos y aqui no van ser menos ( mi druida feral con build de sangrados en la lich por ejemplo).. como bien dices yo creo q ese rumor q no esta probado se esta extendiendo demasiado y va hacer mas mal q bien, esperemos q me equivoque

AnGeL-eme

#6167 Gracias por el aviso!

Por otro lado ya han dicho que el tema de traer la Hechicera es (leyendo entre líneas) Puro Marketing, pues hablan de que quieren traer un juego más occidentalizado y evidentemente saben que generar hype = ventas, con lo que han decidido sacar algo que acaba de salir en KR para dejar un mensaje bien claro: queremos que "esto" guste a cuanta más gente mejor. Y está claro que para eso hay que hacer concesiones, como la summoner...
Yo ya he dicho que entiendo su razonamiento, pero no me gusta la forma en la que han hecho el cambio. Pero bueno, entiendo que la Summoner o Arcana van a salir pronto después de la Release.

1 respuesta
Vireca

#6170 nadie se queja realmente de que traigan la Sorceress, sino que han quitado una por otra, cuando ha habido 2 betas con la Summoner y unos 5 meses donde sabiamos que iba a entrar en el roster inicial. Al último momento la han quitado. Si hubieran dejado fuera la Summoner desde el principio aunque solo existiera la Bardo y luego metieran la Sorcerer, habría sido muy diferente

Creo que Amazon está haciendo muchas cosas bien, pero en tema marketing e impacto en los jugadores se llevan un 0 como una casa

1 respuesta
AnGeL-eme

#6171 Sí, justo lo digo aquí:

#6170AnGeL-eme:

Yo ya he dicho que entiendo su razonamiento, pero no me gusta la forma en la que han hecho el cambio.

Así que los dos, en esencia, opinamos lo mismo ^^

Overwatch

#6167 A mi me hace bastante gracia lo que hacen con las ropas de los personajes y eso que Amazon decía que no iba a censurar nada... pero si se ve un poco de pierna o de piel de un personaje femenino, aquí tratan de taparlo xD

Que es por USA no me cabe ninguna duda... allí son muy puritanos para lo que quieren.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Por último y por el momento, hoy traigo la Espada Letal o Blade:

2
Josepelines

Ostias han quitado el chollo de AVG, se podrian haber esperado 1-2 meses no? Cagonto, alguna VPN gratuita o que sea barata? No tengo ganas de meter la tarjeta en la de AVG aunque den 2 meses gratis.

1 respuesta
SevenOfThem

#6175 Mudfish decían por ahí

1 respuesta
Josepelines

#6176 Si, eso comento un forero hace poco, lo que sale son dos opciones Mudfish y VPN general y no se cual seria, de todas formas esperare un par de semanas a ver si dicen una fecha oficial ya, porque si son un par de meses pues me pillare algo, si sale a mediados de enero pues creo que ya me esperare.

B

#6173 Lo peor es que censuran hasta la propia ropa xD la sorceress ni siquiera enseña cacho, pero le ponen un cinturón horrendo y unas hombreras Dios sabrá las razones. Espero que no la líen de la misma manera con otros trajes.

3 respuestas
Vireca

Copium Copium Copium

1 1 respuesta
kingsora

#6179 cuándo es?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags