Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Josepelines

#6178 Pues peor para ellos, muchisimo dinero que dejaran de ganar por esa via.

Bueno, como van las apuestas, salida el dia 20 y el 17 los que tienen un pack comprado no?

GoDoPtH

#6180 el dia 10 un dia despues del rumoreado dia 9 xd

Shinjitu

#6178 la buena agenda woke 😅

Vireca

#6180 el día 10 de diciembre a las 2am CET. El día 9 para los muricans

La cosa es que si de verdad anuncian la fecha de lanzamiento ahí, que van a anunciar en el segundo post de diciembre? Es eso lo que no me cuadra... Como no enseñen rigurosamente la monetización de la tienda en el post... No tengo más ideas

2 respuestas
B

Sale mañana

kingsora

#6184 Si van a salir en los Game Awards van a decir fecha casi seguro. En el segundo post de diciembre pues igual detallan todo mas a fondo.

Josepelines

#6184 Pues lo mismo anuncian la fecha de salida, y en lo otro pues lo mismo comentan la monetizacion, hasta donde van a sacar en la release respecto a la version actual de corea, o como tienen pensado ir llegando hasta la version actual...

Que en este ultimo tema, espero que vayan dejando 3 meses de diferencia entre fases hasta llegar a la version actual, porque las semanas que he jugado en el ruso, son bastantes cosas de golpe.

1 respuesta
Vireca

#6187

#6187Josepelines:

son bastantes cosas de golpe.

Esto engaña bastante. Sí, te puede abrumar al principio (y eso que han simplificado cosas respecto a la Season 1) pero una vez que sepas lo que debes hacer, es bastante facil.

No sé cuanto tiempo debería pasar entre T1 y T2 y entre T2 y T3, pero el contenido que tenemos en T1 y T2 tiene poca chicha como para que esté mucho tiempo. Diría que 3 meses debería ser lo máximo entre cada tier

1 respuesta
Bouzas

#6178 Y bien que hacen, me parece absurdo lo que le hacen a los personajes femeninos fuera de Europa.

tofreak

A mi el estilo que usan los asiáticos para los personajes femeninos me parece bastante patético al nivel de Bioware, que hace el extremo opuesto. Pero si el juego lo han hecho asi, mas patético me parece censurarlo.

1
Ragde050

Hola!! Se sabe algo ya de cuando va a salir oficialmente? 100% que es en 2022 no? Gracias!!

2 respuestas
Overwatch

#6191 Si, es 100% en 2022, eso pone en sus videos de manera "oficial"

Yo espero que el lanzamiento sea en Enero, después de todas las fiestas.
Posiblemente la semana que viene nos den la fecha... si no me preocuparía xD

Carrefour

#6191 Q3 2022 seguro, se rumorea enero. Este jueves igual hay noticias.

HumiDLeeT

#6188 Hombre poca chica... Completar el 100% el libro de aventuras y todas las islas y afinidades, más semillas y fortaleza, te da para tiempo infinito de juego. Otra cosa es que solo te interese raidear.

1 respuesta
Vireca

#6194 los coleccionables no son contenido del juego como tal, pues con cada tier se amplían y no se pierden. Una vez que salga T2 ya no vas a hacer nada de T1, pero todo lo que hay de coleccionables en Luterra te sigue valiendo, por ejemplo

Vireca
2
Heysen

Qué paquete de fundador habéis pillado/vais a pillar? Molaría hacer una encuesta

5 respuestas
Clyfor

#6197 El de 50 pavos por aquí

Kanalolz

#6197 50 pavos por aqui tmb

LeonMD

#6197 el de 50€ también

Josepelines

El gold seguramente, esperando estoy para ver los precios de la tienda y si se podran vender las skins de platino y demas para elegir gold o platino.

A ver si mañana dicen algo.

Mrolex

Sin pagar nada no obtienes el Aura Cristalina entonces ¿no?

Eso es vital, habrá que meterle el Bronce aun que sea.

2 respuestas
Bouzas

#6197 El de 100€ por aquí.

1
Rikki

Yo no lo he comprado, caerá el de 100, pero no hay prisa todavía, lo pillaré en breves eso sí

1
Heysen

#6202 Creo, CREO, que se puede pillar in-game con plata. De todas formas, no es una ventaja tan sustancial como para pillar el pack de bronce por el aura (el bronce yo diría que es más bien por el acceso anticipado)

B

El silver merece la pena o me quedo con el bronce?

1 respuesta
Overwatch

#6206 Todos merecen la pena, eso depende de tu dinero.

Vireca

#6202 no es sustancial. Es lo peor de los paquetes

Lo puedes pillar con la moneda ingame.

Josepelines

https://www.playlostark.com/en-gb/news/articles/game-awards-announcement

2 respuestas
Vireca

#6209 este era el anuncio de later on december? Se viene fecha de salida en unas horas gente. Let's fucking go\

A las 2 AM aquí en España

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags