Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

Alguno de aquí tiene un striker llamado "Elpablitu"? Vaya tela con los monos que me tocan y que encima se quejan xD Necesito un hilo de #cry para lost ark

EDIT: puta soloQ que cosa más asquerosa

mis compañeros cada partida
2 respuestas
k4za

madre mia, mas toxicidad que en el lol ya veras

2 respuestas
rojasu

¿Aparte de arenas con randoms tiene algo de pvp con mapa más grande rollo bgs de 10 o 12 personas? capturar zonas , bandera , etc?

1 respuesta
Vireca

#7023 GvG

Hachu

#7022 Turcos, brasileños y rusos la Santisima Trinidad

Overwatch

Pero es que la gente que hay jugando en el servidor ruso telita... ya sabéis como es esa gente, espero que no haya tanta toxicidad por aquí, al menos llevandolo Amazon sabeis que reportando a esa gente se van a llevar un ban.

1 respuesta
Masterjedai

Mirando un porron de cosas he leydo que en el T1 es mas importante subir la cuenta que tener alters. Que los altrers son super importantes sobretodo en el T3, que ahora renta mas subir puntos de habilidad, corazon de gigantes y cartas... Alguien puede explicar lo de 'subir la cuenta'?

1 respuesta
Legault

#7022 0 necesidad de tener chat en este juego xD

2
squa1o

#7026

#7026Overwatch:

al menos llevandolo Amazon sabeis que reportando a esa gente se van a llevar un ban.

Pues yo cada día tengo más claro que si esto es verdad al final voy a acabar yo baneao xDDD Empiezas muy chill, pero cuanto más juegas y más vives el rng y los flameos, más te vas al lado oscuro. Misma experiencia que en el lol, todo el mundo empieza jiji jaja pero cuanto más juegas, más te vas convirtiendo en esa comunidad tóxica que le da fama al juego.

1 respuesta
Overwatch

#7029 La clave es decir algo que no sea ofensivo cuando te enfades xDDD

2 1 respuesta
FaKeTe

#7027 Desbloquear eso que has puesto, cartas, puntos de habilidad... que son para toda la cuenta.

1 respuesta
Masterjedai

#7031 mmmm ok todo aclarado xD. Si alguien pude especificar un poco mas xD...

1 respuesta
el_hOwL

#7032 leete la guía de #7017. Todos los coleccionables que hay no son simples "coleccionables" sino que dan recompensas que benefician a todos tus personajes. Cómo más puntos de habilidad, más vida, más pasivas etc...

Vireca

@DarkHawX podrías poner esta guía en la pagina principal y en el post it?

https://docs.google.com/document/d/1Qiiue6tq_uTZBoDdnpNK5DNemzuMCYGtaFsOQH3XGHs/edit

3
Ralf1977

#7021 Hola, buenas noches, una pregunta: Veo las ranked (Me imagino que serán de prueba y no estarán todos los rangos) y pregunto si se puede bajar de división/categoría o como se quiera llamar. Lo digo porque tiene pinta de ser bastante atractivo el sistema y yo éste juego pretendía tomarlo estilo Diablo con una bailarina guerrera, haciendo la historia y el PvE y pasando del PvP, pero a lo mejor cambio de opinión.

#7030 ¿Valdría algo parecido a "me quejo muy fuerte del respetable oficio de cobrar por hacer compañía íntima al que se dedica tu santa madre, señor con tendencias sexuales con gente del mismo género no binario muy aceptadas y totalmente libres mientras se hagan entre adultos" o tiene que ser algo menos basto?

1 1 respuesta
kukuxumuxu

Tengo una duda, y posiblemente se haya hablado.
Cuando se crea un personaje en un servidor, ¿por narices se queda en ese?, ¿no hay posibilidad de moverse a otro?. Es decir, si quiero jugar con los amigos, sí o sí, ¿todos nos tenemos que crear el personaje en el mismo servidor?

Estoy acostumbrado a Diablos, PoEs... que el servidor es meramente un punto de conexión y el personaje está ligado a la cuenta, independientemente del servidor.

1 respuesta
Vireca

#7036 Como cualquier MMO los personajes van ligados a los servidores dentro de las regiones. Todos teneis que estar en el mismo servidor aunque hay casos en el que sí puedes compartir con otras personas de distintos servidores. Por ejemplo en los matchmaking de guardianes, dungeons y guardian raids se une cualquiera. No sé si en el caso de invitar a alguien puedes hacerlo así

Pero según tengo entendido el juego no te deja agregar a alguien de otro servidor

1 1 respuesta
B

Gente, ¿tenéis una guía a mano que tenía las skills que usaba cada clase en raids/pvp/chaos? Juraría que la tenía guardada pero no la encuentro.

1 respuesta
squa1o

#7035 Las screens son del ruso y están todos los rangos, lo que como hay poca gente valen de bien poco. Puedes ser bronce y acabar en partida con un diamante xD Y sí se puede bajar de división. Los rangos simplemente son una representación de tu ranking, no hay promos ni nada por el estilo. Por ej de 0-1400 bronce, 1400-1600 plata, etc.

#7038 https://docs.google.com/document/d/1A9Ujv369-3b5iHHjAc7JCvvEwnrgkGG_-V0UYGeSMcg/edit#

2 1 respuesta
B

#7039 ¡Muchas gracias!

Vireca

Más info traigo mozos, gracias a una guild americana.

Una guía completita pero de un modo que sea muy sencillo entenderla. Hay guías de clase mostrando engravings y % de stats (algo que en las guías de clase nadie nombra...) y sobre todo y lo más importante, que NPCs deberían de mejorar su afinidad al principio del juego y una guía de las cartas más usadas, además de los vendedores que son importantes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/edit#gid=1741597889

18 1 respuesta
Regish950

#7017 muchas gracias

Overwatch

#7041 justo estaba buscando lo de la afinidad de los npcs, gracias

Mikuu

#7021 Espero que balanceen bien el rating de las arenas porque el de Rusia es de risa, yo no he querido rankear ahí porque siendo plata o oro te tocan diamantes master y bronces en el mismo equipo

1 respuesta
B

El juego es action rpg looter? Me refiero a que si cualquier mob te puede soltar equipo etc
.. o solo se consigue en misiones/dung raids etc? Y si el equipo que te cae tiene los stats aleatorios o todos estan fijados para que un arma o equipo tenga el mismo stat si te cae dos veces?

3 respuestas
GoDoPtH

#7045 todos los mobs te sueltan equipo y lo de los stats no lo recuerdo

1 1 respuesta
B

#7046 gracias!

_PimPollo_

#7037 Como va el tema de migraciones en el coreano/ruso? Se puede migrar pagando?

choper

Creo que esta es la mejor guía que existe:

Directa al grano, para quien quiera tryhardear el contenido pero sin hacer cosas innecesarias.

Lo de que no hace falta más de ilvl superior a 600 para pasar a tier2 la verdad es que te ahorra tiempo.

1 1 respuesta
B

#7045 Fuera de dungeons cualquier mob te va a soltar equipo pero de tu clase. No te van a caer piezas de Barda siendo tu personaje Paladín.

En chaos dungeons pues igual.

En raids de 2 bosses, sólo si matas al boss final. Si no derrotas al segundo no hay loot.

En el tema de stats. Las piezas tienen una variante que es Calidad y que varia de 1 a 100.
A más Calidad mejor será la pieza. Aquí te llevarás las manos a la cabeza por pensar:

  • Pero y si subo una pieza con 50% calidad a +8 y me cae una de 70%? Tendré que gastar recursos desde 0?

Lejos de la realidad, Lost Ark tiene una herramienta que permite pasar niveles de subida de un objeto a uno del mismo tipo (arma a arma, guantes a guantes). De esta manera puedes subir tu equipo sin tener problemas para aumentarlo. El coste? Monedas de platas que os saldrán por las orejas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags