Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

Que puto desastre de compañia.

1 respuesta
squa1o

Amazon games en todo su explendor :clap: Aún así no sé si prefiero al gato cringe o a la gangosa.

4
seikooc

#7108 qué ha pasado? resumen pls.

#7111 Estás acostumbrado a la excelencia.

1 respuesta
Vireca

#7113

#7113seikooc:

Estás acostumbrado a la excelencia.

perdona? Le tengo que exigir menos a una compañia multimillonaria? Precisamente se le exige más a Amazon porque tienen más dinero y por ende capacidad de más recursos. Que haya un CM inglés y alemán (que se habla alemán solo en 2 países) pero no uno español cuando enciman han abierto el juego a sudamérica o que no contraten a una persona nativa para doblar los videos al castellano es simplemente dejadez y pasotismo.

Si no han contratado a UN actor de doblaje español (nativo) para los videos de Youtube, a quién coño han contratado entonces para los doblajes del juego y para las traducciones ingame?

No sé que habrán hecho para seleccionar a los creadores de contenido, pero poner un gato no es profesional para nada. Que mira, si el tio va de avatar de gato en sus streams/videos bien por él, pero al menos para los videos de Lost Ark podía haber quitado la camara. El video de Arkezz no tenía cam por ejemplo.

No hay que rebajarse a cualquier cosa, que luego te sale un New World y vamos llorando

2 respuestas
seikooc

#7114 Al menos está en español pero es lamentable que hayan cogido de CM al chupaculos number one de blizzard

ZCChef

#7102 Estaría cojonudo para los que nos tiramos una hora eligiendo el look del personaje...No hay opción como en algunos otros mmorpgs de guardar el look o algo? Se podría hacer del ruso/koreano o no sería compatible? Alguien probó en la beta?

1 respuesta
Nepth

#7116 Lo hay, si que puedes guardar presets y en la beta si funcionaba crearlo en el ruso y pasarlo a la Beta pero nadie te asegura que en el release funcione.

1 1 respuesta
eimdal

Es sorprendente como amazon esta intentando cargarse el juego por algun motivo sin parar, ojala el juego vaya de puta madre y smilegate acabe hasta los cojones de amazon y les recompre los derechos.

1 1 respuesta
B

Amazon no quiere cargarse el juego, quiere hacer llegar el juego a diferentes tipos de jugadores.
El problema es que el que juega a esto, se la suda lo que hace y a los que quiere dirigir el público no juega a estos :D

1
seikooc

#7118 Ya empezó con la censura, a la mínima que te des cuenta la lían con el modelo de negocio.

1 respuesta
eimdal

#7120 No la van a liar en el modelo de negocio, amazon seran retrasados para muchas cosas, pero para eso precisamente no, mira el new world, todo en ese juego es malo menos la monetizacion porque saben que a la que la lien un poco con eso se queda desierto.

Overwatch

#7114 En new world habia foro oficial para la comunidad en portugues y era bastante util ya que alli tienen tambien el apartado de asistencia tecnica, pero el de español no existia xDDDDD

No se porque me temo algo parecido en el lost ark...
Y no es que hubieran precisamente pocos jugadores en el NW ya que superabamos en cantidad a los italianos por ejemplo que son un pais con más gente, pero bueno es la historia de siempre.

Gente que hable español ya hay muchísima... ya no es como hace 10 o 20 años, si hasta en Estados unidos ya hay más población que hable nuestro idioma que en España y en sudamerica cada vez más gente juega a videojuegos xD

Yo espero que no la lien mucho con este juego, que no quiero otro mmo en la mierda.

1 respuesta
RubaPowa

Como de viable y a que precio estan vendiendose los packs con tramillas de vpn y demas?

Ya veo que en paginas de keys te tradean el regalo via steam pero la diferencia son 5 euritos nada mas.

#7122 Latinoamerica va a su bola , parece que todavia siguen jugando al MU online y al tibia y no siguen ni mucho menos la tendencia .

1 respuesta
zets

#7123 compre en su día yo por vpn el pack platino por 30 euros a un chico de turquia

1 respuesta
felizman

#7110 +1. Me gustaba más a Kiba para los vídios en español.

Igual, a la narradora cringe le estoy tomando cariño, si hasta intenta ponerle emoción y todo.

Desme

#7098 Ojo que se ve en las opciones las posibilidad de cambiar la voz del personaje, que durante la beta solo estaba disponible en Corea.

RubaPowa

#7124 Pero creaste una cuenta de cero de steam en la que tenia configurado la region de turquia no ?

Donde encontraste ese contacto? Alguna pagina concreta?

2 respuestas
squa1o

#7127 Tranquilo que ese grifo ya lo cerraron, ahora los turcos tienen que pagar el equivalente a un mes de alquiler para el platino si no me equivoco xD

1 respuesta
B

Ya lo han modificado :D.

zets

#7127 que va que va , en mi cuenta original, pero como dice #7128 ya chaparon, si lo hubiera sabido hubiera comprado todas las ediciones xD

_PimPollo_

#7117 De hecho yo lo que hice es guardarme los presets que cree en la beta, y lo que intentaré es simplemente copiarlos en la misma carpeta de donde los saque, en cuanto haya descargado el día 8 el juego. Con un poco de suerte serán compatibles y en un solo click ya tendría el personaje configurado como a mí me gusta.

Aún así si no recuerdo mal hay cupones (pagando) para cambiar el aspecto siempre que quieras no?

AnGeL-eme

Viene un poco tarde, pero era necesario jugar la Hechicera en profundidad para hacer un video de calidad.
Hoy traigo el video de la Sorc en PvP:

Como siempre, las sugerencias son bienvenidas y las criticas constructivas también!

5 1 respuesta
Vireca
5
Vireca

Sobre la actualización de enero

PD: solo os traigo yo las noticias. Pagadme en oro aunque sea :rolling_eyes:

1 3 respuestas
zoas

#7134 Tienen que ir con el petardo en el culo con el DX11 y algunas movidas mas de ultima hora ni cotiza vamos

1 respuesta
Kabraxis

Yo no entiendo como un juego que funciona perfectamente en otro países, se retrasa en otros por problemas ¿Por que tocan algo que ya funciona?

1 1 respuesta
Vireca

#7135 ya dijeron que de salida no estaría DX11, a no ser que hayan cambiado de opinión y quieran meterlo (supongo que no costaría demasiado de implementar).

Otra idea puede ser el tema de los tiers y las regiones, que enseñaron en el video hasta papunika (T3) y si la gente (creadores de contenido sobre todo supongo) que sabe del juego se ha quejado y su idea inicial era sacarlo todo del tirón quizás estén revirtiendo eso

La verdad es que no tengo ni idea que están haciendo a falta de 3 semanas

B

En mi opinión lo fácil hubiera sido sacar todo hasta T3. Tienes la build completa y lista para funcionar. Pero segregaría muy rápido a la gente.

El problema llega cuando tienes la build o builds anteriores y quieres aplicar cambios actuales. Quests, catch ups. buffs/nerfs a skills.
O modificar mecánicas del juego que esa build no tiene o no debería tener de inicio.
Una parte era que las islas eran un catch up porque incluían materiales que de cuando se lanzó T1 no estaba. Esto acorta el tiempo de T1 pero fuerza a tener T2 antes.

En esta situación, es normal que tengan que estar muy pendientes con la comunicación entre los devs de Amazon y los de Smilegate para solucionar estos pasos y quieras o no. Lleva su tiempo y conlleva retrasos.

1 respuesta
Vireca

#7138 las islas que yo sepa nunca han sido un catch up como tal. Antes estaban los aceites y actualmente subes los niveles de 2 en 2 y costando menos materiales.Lo de las islas de la beta era solo ahí y las metieron precisamente para la beta. Creo que lo leí en los foros

La build ya la tienen que tener 100% pulida a estas alturas realmente, porque el último update de Corea fue el 29 de diciembre y el anterior el 29 de septiembre. Es bastante tiempo de diferencia de tiempo para contenidos y QoL

Puedo entender que algunas cosillas haya que retocar y demás, pero si se están retrasando es porque es algo muy gordo.

Edit: esta fue la ultima update del 29 de diciembre de Corea. Son algunos QoL bastante interesantes, pero no sé si entrarán de salida. Sería un poco justo :thinking:

1 respuesta
seikooc

#7134 Que la cagan los inútiles de Amazon ni cotiza, es ver esa letra y entrarme terrores de otras experiencias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags