Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Bouzas

3 1 respuesta
Chanrul

Yo me iba hacer summoner que es lo que jugue en Korea y Rusia y van y me la quitan puta vida.

Tocara subirse la Sorc que tmb me llama bastante. Y MAS ADELANTE UNA LOLI

B
Vegon

Para una persona que va a jugar mayormente PVP...

  • Es importante todo eso de tener varios alts para generar recursos? O en PVP eso no afecta?
  • Se puede hacer cola de PVP en grupos de 2 y 3 personas?
1 respuesta
el_hOwL

#7174 En pvp no importa tener alts a no ser que vayas a hacer pvp de mundo abierto, que ahí si que importa el equipo y tendrás que hacer PVE.

No se puede hacer cola de ranked en premade.

1 respuesta
Killshen

Que tipo de pack founders calidad/precio renta mas ? Todavia no entiendo muy bien el tema del dinero ingame ahora me leere el post principal detenidamente pero es para ir cogiendolo.

Gracias

2 respuestas
Vegon
#7175el_hOwL:

No se puede hacer cola de ranked en premade.

Me acabas de joder la mañana :sob:

1 respuesta
el_hOwL

#7177 es una putada y no lo es... realmente así te ahorras que se haga un "meta" de personajes y la gente puede jugar de todo...

#7176 calidad-precio el de oro sin duda

1 1 respuesta
Killshen

#7178 Es mejor comprarlo desde Steam o desde la pagina oficial ?

1 respuesta
el_hOwL

#7179 steam

choper

#7176

spoiler

Resumen; El de bronce everyday a no ser que quieras skins únicas.

1
Desme

Esto es un cálculo que ha hecho Saintone respecto a los packs en función de todo lo que trae:

Packs and their estimated value: Bronze - $15 ($20), Silver - $25 ($30), Gold - $50 ($100), Platinum - $100 ($165)

Básicamente el más rentable es el de oro, que duplica su valor.

2 respuestas
choper

#7182 Suponiendo que esa relación se conserve de alguna manera en el europeo...

1
AnGeL-eme

Aunque esa relación no sea del todo correcta, sigo pensando que el Oro es el pack mas worth, con todo lo que te da por lo que pagas ya queda amortizado.

Btw, suelto un poco de spam en Spoiler, es un video mío de PvP, algunos clips con varias clases por si os mola... Ah, y una hostia de 56k con el Zerker en 1vs1 ^^

squa1o

#7171 Estoy temblando xDD Puto amazon que miedito da, -100 confianza en ellos jajaja

Ragde050

#7182 Ese cálculo en función de los cristales es correcto, pero no tiene en cuenta la exclusividad de la skin extra que te dan (puedes holdearla y luego venderla).

1 respuesta
Josepelines

#7186 Segun dicen ultimamente, no se van a poder vender las skins. Pero a saber.

3 respuestas
squa1o

#7187 Alguna fuente medio fiable de eso? O es el rumor número 453 como lo de que iban a dejar de vender founders pack?

choper

Yo también había leído por ahí que esas skins no se pueden tradear. De hecho no sé si alguien aquí puso los packs con los items marcados con colores según si se podía vender o no.

Personalemtne dudo que esas skins únicas se puedan vender.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qt3ad3/platinum_avatar_question/

2 respuestas
Chanrul

#7189 Esas skins en concreto no estoy seguro si se pueden tradear. A Saintone le escuche ya varias veces que hay skins que se pueden tradear hasta 3 veces antes de que se liguen, pero no se cuales si y cuales no.

La quieroooooooooo

1 1 respuesta
choper

Lo que escribió uno en reddit:

The avatars in the platinum founder's pack didn't go on sale in korea in the cash store except for exceptions regarding new classes launching, these avatars are the launch avatars of the classes in KR, when a new class launched in KR they release these as a bundle and that was the only time it was purchasable in the store, Holy knight, Striker, Gunslinger when these character's RELEASED the avatars were in the store as a bundle, once avatars are gone from the store they do not come back,

The original class line up that launched in KR had a similar founder's pack as ours that had the avatars in them but they were not purchasable from the store, there is no way these will be in the store,

When a new class comes out for NA/EU they will launch with a avatar bundle to purchase from the store and once that promotion is over it won't be available again, same with how when Striker released on RU there was a bundle to purchase that had their launch avatar in it, the same one that is in our founder's pack but it was not available after that.

Dudo mucho que se puedan vender. Lo lógico es que Amazon hiciese esos packs únicos, y lo único... único, de esos packs, son las skins. Además de ser los primeros del juego.

1 respuesta
Vireca

#7190 es una pet por pasarse el modo Hard de la raid de Abrelshud

B

#7187 yo creo que las skins del pack no se podran tradear. Creo o seria lo mas logico

1 respuesta
Josepelines

#7189 No, lo que tu dices de colores era que se podian stackear, no vender.

1
Vireca

Lore del juego escrito por Saintone. Lo pongo en el post it del hilo

https://docs.google.com/document/d/1C2apy0bk7nhbhkKP9UtMaeichO_JsP94cfsMh4BHZ-k/edit#heading=h.63wgxkyp2leg

1 1 respuesta
el_hOwL

Guía de habilidades por JwishBear: (https://www.twitch.tv/jwishbear)

https://docs.google.com/document/d/1rguMY2aBbuQBgaxlG-UvtiAMWtv4XaZ7IGsQgcBds_Y/preview?pru=AAABfpauhmg*_EHi1L4GsIiK_E9ev6zCjg

1 respuesta
zoas

#7196 MMM no se si has troleado o te has equivocado xD has puesto la guia del lore de saint del post anterior xD

1 respuesta
el_hOwL

#7197 jajaja tienes razón, ya está actualizado

Chanrul

#7195 At the moment of Igharam’s death, two shards of chaos broke free from him and escaped to two places in Petrania. One landed at the foot of Black Rock Mountain while the other fell into the depths of the original chaos.

Cross over con WoW confirmed

squa1o

#7191 Pero es que quoteas un texto que dice que "no se van a vender en la cash store" y ahí estamos todos de acuerdo. Amazon no va a vender en la tienda esos trajes fuera del platinum eso ha quedado claro. Pero qué tiene que ver eso con tradear entre players? Si en las otras regiones sí han sido vendibles, de dónde salís tanta gente ahora diciendo que aquí no se podrá? #7187 #7193

Que si me pasáis una fuente medio fiable me callo y lo acepto, pero por ahora nada apunta a que vaya a ser distinto a otras regiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags