Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#7230 Vamos el hype que tengo con el juego no es normal. Pero lo llevo bien. Estoy tranquilo en este enero quitándome faena para tener la semana de febrero libre y ya luego otras más en Semana Blanca. Una vez tienes varios personajes es ir completando diarias con los alts e ir terminando rapports, farmeando cartas y terminando libros de aventurero o explorando. Ya más de chillout.

Cuando llegue Tier 3 en meses pues ya a darle duro a las raids con gente afín.

1 1 respuesta
choper

"Ey qué guapa la skin del pack platino..."

Me compro la skin de vaca.

:person_shrugging:

1 respuesta
PrinceValium

#7231 A mí lo único que me toca las pelotas es que también sale el Elder ring y quiero darle a tope también.

#7232 aquí va a caer platinada y ni sé que significa cada cosa de lo que trae xd

1 1 respuesta
choper

Vaya pajas de skins, y por lo que leo estas skins se podían craftear (con rng de que saliesen):

2 respuestas
VorpalDuck

#7233 A mí me joden vivo, el día 4 sale el dying light 2 y luego más tarde el elden ring... por qué tiene que salir todo en febrero?!?!
#7234 Son brutales.

1 respuesta
PrinceValium

#7234 anda que no me voy a dejar gallinas en este juego xd

1
B

Yo lo primero que compraré será el cambiar el aspecto de mi personaje tras reservar el nombre :D
Ya me preocuparé al 50 de ponerla a mi gusto.

1 respuesta
Imrahyl

#7235 Y Horizon...y Warhammer 3..., la expansión de Guild Wars 2...,y Elex 2...imagina en qué plan estoy yo xD

alicuecano

No se si lo sabéis pero ha está casi confirmado que va a salir con el tier3, así que nada de tier1 y poco a poco ir actualizándolo.

Quién no lo crea que se vea los vídeos de los streamers que han sacado estos días en los que se mostraba que en la release iba a salir con tier3, como zonas en el mapa, currency, etc...

1 respuesta
B

#7239

Los leaks los puedes leer aquí y mi comentario. #7221

Va salir con T1 y modificaciones nuevas o con mejoras que serán aplicadas según se vaya añadiendo contenido extra. La build es una moderna pero le han metido el tijeretazo para que no esté disponible todo y esté escalonado. Que es lo que están preparando los streamers, betatesters y por eso tardan con la info pero claro, se les escapa y la gente las caza al vuelo :D. Por eso hay cosas que se ven de T2 e incluso de T3 en los vídeos.

Lo que es seguro que el paso de T1 y T2 va a ser muy corto y lanzar T3 para estar actualizados ya que les interesa ir al día con la koreana.

Añado nueva info que van metiendo:

Nada de reservar nombre y borrarlo tras editarlo. Una pena la verdad.

1 respuesta
Sasori

#7240
¿Se puede modificar la apariencia una vez ingame? Porque si la respuesta es sí es otra solución... Te creas el pj de la raza que quieras en plan default con el nombre y ya lo personalizas luego.

1 respuesta
B

#7241 Pagando existe el item. No se sabe el precio exacto pero podría estar entre 8-10€.

Yo copiaré los presets que tengo del ruso a ver si cuela.

1 respuesta
felizman

Y encima la nueva liga del Path of exile sale el 4 de febrero... igual alcanza para viciar un poco y probar la liga antes del 8.

1 respuesta
PrinceValium

Y luego nuestras abuelas preguntándonos q por qué no tenemos novia.

1 respuesta
B

#7244 Cómo que no?

Mira que mujer me he pillado yo.

4 1 respuesta
PrinceValium

#7245 🙈

Overwatch

#7243 vaya no será casualidad que salga unos dias antes la liga del poe xd

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, para cambiar el idioma por defecto del juego en Steam, se puede hacer desde dentro del juego o se tiene que hacer desde el launcher de Steam? Alguien miró cómo se hacía en la beta?

#7242 Yo me guarde los presets en la beta, también por lo mismo... pero al ser una build diferente no sé si va a colar. Parece que el creador de personajes es diferente al de la beta, al de Corea y del Ruso, con nuevas caras y demás.

Oye, pues no están mal... Hace lo que puede con el poco Lore que hay...

B

Que cansinos con las skins de tias, las skins de los husbandos molan mas... cada una tiene mas cosas y va a mejor, en cambio las de las tias cada vez tienen menos ropa... malditos juegos para waifus fukers... que mal

Heysen

#7221 Gracias a dios, de no ser así sería un error grave de cojones.

No es por nada pero

spoiler
ZaOSoMo

El juego es complicado? Tenemos un grupo de amigos bastante casual que queremos probar a darle, creeis que nos desanimaremos?

Con casual digo que jugamos una hora y poco cada uno. Venimos de jugar diablo2, diablo3 y juegos varios de lol, dota, fifa, csgo...

1 respuesta
B

#7251 El juego tiene mucha cosa, pero como en todos los juegos a lo que vas haciendo te vas enterando de la copla, además de las 100.000 guías que hay por internet. De los juegos que has dicho ninguno se asemeja a lost ark excepto la cámara del Diablo, ya que lost ark es un MMORPG. Aún así, lo puedes disfrutar con tus colegas 100%. Yo lo voy a jugar con un grupo de colegas donde algunos tenemos experiencias en mmorpg y solemos darle vicio y otros no tienen ni puta idea, pero lo importante es disfrutar todos y pasar un buen rato sea en PvP o faileando en raids.

Lo dicho, tomadlo con calma y disfrutadlo. Al final no es más que un pasatiempo, aunque alguno se lo tome como si fuese el pináculo de su vida.

el_hOwL

#7237 bajate el ruso y te la creas. Luego te guardas el fichero y lo cargas en la carpeta del juego. Yo lo hice ayer

1 respuesta
GoDoPtH

#7253 creo que vas a tener que editar ese archivo mas que nada porque esta blockeado para solo usarse en esa region xd

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qqra75/you_can_import_ru_character_presets_into_naeu/
un video de como hacerlo

1 2 respuestas
el_hOwL

#7254 gracias!!

Knelo

Es normal q te gusten todas las clases y no sepas q hacerte? Es para un amigo.

Btw, creo q va a estar plagado de sorcerer y blades por todos lados.

1 1 respuesta
Vireca

#7256 si, todas las clases molan... Es raro que no te guste al menos 1 clase por arquetipo.

Yo creo que habrá menos blades de lo que creemos

1 respuesta
Knelo

#7257 yo estoy entre sorc, gunslinger, berserker.

Por visual sorc, berser, gun
Por ganas sorc, gun, ber
Por meta, gun, ber, sorc

Kill me plz, quiero dejar de sufrir

He de decir q no he jugado nada y soy un inútil, y la gun es complicada por lo q parece

2 respuestas
GoDoPtH

#7258 juega los 3 kek si necesitas alters anyway

1 respuesta
Knelo

#7259 mi primer alter a ser un pala, q yo soy un casual y quiero entrar a todo xd.

Ahora mismo somos 6 amigos y estamos formando equipo.

De momento hay, warlord, bard, wardancer, blaster y faltamos 2 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags