Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#7487 ¿ WoW de support ?

1 respuesta
ZaOSoMo

#7501 era healer 🤷

choper
#7489Overwatch:

Esa version no la tendremos de salida en Europa no?

De salida lo dudo. No creo, esa es la última que tienen por allí.

felizman

#7418 Muchos decís eso, pero yo he visto en varios lados que si un grupo tiene que elegir una clase con buffos y otra que no da buffos por ejemplo, sin duda se eligirán a la primera.
#7427 top 1 dps: sorc. top 1 healer: bard. top 1 tanque: gunlancer
top 1 combinado: wardancer (okno)
#7442 ví el vídio pero no entendí que cornos es fov? Foint of view?
#7450 Yo leí que los alter sirven bastante pero no te consumen tanto tiempo como crees. En menos de una hora ya le sacaste partido a un alter en el día. En lo que más consumen tiempo los alters es en el leveleo a 50.

2 respuestas
bicho0

Joder pa sabéis todas las clases , que hace cada clase en cada nivel , que hacer en cada momento , la ostia si es que no os queda nada por jugar cuando salga

2 respuestas
FaKeTe

#7504
Lo de las clases y los tiers es que es obvio, siempre se acaba poniendo el ejemplo de prefiero a un player bueno con una clase "mala" que a un player malo con una clase top tier. Pero la cosa realmente es qué vas a preferir entre dos players iguales uno con una clase más útil o menos.

FoV: Field of view, poner el modo ultrawide para ver más a izquiera y derecha.

Con una hora al día en el gym te pones como Schwarzenegger.

1
VorpalDuck

#7504 fov = field of view, ahora se ve más pantalla y eso perjudica a los ranged (muchos usan sus skills desde "fuera" de tu pantalla), lo que indirectamente buffa a los melee.

brush

#7505 Es que el juego ya salió muchas veces y muchos ya lo jugaron durante años.

Mrolex

#7505 Pues eso, quien echa mierda al juego ya tienen las 2000 horas que nos faltan por jugar a nosotros.

Hachu

#7491 Si por favor.

https://youtu.be/i80N6UFB8OA?t=17

AeRoS

Chicos una pregunta para el día 11

Este juego el PVP necesitas hacer pve? o cuando subas tu personaje el máximo de nivel ya puedes hacer solo PVP y escalas e l personaje o la ropa de pvp solo dentro de pvp? No sé si me he explicado bien.

4 respuestas
kukuxumuxu

#7511 si quieres solo pvp te basta con subir a lvl26 o 30 según clase para desbloquear todas las skills de pvp. El equipo no influye ya que todos parten con los mismos stats y puntos de skills a repartir.

1 respuesta
topkek

#7511 En la arena, que es el pvp competitivo, te lo dan absolutamente todo al lvl 26. Para lo demás necesitas jugar PVE

choper

#7512 Si no recuerdo mal había habilidades que hasta que no llegabas a 50 no se podían usar en pvp. Además el segundo awakening hay que desbloquearlo también.

Digo si mal no recuerdo porque yo hasta llegar a 50 no hacía pvp y por lo tanto me puedo equivocar.

Así que con que subas a 50 te vale #7511 , se sube muy rápido a 50 no te preocupes.

2 respuestas
AnGeL-eme

#7514 el segundo awakening no necesitas desbloquearlo, te lo dan directo en PvP y alguna clase, las que tienen transformación si que hay que levearlas hasta el 40 creo, por eso de tener todas las skills de transformación, pero no se si escuche algo que lo habían arreglado.

2 respuestas
choper
#7515AnGeL-eme:

te lo dan directo en PvP y alguna clase

Hostia pues juraría que sí las tuve que desbloquear :/, ¿ fue siempre así ?

1 respuesta
AeRoS

y cuanto se tarda para llegar a nivel 50? en horas?

2 respuestas
JaviStar

#7517 20-28

1 respuesta
RubaPowa

#7517 Unas 15-20 dependiendo de lo parras que seas.

1 respuesta
AeRoS

#7518 y la última duda, las guerras de gremios también es así, partes de 0 con skill y eso o ya eso si que es con lo que escales de pve?

1 respuesta
AnGeL-eme

#7516 no fué siempre así. en la Season 1 ibas con lo que tenias, Awakening incluido.
así que entonces si tenías que conseguirlo para poder usarlo en PvP igual que tus stats con la joyería etc...

2 respuestas
AnGeL-eme

#7519 la primera vez no tardas 15h ni de blas. Mínimo 20 y me pillo los dedos.

AeRoS

#7521 OSeaa que incluso cabe la posibilidad que con amazon vuelva a ser así entiendo no?

1 respuesta
choper

#7521 Puede que sea eso, porque yo volví a los meses para subirme un Holy y como hacía lo mismo, subir a 50 y desbloquear segundo awaki, pues creía que seguía siendo así.

JaviStar

#7520 cuenta el gear si

1 respuesta
AnGeL-eme

#7523 para nada. va a salir todo. Podras usar los dos awakening en PvP sin duda.

AeRoS

#7525 No sé que es eso XDDD lo he visto pero nunca lo he jugado y me llama la atención el pvp pero tengo muy claro que no vuelvo hacer pve en un juego koreano XD

si me dicen que el pvp no es p2w y que desde que subas a 50 ya no necesitas más pve para nada, quiero jugarlo

2 respuestas
JaviStar

#7527 en arenas si que da igual el equipo, para islas de pvp, raids, guild vs guild cuenta el equipo que tengas, si viene uno con mas equipo te parte en dos

1 respuesta
AeRoS

#7528 ok

WolfGuy

Iba a pillar el juego por 15 pavos, pero no sé si merece la pena pillar alguna edicion más cara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags