Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

#7530 La mejor calidad precio es la oro

1 respuesta
Vireca

#7511 #7514 #7515 al 26 juegas PVP de arena y te dan todas las skills, incluidas la de nivel 50 y los dos awakening. Modificaron eso hace ya bastante tiempo y seguramente lo tendremos de salida

1
WolfGuy

#7531 ¿Merece la pena los objetos que da la edicion oro? ¿O son objetos "chorras" que en su mayoria ya conseguiria en el juego?

1 respuesta
FaKeTe

#7527 Te ha respondido mucha gente pero me da la sensación de que entran en demasiados detalles y lo hacen confuso.

Para las arenas (el pvp competitivo) tienes una pestaña de presets pvp, ahí configuras tu personaje como quieras, te dan todos los puntos para subir stats y skills.
Una vez entras en pvp se te carga esa configuración, es un modo a parte del resto del juego.
Y no puedes conseguir nada más para mejorar esos presets, ni en PVE, ni subiendo en PVP, ni nada, desde el principio tienes todo.

1
Heysen

#7533 Te dan 4000 cristales, que se estiman (aún no hay comunicación oficial sobre esto) en 40 euros de la currency de pago. Aparte, te dan una skin exclusiva y una ranura de expansión que hasta donde yo sé, se puede conseguir con dinero real.

Quitando el paquete de suministros y los 30 días de Aura, no puedes conseguir nada en el juego (quitando las dos cosas que digo arriba que se consiguen con dinero real). El resto son cosas exclusivas.

De todas formas, mi recomendación es que te veas algún vídeo explicando los distintos paquetes y de ahí ya saques tu decisión

FaKeTe

Fogelstrom’s Lost Ark release plan

1
Galiz4

Para un jugador que va a tirar a casual que pack me recomendais? Supongo que con el de bronze voy sobrao no?

3 respuestas
JaviStar

#7537 yep, te da el acceso 3 dias antes y 4 chorraditas que estan guay

Overwatch

#7537 Para un jugador casual no hace falta que te pilles ningún pack.

1
Bouzas

#7537 Esperarte a que salga gratis el día 11.

JaviStar

a ver, entiendo que sabe que es free el juego pero queria pillarse pack y por eso he dicho que si al de 15 euros. Logicamente la primera opcion de un casual es y sera no pagar, por descontado

1 respuesta
Bouzas

#7541 Igual no sabe que el juego es gratuito y piensa que tiene que comprarse un pack si o si, no seria la primera ni ultima vez que lo viera.

1 1 respuesta
Galiz4

Claro, mi idea es pillar un pack(Ya sé que va a ser free xD). Me interesa mucho empezar el día 8, aunque sea casual, voy a intentar darle lo máximo que pueda.

Gracias a los tres!!

1 respuesta
JaviStar

#7542 ya ya, my bad por no especificar, pero bueno dice que ya lo sabia asi que nice
#7543 Ya que como dices seras algo mas chill o casual si, el de plata calidad precio no te compensa, el mas barato te da lo que necesites y es worth de cojones.

1 1 respuesta
Galiz4

#7544 Gracias Javi!

Syki

Que cabrones diciendo a la gente que no compre packs para tener menos cola en la release eh

2 respuestas
JaviStar

#7546 over y bouzas son muy listos

Galiz4

#7546 Visionarios jaja

AnGeL-eme

Un Tier List diferente: más que Tier List es un diagrama donde muestro clases con mas o menos CC y mas o menos Super Armor en PvP, para que la gente conozca las clases mejor antes de "desinformar" :

2 2 respuestas
JaviStar

#7549 nice, ahora le echo un ojo que tengo varias dudas de que alters pillar

1
_PimPollo_

#7477 Tocó Blaster.

¿No tendria que haber empezado a salir algo de info? Estamos prácticamente ya a las 2 semanas de la release y por no saber no sabemos ni los servers que habrá.

Z

Una pregunta chicos,

Más allá de acceder 3 días antes al juego en la release, y de conseguir algún cosmético, los que compren packs tendrán acceso prioritario sobre los que entren f2p a partir del día 11? Porque entiendo que va a haber unas colas tremendas el día 11 xD

Gracias!

2 respuestas
zoas

#7552 No hay preferencia de ningún tipo solamente entras 3 días antes nada mas el 11 entrara todo el mundo por igual

Josepelines

#7552 No van a dar ni mierda. Te dan lo que pone el pack y gracias.

2 respuestas
JaviStar

#7554 y que mas quieres, que te masajeen la calva?¿

1 respuesta
Josepelines

#7555 Pues como no sea la calva del cipote no se que calva me van a masajear :rofl:. Yo no estoy pidiendo que den nada mas, pero bueno.

JaviStar
#7554Josepelines:

Te dan lo que pone el pack y gracias.

yo leo esto y entiendo que el gracias es ironico, dando a entender que nos dan poco, Lo normal seria que la release fuera para los packs oro y platino, que con el mas barato te dejen entrar 3 dias antes es muchisimo para cualquier mmo, despues de haber visto tantos lanzamientos. Mas bien se estan estirando me parece con lo que dan la verdad

2
choper

#7549 Como apunte desirle que el Striker tiene un hard cc más que la Wardancer.

O dos según el tripod; la patada-tigre que utiliza las bolas de energía.

En cuando a cc y juggle el Striker está por encima de la wardancer, por tener uno/dos hard cc más y porque es algo más móvil. Tiene un juego más cocainum.

1 respuesta
xa3ro

Joder no había visto las skins del platino y tenía claro que para la release bard=blader > resto y ahora es gunslinger > paladín > blader > bard > resto. No se que voy a hacer con mi vida.

Legault

Sabeis si habrá server único con canales? O habrá varios servers?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags