Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#780 Estaría bien. Algo así como la zona esa de entrenamiento donde podías probar las skills a máximo nivel pero contra otro jugador. Me gustaría pero no creo que pase.

Bashpan

Se sabe algo sobre si el scouter y demas saldran con el juego en EU? o nos comemos la season 1 tal cual?

1 respuesta
VROhN

#782 En la s1 había otros personajes, no los que saldrán en EU, así que no, no nos comemos la s1 tal cual porque la s1 no era así.

Lo que se sabe es que irán sacando los pjs que faltan poco a poco.

1 respuesta
Bashpan

#783 Tienen algun planning o algo publicado para ver las clases?

1 respuesta
VROhN

#784 Nop. Sólo se sabe que en la salida habrá 1 clase más de las que hay ahora, se rumorea Arcana por unos archivos de la beta, pero no es seguro 100%.

1 respuesta
Bashpan

#785 Perfecto pues a seguir en el ruski.

RaulNG

Para los que ya habéis jugado antes, el Gunlancer tiene alguna utilidad como tank, o al no basarse el juego en la trinidad (Tank, Healer, DPS) y el hecho de los mobs no tengan aggro, merece mas la pena hacerse un DPS antes que un "tank"?

2 respuestas
xTwisted

#787 es la única clase que se podría llamar "tank". tiene una skill para generar aggro, pero dura muy poco y tiene un cooldown muy alto, y además tiene los mejores defensivos del juego.

lo he visto en manos muy buenas, y se terminaban soleando los guardians que daba gusto verlo. eso si, no esperes tener el mismo daño que un dps

1 1 respuesta
Vireca

Hoy ha habido streaming de presentación del nuevo contenido que llegarán en verano en Corea. Os dejo video con lo importante: nuevos contenidos, nuevo boss de raid, clase de mago elementalista y diversos QoL, entre ellos las armas ahora evolucionarán visualmente cuando las subas de nivel

5 2 respuestas
Vireca

#787 #788 hago doble post para contestar esto

El Warlord (Gun Lancer) no es un tank realmente. No existe el tanque en este juego. Es un DPS melee que tiene habilidades de support para el mismo y para la party.

#788xTwisted:

no esperes tener el mismo daño que un dps

Respecto a esto, no tengo comparativas de daño, pero el warlord se ha llevado ya unos cuantos balanceos porque siempre ha sido una clase que hacía mucho daño y a la vez aguantaba una barbaridad. Daño tiene y mucho, y es muy bueno en PVP también. Es bueno y hace daño igual que cualquier otra clase DPS, porque el Warlord no deja de ser otro DPS melee más

1 2 respuestas
espikiller

#790 Mucho hype eh, estás preparado para meterte en la cueva?

Por cierto, no se se en el RU había guild española pero sería interesante montar un discord e ir juntandose ahí la gente para ver el potencial.

1 respuesta
ericksson90

Se montara guild de MV supongo. Ni de coña se sabe la lista de servers no?

1 respuesta
Vireca

#791 #792 las guilds son importantes en este juego porque consigues materiales, pero para ello debes subir de nivel la guild donando plata y haciendo quest de clan. El problema de las guilds de MV o sucedaneas es siempre lo mismo, que en 2 meses están muertas

4 1 respuesta
espikiller

#793 Bueno digo que siempre se puede encontrar una guild, mira en Mu Legend el tiempo que estuve yo siendo top2.

1 respuesta
Vireca

#794 si, claro. Habrá guilds por ahi. Ya vemos donde entramos :P

V_V_S

Guapísima esta cinematica.

12 1 respuesta
kingsora

¿Creéis que si el New World no saliese en breves tendríamos el juego mucho antes?

2 respuestas
laverdier

#797 Si no estuviera el New World saldría en agosto fijo, o antes.

1 respuesta
alfa036

#797 seguro, si las betas quitando traducción dudo que tengan mucho que probar

1 respuesta
kingsora

#798 #799 me cago en el puto New World entonces.

Con las ganas que hay de darle a esto.

1 1 respuesta
alfa036

#800 a ver, habrá que ver el new world que igual sale una base decente

1 respuesta
zazgan

NP New World va morir en un par de meses.

1 respuesta
kingsora

#801 #802 hombre ojalá triunfe y dé un soplo de aire fresco al género MMO, y con suerte se ponen las pilas los de Blizzard (que lo dudo).

Pero está claro que Lost Ark es lo que mas esperamos la mayoría

1 respuesta
VROhN

Yo tenía precompra del new world y la he cancelado por el anuncio del lost ark xD

2 respuestas
ekeix

#803 Ese juego está muerto antes de salir, pocas veces he visto más despropósitos que ese juego. Ni los streamers de turno por mucho dinero y horas que les paguen van a arreglar el juego por arte de magia con miles de viewers en Twitch xD

2 respuestas
NoSFeR

#805 joer pues a mi el PVP me encantó....tenia mucha fé en el juego aun que cierto es que gran parte de esa fé se la ha tragado Lost Ark en 3 días

kingsora

#804 es que se han pegado un tiro en el pié, yo no termino de comprenderlo xD

#805 el otro día estuve viendo a Revenant mientras jugaba al Lost Ark y comentó que pudo jugar a la ultima versión, que le dejaron a los creadores de contenido, de New World y pintaba todo fatal, que apenas habian corregido errores y modificado cosas de las que se quejaba la gente y le auguraba una muerte inminente.

alfa036

Es que la release de lost ark me parece la oportunidad perfecta de retrasar new world para arreglar cosas pero sacarlos tan seguidos es un tiro en el pie

OviedoSergio

#804 jaja hice lo mismo

1
oterox

#789 todo guay menos los típicos eventos skins etc tipo playeras y mierdas varias no me gustan nada jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags