Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

Joder quiero a la sorceress xD

1
OviedoSergio

Los founders packs te dan acceso anticipado, se saben fecha?

1 respuesta
amenazax

#812 3 dias antes del release

Josepelines

Una duda que no me dio tiempo a ver en la alpha, la energia de recoleccion es para toda la cuenta o por pj.

3 respuestas
B

#814 ¿Eso qué coño va a ser, como los putos labor points del ArcheAge?

2 respuestas
H

#814 #815 https://papunika.com/life-skill/

1 1 respuesta
R4t3

#814 Diría que individual

#815 Jeh... sip xDDD

1 respuesta
B
#817R4t3:

Jeh... sip xDDD

Esas coreanadas me joden xD

Josepelines

#816 Buah, buena pagina para todo, una pena que no este en español, si no ya seria la polla, pero bueno, entiendo la mayoria, pero me cansa leer tochos en ingles xD.

1 respuesta
zets

5 euritos y tienes un pj instant, ahí tenéis vuestros alters

4 respuestas
kingsora

#820 y eso?

1 respuesta
Josepelines

#820 Eso en Rusia, aqui si ponen eso ten claro que seran 15-20€. De todas formas alli andan en S2 y tienen hasta aceites para subir equipo, que supongo sera para los que entren nuevos no se queden tan atras como los que lleven ya 1-2 años dandole. Asi que supongo que aqui lo de subir el pj no creo que lo implanten de primeras y menos a esos precios.

Vireca

#820 sí, al 50. Y? No lo tiene el WoW y encima te cobran una suscripción?

6 3 respuestas
B

#823 Ya ves y en el WoW encima cuesta nada menos que 60€, como si te compraras un juego de lanzamiento.

4 1 respuesta
kingsora

5€ por un alter lo firmo ya vamos. Ojalá.

1
B

#819 En español tienes este fansite que es muy bueno y completo, la verdad: https://www.lostark-es.com/

ekeix

Allanan el camino para una persona que tiene 0 tiempo para viciar para subirse un alter a un precio "acorde". Si no tienes los medios económicos pero sí el tiempo, pues vicias y te subes el alter en par de tardes, no problerino. Y si tienes ambos pues decides, el mercado se adapta a todo el mundo.

1 respuesta
xa3ro

Ojalan lo pongan a 5€, hasta 20€ también pagaría.

Vancete

5€ es el cambio de los rublos a euros, y la moneda de allí está en la mierda, ya viene de lejos que los juegos en Rusia cuestan la quinta parte que aquí, con que no contéis que sea ni parecido. Prepararos para que sea 20-30€ fácil.

1 respuesta
Sasori

#829
Mientras no sean 60 ñapos como en el wow...

Overwatch

#823 Si y ahí no vi tantas quejas... que en el classic menuda sablada para subirte un pj al 50 xD

#827 Yo siempre lo he visto así tambien, el que trabaja, le mete algo más de dinero al juego porque se lo puede permitir y el que no trabaja pues le meterá más horas al juego.

1 respuesta
Josepelines

#831 Pero si la cosa que aqui se suben en 15-20 horas al 50. :rofl:

2 respuestas
Vireca

#832 realmente no se sube tan rapido. Son unas 20 horas largas. He visto a gente decir que se sube en 12h y ni de coña

2 respuestas
Josepelines

#833 Yo tarde 22-25 y porque no he jugado a esto en la puta vida y me puse a minar y pillar plantas y hacer muchas quest amarillas que apenas daban exp y a esperar colas para hacer mazmorras en dificil, asique yo me creo que en 15 horillas si vas a rush la mision de la historia y las rojas esas que te salen de vez en cuando te vale.

xa3ro

#832 hay gente que puede tardar dos semanas en echar esas 15 o 20 horas.

2
espikiller

Me he estado mirando el video de las clases y estoy entre la Invocadora y la Cazasombras, aunque sea la primera casi seguro. Vaya obra de arte han hecho con las mecánicas visualmente.

1 respuesta
Vireca

#836 pues son dos clases muy distintas jajaja

kaza

Yo estoy entre Berserker y Warlord a ver si sacan la beta de una vez para probarlos

xTwisted

#833 Por internet la media que se comenta es de 8 a 10 horas. Yo te puedo decir que mi experiencia personal, cronometrada al segundo, es de 11h en el ruso saltándome el prólogo.

En la Alpha que no puedes saltarte cutscenes y sin nivel de legacy, tardé unas 14h 30m, dejando el juego abierto para ir a comer y tal.

Osea que si, se puede subir al 50 jodidamente rápido si se sabe jugar

1 respuesta
Josepelines

Esta es otra que estoy leyendo por Steam, va a haber problemas con los turcos como en todo en Steam, por lo que veo a ellos les va a costar el Pack de 100€ por 14€ de mierda, y supongo que con este cambio los cristales les va a costar tambien 1/8 que a el resto. (https://steamdb.info/app/1656220/).

Y viendo que en el juego puedes poner a vender cosas por oro y demas mierdas, no veas como se va a notar no?

Y veo que hasta los muricas pagan menos tambien, que asco me da el euro, todo sale mas caro en todos lados :rofl:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags