Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#8370 Pero es que entonces la solución es quitar la AH o prohibirle a la gente que juegue más de x horas :/

O eso o turbocapar todo de forma que la gente se quejase más todavía.

Sale T1 = gente full T1 en 3 días (o en x) = especulan igual
Sale T2 = la gente que ha subido al max en 2 días, sube full T2 en 1 día = especula igual
Sale T3 = mismo resultado que lo de arriba.

1 respuesta
viCOnFire

Pero que el mercado se llega a estabilizar, los unicos que sufren de precios altos precisamente son los equipos de avance, los casuals cuando llegan a ese nivel se masifica y baja todo

B

#8369 Va a haber bots porque de inicio va a haber cierta demanda de objetos, en especial de lifeskills para que la gente se suba el Housing con minería o árboles y eso es fácil de programar.

La otra opción son los bots de combate que se dedicarán a matar npc por collectables y ponerlos en venta para que la gente los pille. Pero con T3, su posibilidad de ganar oro es mu limitada.

Y está la que lleva más tarea. Es un personaje sóleando contenido y 3 personajes de relleno para llevarse el bono por completar el contenido. Pero ya no es automático y pierdes tiempo subiendo 4 cuentas y sus alts.

Heysen

#8371 o hacer un soft nerf al oro de tiers superiores o soft buff al oro de t1

1 respuesta
choper

#8374 Pero si es que te va a dar igual más o menos, porque siempre va a depender de la cantidad de horas que le eches y lo eficiente de tu progresión.

Los tryharder siempre van a llevar ventaja y siempre va a haber especulación. Da igual lo que hagas. Siempre va a haber gap, sea mayor o menor te va a dar igual, los precios tarde o temprano se van a estabilizar dependiendo de oferta y demanda. Y aun así habrá x recurso/item que siempre esté overpriced.

maker115

Es una versión modificada para occidente. Han dicho que han escalado la progresión para hacerla "más difícil". también las notas completas salen la semana que viene mejor esperar y ver como se desarrolla todo .

JaviStar

id al stream de evan que sabe infinitamente mas que la mayoria de aqui y le preguntais todas estas dudas que veo, que me estoy mareando de leer tonterias

2
Colgajo

Estáis muy alteraos, yo solo quiero recoger mokokos.

5
kukuxumuxu

Yo era de los que tenía fé de que el juego saldría con T1 y poco a poco ampliarían con los siguientes tiers.

Yo le voy a dar a full, pero tengo mis limitaciones de tiempo, 2 o 3 horas por día y algo más fuerte el finde pero sinceramente, que hayan sacado T3 no lo veo como un fin del mundo.

Veo demasiada obsesión por compararse con otros jugadores, cuando este juego el 95% del contenido es PvE es decir, avanzas a tú manera y a tú ritmo. El grado en el que afectan otros jugadores a tu partida o tu mundo es practicamente nulo. Habrá gente que llegue a T3 en cuatro meses y otros en tres días, ¿y en que influye en tu juego? Acaso se disfruta jugando de que "fulano" está en T3 y yo en T1. Vuelvo a repetir, es un PvE, y quitando raids y dungeons que te emparejan con gente... lo demás lo puedes hacer completamente solo. Y es más, sabiendo que habrá muchísima gente, al 100% vas a tener gente en tu misma situación/nivel.

Hay que tomárselo como un juego que te han sacado contenido a mansalva y disfrutarlo y aprender. Que empieces a jugar en un juego y estés dándole vueltas en tu cabeza que porque gente haya jugado en otra región y tiene más conocimientos sobre mecánicas... al final a lo que lleva es que no disfrutes el juego.

Nos han sacado T3, para un mortal es contenido para estar 6 meses jugando sin parar, subiendote un main, un par de alters... jugando y sabiendo que si te gusta, aburrido precisamente no vas a estar.

2
Vodom

Se puede confirmar ya el P2W?

1 respuesta
Nexter

He intentado leerme las ultimas paginas y uf, menuda guerra que tenéis montada.
En estos juegos estar mas preocupado de lo que juega el vecino que lo que juega uno mismo no es nada bueno, os terminara saliendo una ulcera.
Hay que ser realista con el progreso que podréis hacer respecto a las horas que juguéis, alguno está demasiado quemado porque va a jugar 4h a la semana y no va a poder llegar a T3 a la vez que el que juega 14h al día.

A alguno os va a explotar la cabeza cuando veáis que Knekro y cia pueden jugar 14 horas al día y gastar 10-20K euros el primer mes para tener un personaje que lo destroce todo... Mode P2W ON???.

1
JubiGato

Este hilo quita el hype a puñaladas

2 1 respuesta
el_hOwL

Algunos tenéis unos problemas de comprensión lectora dignos de estudio

1
seikooc

#8382 y amazon también.

1 respuesta
Syki

#8384 Y dale con amazon, QUE ES DECISIÓN DE SMILEGATE. Si fuera por amazon te meten T1 durante 4 meses para que la gente gaste pasta en maxear T1 luego T2 otros tantos meses y luego T3. Eres digno de estudio eh

2 respuestas
Josepelines

#8385 Decision conjunta. Mas bien decision con Smilegate.

1 respuesta
seikooc

#8385 decisión conjunta.

1 respuesta
Syki

#8386 #8387 Si fuera tan malo para el juego como lo pintáis algunos smilegate se habría negado, si se ha dado el visto bueno es por que tan mala idea no es

1 respuesta
brush

#8388 Puede ser malo para el juego pero no para el negocio. No hay que irse muy lejos en MMOs para ver que la rentabilidad poco o nada tiene que ver con que le juego sea bueno por mucho que nos joda :P

Ojo , no digo que eso sea asi eh

1 1 respuesta
Chanrul

Veo a gente en el hilo entrar a la discusión mas perdida que un pulpo en un garaje.... porque no paro de leer "obsesión por el avance de los demás" y cosas del estilo y la verdad no se quien esta hablando del avance de nadie. Es un juego que ya tiene 6 años de antigüedad y hay gente que ya se subió 20 personajes en Korea y Rusia creo que tenemos claro que esta jodido lo de rankear top ilvl o ir a por world first.

Las quejas que esta teniendo la gente con sacar tanto contenido de golpe son en su mayoría quejas que les afectan a modo personal, y no por medirse el pene electrónico con alguien.

La gente que se queja prefiere que salga en T1 porque hay un progreso mas escalonado para todo el mundo, la gente que siga jugando mucho va tener mas cosas obviamente que la que juegue menos, pero por ejemplo no va existir esa disparidad de gente generando 5 veces mas de oro que otra por estar 2 tiers adelantados.

Lo del oro y la inflaccion es un ejemplo, lo de tener menos libertad para cambiar de main y subir alters, al menos si quieres llegar a T3 rápido para tener un income decente de oro, es otra queja.

Lo de contenido que se devalua, como los Guardians, los sets legendarios que directamente se pueden skipear, el power level que se le va hacer a segun que islas y contenido etc tampoco le gusta a la gente, prefieren algo mas escalonado.

Yo entiendo las quejas y no se donde se esta midiendo nadie la polla con nadie ahi la verdad. Mucha gente solo queria un progreso mas escalonado y no que te tiren ahi toda la mandanga a la cara y otra le da igual.

El juego lo vamos acabar disfrutando todos igual.

8 2 respuestas
brush

#8390 ¿ cuantos meses tardarias en llegar a T3 jugando sus 4 horitas dirarias ?

1 respuesta
B

#8390 Puedes poner dos tochos más, alguno aún no lo entenderá porque no le da para más, y ya está xD Hay que ver las cosas de la manera que algunos quieran y punto.

1 1 respuesta
Syki

#8389 Pero estamos hablando de Smilegate, es una compañía que mira por los jugadores como ya ha demostrado, sin miedo a reworkear aspectos basicos del juego si recibe mal feedback, la principal razón de que sea el MMO mas jugado en KR. Además sus planes son intentar que el juego se extienda por el mundo y hacer de lost ark un esport (pvp y no se si pve tambien)

La principal razón por la cual se ha decidido que salga T3 es por que sale con esta abyss raid de salida y creen que puede ser buena publicidad que los creadores de contenido tryhard grindeen esa raid en stream y atraerá mas jugadores, lo cual lo veo perfecto, cuanta mas gente juegue, cuanta mas gente stremee y cuanta mas gente vea lost ark, mejor para todos:

Además, es un T3 capado, no es TODO el T3

JaviStar

evan lo esta explicando perfecto, ni les afecta a los casual ni los tryhard tienen que quejarse, al contrario.

2
Chanrul

Si al final la mitad de las quejas no van ser para tanto, pero bueno, la gente tiene derecho a estar mad xD

#8391 No te sabria decir, yo cuando mas vicie al juego aun no estaba implentada la S2, el resto de veces que le di fue para ver los nuevos sistemas.

1 respuesta
choper
#8392Naev:

Hay que ver las cosas de la manera que algunos quieran y punto.

Como los que dicen que "hay menos libertad para cambiar de main y subir alters" ¿?.....

Chiquets.. acaba de llegar un hombre de negro a mi casa y me está apuntado con Desert Eagle. Me dice que ya no podré jugar a mi ritmo, ni subirme los alters que me de la real gana, ni cambiar de main; porque va a salir directamente en T3.

Aiuda

1 1 respuesta
JaviStar

#8395 una cosa es quejarse y otra decir tonterias de nivel cosmico, que las he leido varias paginas atras.
Porque hablar sin saber en spain se nos da de la ostia jajaja

1 respuesta
Masterjedai

A ver si al ver tantos lloros van a retrasar el juego para poner solo el T1...

B

¿me renta dejar la ESO (estoy en 2°) para dedicarme full time al Lost Ark?
tengo una matona nivel 20 una goku nivel 15 una barda una chillona nivel 30 un tanque nivel 30 quito el tanque por el paladin?? y le meto el pistolero con la escopeta que locura de juego!

1
B

#8396 Lo que dicen o dejan de decir de alters me da igual xD si yo tengo la opinión de que me hubiese gustado el contenido más poco a poco, pues no deja de ser mi opinión. Las pajas que se hagan los demás es cosa suya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags