Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#8549 Sale mañana y confirmamos que la wardancer es pile of kaku.

Ah y que no puedes subirte alters ni cambiar de main.

1 respuesta
Overwatch

#8527 Si terminan vacios porque mucha gente entra a esos servidores por ellos y luego en 1 semana dejan el juego y se piran todos xD

Se van a mover donde vean dinero, si ven que jugando al lost ark tienen pocos viewers se van a jugar al lol o al minecraft.

#8530 En mi opinión la mejor skin del pack platino... la pienso pillar para el pala ;D

Desme

#8551 Toma, para que lo disfrutes https://www.youtube.com/watch?v=R7bFd3OiZIw

Creo que a ese ilvl las clases con más dps hacen en torno 13-15m/s, y la wardancer hace 17.

1 respuesta
Denix

Entonces nos vamos a Calvasus?
Apoyando la calvocracia

choper

#8553 Hostia ya ni las coñas sirven eh ¿? xd.. a ver si sale el juego para que algunos calméis las tetis, que estáis muy alterados.

pd_ Wardancer kaku.

_PimPollo_

Hostia, sale a las 18:00. Perfecto, el martes puedo ir a currar y me pido un día más de fiesta. Worth. Con un poco de suerte me da para pillarme los 3 días que quedan de esa semana y los 5 de la siguiente, ni tan puto mal.

2 respuestas
RubaPowa

calvasus server español

1
Syki

Uf acaban de decir que el dx11 no estará en launch por que aún están testeándolo, eso si es una cagada de AGS

RubaPowa

#8556 Estaba claro que iba a ser igual que con el new world .

Horario cojonudo desde luego

Grigonian

Para los que controlan, dudo entre artillerist y pala. Mis colegas son bastantes tryhaders, pero yo por trabajo solo puedo jugar los findes unas 3 horas cada día, así que jugaré con sus alters lo más seguro. Alguna recomendación o algún vídeo que deba verme. No sé casi nada del juego y jugaré por volver a jugar con los colegas a un mmo. Por si sirve, en el wow llevaba pala heal y en el GW2 guardian dps (De MMOs solo jugué a esos, pero les metí mucho vicio)

1 respuesta
Chanrul

#8560 Aqui tienes un overview de todas las clases con sus pros y sus contras tanto en pve como pvp por si te ayuda.

https://lost-ark.maxroll.gg/news/class-overview

Viendo tu historial de MMO's yo te diria que juegues Pala la verdad xD

#8556 El reset diario entiendo que sera a la 1 o 2 de la madrugada por lo que pone, no?

El semanal cuando era? los Miercoles?

1 2 respuestas
Grigonian

#8561 muchas gracias por responder. Yo también pienso eso, pero vi en algún lado un vídeo del artillerist y me gustó la estética de sus habilidades. De ahí la duda.

1 respuesta
B

Qué os parece el reset diario y semanal a las 1am?

En mi opinión es muy temprano. Pero los que somos buhos podemos hacer el reset sobre esa hora o al menos las 4 cosas sencillas que no requieran party.

Pero a los currantes les puede joder. Si empiezas a las 8pm de llegar a casa y conectar. Tienes que darle duro si luego quieres hacer alguna raid, pues al menos en el wow/ffxiv de 21:30 a 22:00 son horas normales.

1 respuesta
Chanrul

#8562 Prueba ambos y ya te decides, el artillero esta chulo también. Aunque a determinada etapa es mejor centrarse en una clase que te mole la idea es jugar varias clases.

#8563 A mi me jode un poco cuando estoy de tarde.... que salgo a las 22:00 y segun que epoca tengo Raid en el FFXIV hasta llas 00:00, asi que o hago las dailys por la mañana esa semana o F xDD

Deberia ser mas de madrugada la verdad, para que no joda a nadie.

1 respuesta
B

#8564 Con suerte tienes el bonus si no completas las chaos y guardianes. Al menos debería poder darte hacer las diarias de mats.

Y hacerlas el finde gastando bonos. Mejor que nada.

Pero aquí han tirado mucho a horario EU. A las 6pm para entrar y 1am de reset.
Habrá que amoldarse aunque dicen que pueden cambiarlo

1 respuesta
Chanrul

#8565 La gente que quería hacer el contenido diario el dia del Launch va un poco jodida con esos timings xDDD

1 respuesta
B

#8566 El día 8 no te da tiempo a nada.
Son 7 horas de diferencia entre la apertura y tal. Así que es mejor subir al ritmo. Hacer los rapports antes de las 1am.

La ventaja es que al pasar el reset, te puedes meter en Sushire para pillar 302 de equipo y saltarte la primera chaos dungeon. Y tienes todo el miércoles para hacer las semanales que se puedan ahorrando mats.
O subirte un alt pero este ya estaría ajustado aunque viable.

Si nos llega la montura con velocidad aumentada es aun más rápido y ya no tienes que hacer las raids de t1 3 veces

1 respuesta
Chanrul

Me parto con los cosplays de la peña xD

2 1 respuesta
InfuMV

#8123 para mí vivir la vida a tope es jugar al ordenador, para ti será otra cosa y la respeto.

1
_PimPollo_

#8567 Juraría que he escuchado que los reseteos semanales son los jueves, es posible? De ser así digo adiós a la primera semana ya? Yo es que voy a subir haciendo todas las misiones para desbloquear diarias, paso de hacerlo con un alt o tener que volver luego a hacerme de nuevo el recorrido. Y el problema es que la secundarias tienes que hacerlas si o si todas con un solo personaje, porqué luego con otro no sabes cuáles has hecho y cuáles te has dejado.

Parece que la gente española va a Trixion mayoritariamente no? Pues a Kadan de cabeza entonces.

Hay transfer de servers pagando en Corea? Un ticket rollo el que puedes comprar para cambiar el aspecto del personaje, por ejemplo.

1 respuesta
B

#8570 Trixion está siendo el más votado en EU.

Kadan va a ser para los tryharders de PVP y GvG

1 1 respuesta
B

Si la cosa no es donde vayan los españoles, si no el grueso europeo para no acabar en un server muerto a las dos semanas xD

choper

#8571 De dónde dispone usted de esos datos valiente doncello.

1 respuesta
GoDoPtH

#8573 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/sed3oa/megathread_poll_for_server_selections_na_eu_sa/

no es que tenga muchos votos la verdad xd

1 respuesta
choper

#8574 Gracias caballero.

Peor la info d ela gente discutiendo sobre si unserver serás "más pvp que otro" y todo eso ¿?

1 respuesta
GoDoPtH

#8575 https://forums.playlostark.com/t/kadan-eu-pvp-hub-server/35367/2 poco mas encontré sobre eso

Lin-0 es un streamer/youtuber de pvp de lost ark asique supongo que influenciara en algo

1
B

Es normal, el anuncio se hizo ayer y aun se está moviendo la comunidad o esperando.
Muchos ni siquiera saben que supone estar en un server u otro.

soryus

Sin tener ni idea, ¿los server hacen un pool de gente por regiones a la hora de hacer matchmaking? ¿o estas "limitado" a la gente que juege en tu mismo server?

3 respuestas
Chanrul

#8578 Por lo que lei tema de market y contenido instanciado es compartido entre los servers de la misma region.

Lo que te limita estar en un server u otro es a la gente que ves por el mapa.

1
B

#8578 Buscador de Party manual, Buscador de Party automático, PVP instanciado y Auction House es por Region.
Todos los servers en EU estarán conectados.

Lo único relevante para tu servidor: Mapas, Islas, Farmeo de materiales de profesiones, visita a tu Casa y lo más importante, las Guilds que todo esto estará conectado sólo por servidor. Además de PVP instanciando para partidas no rankeadas.

Los servers no morirán porque siempre puedes unirte a peña de otros servidores para hacer raids. El market al ser común estará lleno y no vacío. El inconveniente es hacer eventos de islas que contando que son muchas. Es lo que más te lleva a hacer a lo largo del juego y es donde es bueno hacerlo con amigos o con compañeros de Guild.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags