Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

#900 Ya, si yo es lo que doy por hecho, pero como en este hilo dicen que si "en el server ruso no hubo", "se refieren a wipe a la closed beta, no a la open"...

2 respuestas
Mortalek

#901 Yo creo que sería una guarrada y perdería bastante el sentido de que el pack con 3 días de acceso anticipado

También dan acceso a la beta los packs, si, pero a eso te puedes inscribir gratis también

Entonces que sentido tendría pagar por el acceso anticipado si gente sin pack, que haya recibido la beta, haya podido jugar en una closed beta sin wipe? Como mucho supondría que los 3 días antes de la salida no podrían jugar, pero llevaría por detrás todo lo hecho durante la beta

No se, es mi punto de vista, tampoco se si en rusia usaron el mismo modelo de precompra

FaKeTe

Lo importante no es lo que digan los devs, lo importante es lo que os dice el corazón.

1
Vireca

voy a empezar a subir un personaje en el Ruso, si alguien quiere acompañarme que me de un toque

Sow

#864 ¿y si el turco compra el juego como regalo, usa vpn de europa y se lo manda a otra cuenta?

1 respuesta
espikiller

Los turcos otra vez pfff

1 respuesta
X

#905 Creo que ya lo comentaron, si hay una diferencia de más del 10% al cambio de moneda en el valor del producto que regalas, no se puede hacer el regalo.

Aqui esta:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/lost-ark-hg-una-saga-de-luz-673966/29#863

1
Josepelines

#906 Hombre, quieras o no, si puedes conseguir el platino por 20-25€ de un turco al que le cuesta 14€, pues quieras o no, es un tema a tratar, ya que te ahorras 70-75 pavos, no es poca cosa, es normal que la gente se interese por el tema, que puede ser un coñazo para algunos, pero a otros les interesa, vamos a aprovechar que ya a pasado la moda del "P2W"

1 respuesta
espikiller

#908 si si me refiero a la comunidad en si no al poder sacarlo más barato, tb es verdad que tengo pensado coger el plata y con mi cuenta de steam y no voy a jugarme nada.

SevenOfThem

Me sorprende que, por la época en que anunciaron el juego, sea DX9. Allá por 2013 ya se desarrollaban casi todos los juegos con DX11. Va bastante bien de FPS al levear, pero al menos en la primera ciudad rascaba bastante cuando había jugadores de por medio.

joxer77

#897 yo creo que voy a hacer lo mismo

kingsora

#901 yo te digo lo que es.

Lo de los devs diciendo que hay wipe en TODO no lo he leído en ninguna parte. Todo lo referente a wipes que he visto yo es en cuanto a la Alfa y a la Beta cerrada.

3 respuestas
Shinjitu

#912 yo sigo pensando que no habrá wipe después de la open beta, quiza dejen entrar 3 días antes a los que compraron el pack, pero a saber ...

Es una opinión personal.

1 respuesta
kingsora

#913 también puede ser que no hagan open beta y pasen directamente de la cerrada al acceso anticipado de 3 días y luego la release.

Sasori

Por sentido común (pero tampoco tengo ni idea) lo suyo es hacer wipe total tras las pruebas y luego dejar 3 días de antelación a los que han pagado un pack pero completamente desde 0.

Es que de otra manera la ventaja puede ser absurda...

m0n3t3

#900 link de eso? porque he estado leyendo que en las demas regiones NO hubo wipe de la OPEN beta, no la closed

GoDoPtH

#912
https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3069747601658064794/

si se aplica a esta supongo que aplicaran en todas

1 respuesta
kingsora

#917 Me agarro al clavo ardiendo de que se refiera a la fase de Alfa --> CBT --> OBT = Release y que en la open beta rusa y coreana no hubo wipes.

:clown:

1 respuesta
AnGeL-eme

A ver, que no me importaría que no hubiese wipe despues de la OB, pero vamos a ser coherentes, entonces a que se refiere los 3 días de "Headstart", vamos me parecería raro que dijeran que puedes empezar la OB 3 días antes.
Pero repito, tanto si es uno como lo otro, contento estoy.

1 respuesta
JonaN

Por poder, podría ser que la open beta acabe una semana antes que la release oficial, y si tienes founder's luego empiezas 3 días antes pero no hay wipe.

Aunque yo sí creo que lo habrá :<

B

Bajando el ruso estoy, no me aguanto el hype hasta la beta xD

2 respuestas
Overwatch

#919 Exacto, los 3 dias de acceso anticipado es antes del lanzamiento.

No va a empezar una Open Beta por decir una fecha, 1 mes antes del lanzamiento sin wipe...

En los próximos meses irán informando mejor de las fechas.
Pensar que primero viene New World y luego unos meses después saldrá lost ark.

Lo que más espero es que empecemos con la Sorcerer... que lo poco que he visto me ha molado bastante XD

HZD

#912 Edit: ya te habían respondido.

Legault

#921 Que VPN usais?

espikiller

#796 Guapísima.

alicuecano

Va a haber wipe, no mezclemos lo que hicieron los rusos que es otro publisher a Europa que es Amazon, además de que ya ha sido confirmado por ellos mismos.

Supongo que para la closed beta también darán claves como en la Alpha.

El tema de los turcos y demás a ver cómo lo gestionan porque se pueden hacer con el mercado y la inflación puede ser un problema.

sKivtor

#918 Entonces seria que los que han comprado alguno de los packs, entrarian a la OBT 3 dias antes? Suele ser lo que pasa normalmente en verdad.

1 respuesta
Sasori

#927
Lo que yo entiendo que entras 3 días antes del lanzamiento oficial del juego (obviamente wipeado, si pudieses quedarte el progreso de la beta sería ridiculo), es decir tienes una "ventaja" de 3 días contra el resto de jugadores cuando salga oficialmente.

Y aparte tienes hueco asegurado en las betas que se tengan de por medio el mismo día que el resto.

1 respuesta
Vireca

#921 en que level vas? Voy a empezar a levear un Holy Knight

Quien quiera darle de 0 que me agregue a Discord y le damos juntos

NSFW
sKivtor

#928 La cosa es que desde hace tiempo las open beta suelen ser lanzamientos camuflados, por eso, tal vez, en la open no haya wipe y sea ahi cuando a los que compren algun pack entren 3 dias antes, que al final es lo mismo, lo llames como lo llames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags