Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Josepelines

Espacio de expansión de personaje
Otorga un espacio adicional para personajes.

Supongo que es para un pj mas no? O es una pagina de 6 pj, supongo que es lo primero, pero pregunto por si alguien lo sabe.

1 respuesta
Vireca

#931 un espacio para otro personaje más

1
RA_MeSiAs

Sin pagar, cuantos personajes se pueden tener?

2 respuestas
sKivtor

#933 6 y hasta otros 6 más pagando.

1 respuesta
Josepelines

#934 Vamos que si fueras un fliplado de la vida y tienes 12, si quieres jugar con uno que salga nuevo, te toca borrar uno que ya tuvieses subido al 50 y equipado por poner un ejemplo no?

3 respuestas
Reason

#935 Las cuentas son free, ¿no?

Puedes hacerte una nueva cuenta con 6 espacios más.

No sé si pondrán más huecos posteriormente.

B

#935 En la versión coreana hay hasta 18 (3 sets de 6), así que imagino que lo irán aumentando a medida que vayan saliendo las clases que faltan.

2
Nexter

#933 Esto es lo de siempre, como Amazon no suelta prenda oficialmente no se sabe nada, pero pinta que van a ser 6.

La verdad cada vez que me paso por aquí me doy mas cuenta que Amazon debería de dar ya ciertos detalles sobre el juego que seguro que ya saben y no va a influir sobre el lanzamiento.

Vireca

#935 van ampliando conforme salen las clases. En el Ruso hay 18 slots

B

Alguien que juegue al ruso me recomienda un vpn gratis que funque?

2 respuestas
Vireca

#940 yo estoy usando AVG Secure. Tienes un trial de 7 días. Cuando se te acaba desinstalas e lo instalas de nuevo y sigue otros 7 días. Lo malo es que tienes que pasar todo el PC por la VPN, no solo el juego

Tienes también VPN Game por 1.77€

1 respuesta
Legault

#940 exitlag tiene un trial de 3 dias y solo hace pasar el trafico del juego por el vpn

Hachu

#789 Esa raid del circo que se ve en el thumbnail es una puta pasada. Recuerdo hace un mes ver a los coreanos flipando con lo bien diseñada que estaba.

amenazax

Para jugar al ruso, lo hacemos desde amazon no? Si lo haces desde steam te pueden banear la cuenta de steam?

1 respuesta
sKivtor

#944 Ninguna de las dos, te vas a la pagina de lost ark ruso y te lo bajas de ahi.

Darkveider

Para pillar la premium en Turquia, tengo que conectar VPN alli y crear cuenta y pagar y todo con el VPN?

Y una vez comprado entiendo que ya puedo jugar sin VPN

2 respuestas
espikiller

#941 estas vendiendo tu alma al diablo xd

1 respuesta
zets

#946 Si lo consigues avísame porfa

1
Vireca

#947 todas las VPN son una puta mierda. No me fio de ninguna

JCamara

#946 Avisa si funciona

3njoy

Yo uso VPN game y por 1.77 al mes ni me complico en nada mas y va muy bien.

1
Mmarscan

Igual lo habéis puesto, pero la verdad que no lo he encontrado. Hay alguna web en la que ver las mejores build, habilidades, etc..??

2 respuestas
Mmarscan

Nueva Güaifu

2 respuestas
leo123

#953 tarde, pensaba q habia nueva info :cold_sweat:

1 respuesta
Mmarscan

#954 Dios me voy un día y a la que vuelvo me quedo desfasado :clown:

LeonMD

Voy perdidisimo... Entonces ahora si compro el pack de 25€ puedo jugar hoy o tengo que esperar a octubre a la beta? Es que veo que abrieron, pero creo que ahora está cerrado el acceso al juego. No sé como está el tema.

2 respuestas
Josepelines

#956 No hay nada abierto ahora mismo, si compras el pack de 25€ tendras que esperar hasta que anuncien la beta, que no se sabe cuando es todavia.

1
Overwatch

#953 Ya la anunciaron en el trailer de hace unos dias y si es una pasada... espero que llegue por aquí en el lanzamiento.

#956 Hay rumores de que el mes que viene haya beta... mejor espera, sino consigues beta entonces la reservas en Amazon o steam, que luego siempre puedes pedir la devolución del dinero.

1
Mmarscan

Venga monturas ahí!

1 1 respuesta
Vireca

#952 https://lostarktree.ru/

https://lostark.inven.co.kr/

Y https://papunika.com/ para toda la info relativa al juego. Hecho de menos aqui un mapa interactivo como el que hay en coreano

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags