Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#990 no, más acertado compararlo con otros MMO, que eso es el juego, un MMO-ARPG

2 respuestas
JubiGato

#991 Osea, el juego tiene una parte MMO y otra ARPG, pero en tu opinión solo se le puede comparar con la primera parte. Pues Ok.

2 respuestas
JCamara

#991 Un diablo con centro social

Ahora puedes ser autista pero con miles de personas a tu alrededor.

Vireca

#992 puedes comparar Diablo con POE. Puedes comparar Lost Ark con MU Legend.

No es tan dificil de entender, son dos categorías diferentes. Que el juego sea con vista cenital no lo hace tan diferente de Black Desert

Luego le decis a la gente que esto es como Diablo y pasa lo que pasa

2 1 respuesta
JubiGato

#994 "Es como Diablo, pero en MMO". Si pasa lo que pasa es que no tienen ni idea y punto xD

EDIT: De hecho el Diablo 4 creo que dijeron que se iba a acercar más al rollo MMO

1 respuesta
brjlux

Diablo IV no va a dejar de ser un juego basado en temporadas con lo cual dista y mucho del concepto mmo de tener tu personaje y progresar con el siempre. Que vaya a tener un ámbito social mas acentuado con actividad en los mapas y pvp a diferencia de las anteriores entregas no quiere decir que se pueda catalogar como mmo. De hecho el battlnet va a hacer de ruta para emparejar a la gente cosa que en mmo accedes a un servidor.

2 1 respuesta
vinnen

#992 Uno es un MMORPG y el otro es un Looter-rpg, es como si ahora me dices que kingdom heart o nier automata son como diablo porque sean ARPGs...

Lo unico que comparten es la vista isometrica, nada mas.

1
Mikimouse

#974 Puedes tomar los fans del top 20 mmo y todo te dirán que su juego requiere skills , incluso el wow, incluso los machacabotones.
BDO en la teoría es un juego con muchas mecánicas, en la practica no lo es. se reduce todo a bloquear/esquivar cc y asestar cc con una componente random muy alta.

En cuanto Lost ark dada la espectacularidad de las skills y la "contaminación" visual que provoca solo 1 personaje en pantalla , me resulta super difícil creer que puedan convivir más de 10 players en pantalla al mismo tiempo y no tener un ataque de epilepsia en el proceso , por lo que es muy probable que el juego vaya de 1-5 players , corregirme si me equivoco pero yo lo veo más un rpg online que un mmorpg.

2 respuestas
acerty

#973 Siempre te puedes ir al New World, si es que llega a salir 🤣.

Shinjitu

#998 hay una opción para desactivar el "brilli brilli" de los demás ...

kaza

#996 Muy bien explicado.

La versión corta es: El diablo 4 apunta a castaña cósmica.

vinnen

#998 Pues hay hasta guerra de gremios y raids xd

1
PuNiSheR-

Me he subido un lvl 50 en el ruso en 3 días, menudo atrapamiento de juego. Avisados estáis xD

1 respuesta
Bashpan

#1003 Eso no es nada, preparate para subir 4 o 5 pjs mas y empezar a saberte hasta el nombre de las misiones, y eso que en el de EU no teneis que comeros la transicion de equipo sobretodo el de 915.

2 respuestas
viCOnFire

#1004 yo creo que nos lo comeremos igual, vanos a pasar por donde paso japon y luego ru, no crees?

1 respuesta
PuNiSheR-

#1004 Qué puto ludamiento entonces ... xDDD

La verdad que no se si me animaré en un futuro a jugar a un juego de estas características.

Alguien sabe de algún video que te pueda resultar útil al subir al lvl 50? o directamente si me dais algún consejo se agradece xD

1 respuesta
Vireca

#1006 https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit#heading=h.ywo37o60oalx

1
B

Me parece haber leído que iban a "mejorar" (más bien a resumir) el leveo del juego para que no se hiciera tan pesado llegar a nivel 50.

Espero que tengan pensado sacar la versión de EU/NA con ese cambio , si no me da a mi que muchos se van a quedar en el camino.

2 respuestas
OviedoSergio

Yo soy 100% Koreano en Arena...entro, subo personaje al máximo lo más rápido posible y solo entro a hacer PvP Arena o los modos con los que saquen el juego, si no requiere conseguir equipo, pues no hago ni mazmorras xd

Legault

#1008 hombre, yo me metí al ruso y si quieres te saltas los 10 primeros lvls por el morro xD

Overwatch

#1008 Bueno aquí hay gente que en 3 dias se lo ha subido al 50 y otros en un dia de vicio xD
Los 10 primeros level de tutorial en Europa se podian saltar y te daban nivel 10 directamente y la clase que quieras.

He jugado otros mmo's donde llegar al 50 son 3 semanas de mucho vicio.
Vamos que se llega realmente rápido al 50.

1
OviedoSergio

Menos mal que te puedes saltar el tutorial jaja, siempre meda una pereza tremenda

1 respuesta
Bashpan

#1005 Si sale como la season normal queda bastante tiempo para que quede como el RU.

2 respuestas
leo123

#1013 va a salir la Season 2, ni de coña sacan el puto Akrasium otra vez

SevenOfThem

#1012 Pues el prólogo para una vez al menos está bien, tiene buena trama.

Vireca

#1013 han dicho un montón de veces los de Smile Gate que todo sale con Season 2. El japonés salió con Season 2.

Lo que no van a hacer es sacar todo el contenido de golpe. Irán sacando poco a poco los continentes y bosses porque no tiene sentido tener Tier 3 cuando todo el mundo va a tener que estar en Tier 1

Igualmente para el que juegue poco o deje de jugar siempre tiene la mecánica de catch up con los aceites, por lo que tampoco hay problema

Chanrul

Antes no se podia saltar el prologo si al menos no te lo habias pasado 1 vez que yo recuerde. Cierto es que en la alpha de hace unos dias dejaban saltartelo ya de entrada, no se como quedara al final.

1 respuesta
JCamara

#1017 Entiendo que lo del prologo es precisamente porque es una Alpha

Zaid3

Ayer empecé a jugar en el Ruso (1º vez, fresh account) y pude saltar el prólogo con el primer personaje.

1 respuesta
Mmarscan

#1019 Pero en la versión rusa ya es la release? ni alpha ni poyas en vinagre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags