Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

amenazax

#1046 Seguramente capen eso, no?

tofreak

Siendo Amazon la distribuidora, espero que meta mano en el tema Turquía y si no, pues a evitar a los Turcos eligiendo servidor.

brjlux

Se ha dicho varias veces que fuera de las arenas el pvp que existe si es dependiente del gear que llevas. Hay islas que aparecen de vez en cuando con contenido pvp, un continente se va a destinar solo a ello y las guerras de clanes igual. Me decís que el p2f solo permite al que juega al pve llegar arriba lo antes posible y que al pvp no le afecta cuando no es así. Abrimos los ojos o continuamos ciegos con el hype?

2 respuestas
D4rKiTo

#1053 Hoy me metí en una isla de esas con ilvl 375 contra un tio de 1000 y pico. Me lo cargué un par de veces "1on1". O era un cono aporreando el teclado o el ilvl en pvp aunque sea en una isla no afecta.

2
AoASeolhyun

???? De nuevo el P2W shit show? Se han dado miles de paginas hablando sobre el tema, aquí, reddit, youtube, está bien claro si es PW2 o no, y la gran mayoria de los jugadores no lo consideran así, si en tu caso lo consideras de tal forma, no es necesario seguir forzandote a que te guste pero tampoco que hagas llamamientos a " abrir " los ojos a la gente, que ya todo el mundo los tiene bien abiertos y sabe buscar por si mismo informacion en google xD

1
Overwatch

#1046 Estoy viendo páginas que ya venden el pack platino a 90€ xDD

Madre mia, vaya negocio van a hacer algunos.

1 respuesta
D4rKiTo

#1056 90? Están a 30€. Eso es lo que me preocupa.
PD: Me adelanto y aviso que no voy a pasar links ni tampoco por privado.

1 respuesta
Vireca

#1053 El otro día me di cuenta de esto en la guía de Saintone

https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit

Edit: el PVP de GvG no lo hace ni cristo. Esto no es el Albion donde necesitas conquistar territorios para controlar recursos

1 respuesta
brjlux

Recapitulemos entonces en una isla no afecta OK. Alguien puede decir donde si afecta que nadie habla de ello?.

1 respuesta
Overwatch

#1057 Vale es que yo he visto en las típicas donde compro algun juego de vez en cuando.

Esto deberían cortarlo... si le van a poner esos precios en turkia es mejor que tengan su propio servidor.
Porque claro si con lo que compras aquí por 100€ ahí lo tienes con 14€, mucha gente se aprovechará de eso.

JubiGato

#1059 Si no lo puedes decir tu que estás seguro de que eso es así pues... :man_shrugging:

1 1 respuesta
vinnen

#1058 El PVE no lo juega ni cristo... Las GvG no las juega ni cristo... De verdad la cosa estaba muy tranquila y lo he advertido pero hay que dejar claro que el juego no tiene ventajas monetarias y quejarse de los que así lo ven (te he citado a ti pero realmente no ha sido tu caso)

Que vuestro modo de juego no le afecte las ventajas que se consiguen con dinero no quiere decir que al resto de gente que disfruta de otros modos no le afecte la ventaja que consigues con dinero.

Si de verdad queréis defender el juego explicad porque esas ventajas están bien balanceadas en vez de negar que existen...

1 2 respuestas
Chanrul

A ver creo que estais desviando un poco el hilo del problema planteado. Que el juego no sea tan agresivo en el rollo p2w no quiere decir que si se monta un "mercado negro" en Turquia de goldsellers (Que pueden comprar cristales = oro a 1/4 del precio del resto del mundo) no vaya ser un problema...

Tampoco estoy puestisimo en como funciona ahora todo el tema de high end en la Season 2, pero diria que el comercio entre jugadores sigue siendo de importancia.

1 1 respuesta
Reason

#1062 No lo va a hacer y aunque lo haga las evidencias son claras... Y con lo de Turquía a ver qué pasa finalmente.

"No lo hace ni Cristo" tampoco es un argumento, quiere decir que tal ventaja afectaría a menos personas o pocas.

brjlux

#1061 Yo hago referencia a cosas dichas en páginas anteriores no estoy asegurando que yo lo sepa a ciencia cierta. Pero como ves nadie quiere retomar lo dicho.

Dejando las islas de lado si el continente que van a añadir es ilvl dependiente y ahí se centran las batallas de clanes, (cosa que desconozco). No hay que ser licenciado para darse cuenta que el primero que llegue equipado a tope a esos eventos va a tener ventaja, no?

Podéis argumentar que eso será contenido que se añadirá en un futuro y ahora no está disponible. Que no todo el mundo va a hacer uso de potenciadores para lucrarse de ello. Pero lo que está claro es que hay herramientas para beneficiar a unos y a otros y eso ya huele rancio por mucho que se esconda.

Luego está ya el que se la sude y pese a todo ello siga a delante porque no le quita el sueño estas cosas y es totalmente respetable y lícito. Pero sí hay mucha gente que le gusta la vertiente competitiva y para ellos o bien se ponen las pilas o van a estar detrás. Ya se dice que para mantenerte arriba vas a necesitar jugar cada día y varios alters si encima la peña se dopa pues no neguéis que esto es lo que es.

vinnen

#1063 Realmente no creo que el tema de Turquía repercuta tanto, es tan fácil como que lo que dan los packs se ligue al personaje y apañado.

Por otro lado aunque los precios en Turquía para los packs sean así eso no quiere decir que vaya a ser lo mismo con el precio de los cristales, de hecho la mayoría de juegos hacen eso con la moneda ingames...

El precio de los cristales será unificado 100% ya no por los jugadores y como afecte al comercio ingame, es que si no sería pegarse un tiro en el pie

1
hawker

Pregunta sobre las quest.

Mas o menos el icono de todas las tengo identificadas, pero las que son una exclamación amarilla con un circulo debajo (creo que son quest "encadenadas" o algo así) ¿Para que son o de que son exactamente?¿tienen alguna finalidad a parte del reward normal?

thnkss

1 respuesta
Vireca

#1067 no sé exactamente a que quest amarilla con circulo te refieres. Si son quest de cadena de hacer varias misiones, suelen dar una reward despues de 3-4-5 misiones. Suele ser una reward importante como skill points potions o pociones de stats

1 respuesta
FerPina

#1043 Es lo que tiene cuando se pone una imagen con unos textos que carecen de sentido.
No creo que nadie quiera todo de golpe, vamos es que ni gratis lo querria porque si no en mi opinion me arruinaria la experiencia. SI no tienes nada por lo que luchar te aburrira el juego en 1 semana.

La primera imagen es el desarrollo natural de un juego, poco a poco ir evolucionando el pjs avanzando y progresando con el. La segunda imagen (obviando el texto que carece de sentido) es en realidad es lo que ocurre (en mayor o menor medida) cuando metes medidas P2W (o tambien mquilladas como P2F en occidente) que obienes (o puedes obtener) todo del tiron sin haber pasado por todas esas fases que indican en la imagen superior.

#1062 Hombre, ventaja monetaria tiene y eso no es discutible. Otra cosa es que esa ventaja monetria a que afecta y como. En este caso por ejemplo no afecta a el PvP que es quizas lo mas importante.

En el PvE si le afecta esa ventaja monetaria, pero bueno hoy en dia la gente no ve eso como un gran problema (hace 10 años poner eso en un juego era que fuese P2W). Pero los tiempos han cambiado y ahora a surgido el temrino P2F para las cosas que antes eran P2W pero qe se pueden seguir obteniendo ingame.

Pero eso no deja de que el juego ofrezca una ventaja si pagas comaparado con el que no paga.

1 respuesta
amenazax

Los turcos tendran su propio servidor no? Al menos en el lol es así, alguna razón habrá.

1 respuesta
Vireca

#1070 solo va a haber EU Central para toda europa y america NA West/East

1 respuesta
hawker

#1068 el icono en el mapa aparecen como la exclamación típica amarilla de quest secundaria solo que tienen como un circulo debajo, no hay muchas.
Creo que son las que has mencionado sobre que te pueden dar skill points

1 respuesta
AnGeL-eme

#1069 Me parece de juzgado de guardia que digas que los textos carecen de sentido.

#1069FerPina:

No creo que nadie quiera todo de golpe, vamos es que ni gratis lo querria porque si no en mi opinion me arruinaria la experiencia. SI no tienes nada por lo que luchar te aburrira el juego en 1 semana.

- Aquí estas dando opinión, cosa que no debes dar por sentado para el resto de gente que juega ni generalizar, y ahí es donde cometes el error e interpretas mal el resto de la imagen.
Que yo diga que el agua mata no significa que sea verdad, tanto como que tu repitas que algo carece de sentido no lo convierte en una realidad.

2 respuestas
Reason

#1073 ¿Pero alguien ha dicho que quiere todo de golpe, es una apelación al ridículo del creador de la imagen o qué...?

¿Hay alguna estadística o algo? Porque afirmar "lo que los newbies quieren" en base a nada es una barbaridad (onus probandi), no su comentario...

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’).

Básicamente, lo que se quiere decir con este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).

1 respuesta
amenazax

#1071 entonces?

1 respuesta
vinnen

#1075 Los turcos entraran en nuestro servidor, pero vamos que para mi preocupacion 0 de momento en ese tema, no creo que amazon quiera perder dinero por no controlar el precio de los cristales turcos xD

1 comentario moderado
Zaid3

#1041 Podrías hacer un pequeño tutorial? llevo un rato pero no lo veo tan intuitivo como ExitLag y la verdad, por ese precio interesa. Gracias

1 respuesta
vinnen

#1077 Me parece que te estas columpiando mucho que el compañero no te ha dicho nada malo hacia ti y solo esta criticando un meme de un rager de reddit... No has querido entender ninguno de sus mensajes y encima te comportas de forma bastante penosa en tu ultimo mensaje... En fin... mi reporte y mi ignore por troll e irrespetuoso...

1 1 respuesta
Reason

#1079 Gracias por tu apoyo, parece que le falta a todo el que le contesta.

#1077 Yo no afirmo nada, pido evidencias de tu afirmación... Y el onus probandi recae sobre el que afirma, no sobre el que niega o pide evidencias, lo puse en negrita 2 veces.

Onus probandi (o su derivado: "prueba diabólica" en Derecho):

El onus probandi (‘carga de la prueba’) es una expresión latina del principio jurídico que señala quién está obligado a probar un determinado hecho ante los tribunales.

El fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’). Básicamente, lo que se quiere decir con este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).

En Academia, el onus probandi significa que quien realiza una afirmación, posee la responsabilidad de probar lo dicho. Entre los métodos para probar un negativo, se encuentran la regla de inferencia lógica modus tollendo tollens («que es la base de la falsación en el método científico») y la reducción al absurdo.

La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir por parte del jurado a la defensa una prueba a favor de la no participación del reo en la comisión del delito imputado. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, demostrar que algo no ha ocurrido, la inexistencia de algo, o su propia inocencia en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags