Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#1140 Estoy de acuerdo, el gameplay es más rollo diablo que el típico mmo con sus 3 barras y 20mil skills XD
A mi eso es lo que más me gusta... y se que con eso me va a dar muchas horas.

Y luego todo lo visual de las skills, es espectacular.

1 respuesta
Soyunbot

#1138 Obviamente no, para nosotros tryhardear va a ser tener mínimo el main y 2 alters y no dejarnos €. No porque no queramos, sino porque somos pobres :(.

sKivtor

#1140 #1141 Pues yo estoy bastante desacuerdo xD
Tiene un combate de combear skills mientras que en Diablo, Poe o similares el daño suele ser 1 skill o 2 como mucho realmente,

No se, a mi me parece un MMORPG al uso, pero con la vista desde arriba, que tampoco es el primero.

1 respuesta
Overwatch

#1143 A mi el gameplay se me asemeja más a diablo que a un mmo con sus 40mil skills en 3 barras, pero bueno XD
Y si el tema de las skills está muy bien con los combos.

Obviamente por eso digo que se asemeja más.
Entre el gameplay del diablo 3 y el gameplay del wow... se me asemeja más al primero.
Podría ser algo intermedio según que mmo... pero ya te digo, hace años que no juego mmo's.

Y esto es mi opinión, mucha gente ha probado el lost ark y opina igual, en cuanto a "gameplay" y por eso les gusta el juego.
Si fuera el típico mmo chinorri no lo juega ni dios.

1 respuesta
alfa036

#1144 el wow actual no se aleja de 8 skills tambien te digo xd

2 1 respuesta
Overwatch

#1145 Acabo de ver algún gameplay del wow actual y tienen más de 8 skills en la barra.

Pero bueno, vosotros opináis que en diablo 3 y poe se juega con una skill y en el wow con 8.

Sigo pensando que el gameplay se asemeja más a diablo 3 que al wow y eso es una de las cosas que más me gusta de este juego.

1 respuesta
VROhN

A ver, 8 skills depende de la clase. De base son 8 skills + ultimate + dash como mínimo, ya son 10.

Muchas clases tienen mecanicas únicas que usan la Z, X y C, eso son 3 botones más. Otras tienen transformaciones que añaden skills como la Demonic y te añaden otra barra de habilidades, o personajes como el Deadeye/Gungslinger que tienen 4 skills extra en sus otras dos armas, lo que sería 8 + 1 + 1 + 2 + 8 = 20 botoncillos de ná.

Así que en cuanto a número de skills, progresión y demás se asemeja bastante más a un MMORPG que a un ARPG como Diablo o POE, pero el gameplay dista bastante de un MMORPG clásico y es bastante parecido al de un ARPG.

1
Cosmosagan

Yo creo que al WoW se parece bien poco. Ya sólo por el hecho de que no puedes targetear al mob y que al usar las skills vaya el moñeco a darle la toña. Aquí es todo más dinámico en el sentido de que no targeteas a los mobs y tienes que ponerte justo donde toca para que el ataque abarque el área que cubre o le llegue a pegar al mob.

2 1 respuesta
LeonMD

No soy capaz de hacer funcionar el mygames center con exitlag. No me lo reconoce. Y he cambiado las opciones de proxy y nada.

2 respuestas
alfa036

#1146

7 xd y una es cd encima (avenging wrath)

#1148 pues como el wildstar que solo targeteabas para silencios y cortar casteos si no recuerdo mal

4 respuestas
amenazax

Algun video o tutorial para meterse al ruso?

2 respuestas
LeonMD

#1151 Se supone que #1131 funciona, pero a mi no me conecta el game center con exitlag

1
sKivtor

Es que el error es compararlo con un mmorpg clásico como el wow. Pero eso no quiere decir que se parezca al Diablo o al PoE.
Es mucho más parecido a un mmorpg de acción como el Black Desert, cambiando la cámara, que a un Diablo o PoE.

squa1o

#1150 Que la rotación de dps sean 7 skills =/= que la clase tenga solo 7 skills. https://wowpedia.fandom.com/wiki/Paladin_abilities

2
GoALma

#1150 Estás de coña, no? Ahí hay 8 skills ofensivas sin contar el AW. A eso le tienes que sumar cds ofensivos, defensivos, las blessings el kick y un largo etc.

2
Pitufooscuro

#1150 te falta el martillo de justicia (stun), el caballito (que es un sprint), la cura casteada, la cura con holy power, la pompa de inmune, la pompa que reduce daño, el corte, bendición de protección, bendición de sacrificio, las dos habilidades de curia, y la imposición de manos.

No sé si me falta una, lo he dicho de memoria.

P.D: ah si la resurrección y la bendición de libertad.

D4rKiTo

#1149

Solo hay que elegir Lost Ark de la lista y tener el programa abierto.

#1151
https://la.mail.ru/
Botón derecho, traducir.
Le das a registrarte, eliges correo gmail por ejemplo, o twitch. Bajas el juego de la propia página (no necesitas vpn para hacerlo).
Pones exitlag (hay otras vpn pero eso ya te buscas tú la vida).
Bajas el parche http://www.mediafire.com/file/spr0z5szn9jhknq/LaoTranslation.zip/file
Abres el gamecenter ruso, aplicas el parche, abres exitlag e inicias el juego.

Fin, no tiene más. Tenéis varias guías, tanto en el post como google "lost ark rusia" primer enlace.

2
Soyunbot

Os pongo un copypaste de lo que he puesto en nuestra web:

Actualmente, a dia de hoy 25 de junio de 2021, hay un bug con el programa de traducción, para solucionar el problema de forma temporal sigue los siguientes pasos:

Busca el archivo «data.lpk» que se encuentra en la carpeta (…\LOSTARK\EFGame) y bórralo.

Si juegas en el servidor japonés, borra el archivo «.gameon» que se encuentra en la carpeta (…\GameOn\LOST ARK).

Cuando lo hayas borrado, abre el launcher y deja que compruebe los archivos. Cuando termine, inicia el juego sin el parche en inglés.

Por último, cierra el juego pero no cierres el launcher, y aplica el parche en inglés con el launcher abierto.

En caso de que no te funcione el parche, borra la carpeta «.lao_patch» que se encuentra en (C:\Users\NombredeUsuario), y ejecuta el archivo «Updater.exe» que se encuentra en la carpeta del traductor.

Los errores son: Que el launcher no avance en la verificación de los archivos o que el herrero del servidor ruso crashee el juego (esto último me pasaba a mi).

Edit: Si queréis saber cuando lo arreglarán podéis entrar en el Discord inglés y mirar en el canal de ENGLISH PATCH

1
B
#1137D4rKiTo:

Solo se parece al diablo en la vista isométrica.

Y en la jugabilidad.

1
Cosmosagan

#1150 Yo WildStar jugué muy poco pero, ahora que lo mencionas, también tienen en común lo de las áreas que te pintan algunos bosses con ataques especiales y la tecla para esquivar y levantarte. Es otra cosa que mola bastante y te hace estar al loro en los combates.

1
Vireca

#1149 lo que hay que pasar por la vpn es el juego. No tienes que pasar mygames para nada. Vete a https://la.mail.ru/ y directamente descarga el juego desde ahí (te descargará mygames tb). Y usas tu propia conexion de casa para descargar el juego sin pasar por VPN

No sé que estás haciendo exactamente, pero con ese método yo siempre he podido descargar el juego directamente y nunca uso vpn para conectar al launcher

1 1 respuesta
vinnen

Te vas al DK sangre (digo esta clase por qué se de lo que hablo) en cata, pandaria y draenor y realmente usabas 4 + CDs. Y cómo eso la mayoría de las clases no pasaban de los 6 botones + CDs

Que si que tienes muchas habilidades situacionales, otras para PVP pero vamos como en Lost ark, solo que no puedes sacar otra barra... Guild Wars 8 skills + CDs, Black desert no pasa de ese número y según que clase ni llega, Teso lo mismo, Ffxiv muchos botones en la barra pero la rotación no llega a 8 botones con CDs muy situacionales... Swords of Legends no llega a los 8..

¿Cuáles son esos mmorpg con tantos botones de los que habláis?

1 1 respuesta
B

#1162

Black desert no pasa de ese número y según que clase ni llega

¿? A mi no me parece mal que sólo se puedan utilizar 8 habilidades, me parece suficiente, pero tampoco os inventéis cosas cómo estas ni simplifiquéis hasta el punto de decir que otros MMO no tienen más de eso porque es mentira, básicamente.

1 respuesta
vinnen

#1163 No he dicho que sea malo, he dicho que no penseis que los mmorpg es de tener muchos botones porque no es asi

Y es mentira:
Black desert:
DK: Unveiled Dagger > air strike > wheel > Nocturme > Spirit legacy > Persasive + Flow y Enforcment
La Shai algo asi: Buff up > Twirl > Tuck-and-Roll > Hop-Three > Kwik-Two > One-Two-Three

FFXIV:
Black Mage:
Swiftcast >Blizzard III >Enochian >Blizzard IV >Thunder III > Fire III >Leylines > Fire IV x3 > Fire > Fire IV x3 > Despair > Xenoglossy (Si Polyglot esta activado) 11 y porque he metido el opener, que no son 11 en realidad, pasamos al MCH y tenemos un loop de 8...

WoW:
5 para el dk sangre ahora mismo sin cds, warrior fury rotacion de 8, 7 del mago arcano (La gente se quejaba de que han hecho las clases mas simples pero este en su dia era de 5 botones xDD)

Los otros dos antes comentados es que no tienes mas espacio por lo que no me hace falta ni poner la rotacion...

1 respuesta
B

#1164

Ese es un combo PVE de una kuno, contando sólo las skills de esa rotación ya verás que son bastante más de 8, y eso sin contar los buffs, el stealth etc.

Sobre lo que has puesto de la DK no sé ni que clase de combo es ese, ya que pese a no ser tan compleja te has dejado la mitad de las skills, o no has jugado a BDO o te lo estás inventando directamente.

Y volviendo al tema, Lost Ark tiene un skill set mucho más limitado que otros MMO, aunque no necesariamente peor, es absurdo discutir esto.

1 respuesta
vinnen

#1165 Perfecto, para decirme que es mentira me has tenido que sacar la clase mas dificil y con mas combos del juego y encima meter los procs para engordar... Si me voy a excepciones del Lost Ark tenemos a la Gunslinger que supera a la Kuno... ¿Cual es la media de las demas clases? Pues eso... por favor seamos serios...

9 skills el wizard con procs...

Y venga te voy a conceder actualizado para que el señor no diga que miento... (Porque la anterior es del año pasado) subimos a 9 con el combo extendido... https://www.youtube.com/watch?v=5PXpcci94NU

¿Cuanto es la rotacion de guild wars 2 y del Teso?

Que si, que te compro que estoy reduciendo demasiado las skills que se usan a unicamente el core de cada clase, porque todos sabemos que los mmorpg se usan cds, cada clase tiene mecanicas... pero es que basicamente se esta reduciendo el lost ark a 8 botones, cuando ya directamente el autoataque son 9, las mecanicas de cada clase ya pueden hacer de minimo 11 a unas 22 si no he contado mal en la clase mas dificil... puedes añadir el dash si quieres puedes añadir procs ¿Donde esta la diferencia con otros mmorpg?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hola, bienvenidos al hilo de Lost Ark

11
B

#1166 Te podría haber puesto la del ninja también, o incluso la sorc, al final lo que te he puesto es un ejemplo para desmentir lo que has dicho sobre que BDO no llega ni a 8 skills, algo en lo que te he demostrado que mientes, sin más.

Y dicho esto no voy a desviar más el hilo, se puede debatir sin inventar.

1 respuesta
vinnen

#1168

#1162vinnen:

Guild Wars 8 skills + CDs, Black desert no pasa de ese número

No es que invente es que algunos no saben leer y luego defienden lo indefendible. Y no voy a seguir discutiendo sobre el ninja y la sorcerer, porque cualquiera que haya jugado a BDO sabe lo que es una clase mirror y sabe sobre la sorcerer.

1
PuNiSheR-

Opinión:

El sistema de pvp normales es una auténtica basura no?.

Te pone con gente no buenísima, sino con más de 1500 partidas en una modalidad de pvp que se rie en tu cara.
¿ Qué opináis ?. Yo opino desde la ignorancia y como new player, pienso que debería estar más pulido después de dos años como versión 1.0

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags