Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VROhN

#1199 Deathblade sin duda

thunder_

#1200 un poco lento, no? a la hora de atacar y demás me refiero. Me parece algo tosco. Prefiero movilidad.

2 respuestas
elchip

#1202 ah bueno, yo es que me he enfocado en tus palabras de " burst dps" JAJAJAJ

Vireca

#1199 te iba a decir Reaper, pero no sale.

Blade o Infighter serían las opciones supongo

1 respuesta
VROhN

#1199 #1204 Yo incluso le diría soulfist, tiene un burst tremendo, aunque no es 100% melee.

1 respuesta
Vireca

#1205 claro, no es melee. Es un mid range-melee. Es único su gameplay la verdad

Por burst el mejor es el Blaster

1 respuesta
InfuMV

#1206 blaster en castellano cuál es? Y blade?

1 respuesta
espikiller

#1198 Como ves la invocadora? estoy casi seguro que le daré con esa.

1 respuesta
Vireca

#1207 artillero/artillerist

#1208 Edit: no te veo con una summoner espi xD. Pero está bien como personaje, juega lo que más te guste

1 respuesta
espikiller

#1209 Jajja otra vez quieres que me meta a dar ostias, acabo siempre igual xd.

1 respuesta
Vireca

#1210 si quieres un ranged creo que hay clases más divertidas. La summoner hay un meme porque te duermes jugando con ella

Pero juega lo que más te guste. Para esto sirve el ruso, para ver que jugar jajaja

edit: tb te digo, el berserker de aqui está mejor que el del MU Legend

Overwatch

#1202 A mi me pareció divertido el berserker, tiene buena movilidad, aunque hay personajes mejores si quieres algo más rapido.

1 respuesta
espikiller

#1212 En Mu estuve muy top con el Berserker pero quería cambiar, lo consultaré con la almohada.

1
D4rKiTo

Para el que no tenga preorder. Dicen que han abierto registro para la beta:
https://www.playlostark.com/en-us/tester-sign-up

1 2 respuestas
karpatros

hablando del berseker yo coincido que tiene buena movilidad y solo le tienes que poner las skills que tocan para ello, no vas a ser un devilhunter/gunslinger con tantisima movilidad(rapida) pero tienes la suficiente para perseguir a tu presa o para tener la capacidad de entrar, pegar y salir de la pelea.

La sensacion que me dio ami, esque el problema del berseker o lo que mas puede costar viene siendo que puedes llegar problemas con las skills porque tienen aveces una direccion limitada/animación no lenta pero si aveces larga(si le pillas al tio a principio de animacion ya le estas ostiando, pero sino te quedas ahi haciendo la skill al aire un poco), o hacia adelante un aoe que lo tienes que tener muy medido, sino aunque no son skills con animaciones lentas lentas, puede que te encuentres muchas veces pegando al aire, como digo tienes que tener medido o estar acostumbrado a sus rangos/hitbox para hacerlo bien.

Lo mas bestia que encontre fue un berseker que era la ostia y llevaria ya jugandolo un monton y llegaba a 700-800-900k de daño todas las arenas haciendo carrito, o una summoner que jugaba en premade con otro blader mas y siempre llegaba a 700-800k y era un porculo llegar a ella con su compi ayudandola quitandole la gente de encima con alguna ayuda de vez en cuando, mas alla de esos dos, los demas gunslingers/devilhunters habia algunos muy buenos y tocapelotas pero los acababas cogiendo el ritmo y al final esperando el momento de entrarle y no persiguiendole tanto a lo loco le acabas pillando y le revientas.

Josepelines

#1214 A mi me suena de ver eso ya antes de la alpha pero no se si servira tambien para la beta o que.

Soyunbot

#1214 Pero ese registro de testers lleva abierto desde la alfa, ¿no?

Edit: https://twitter.com/PlayLostArk/status/1409027286880378881

1 respuesta
sudoGenkii

podrían abrir ya la beta en EU/NA y dejar de hacer el subnormal por una vez, después de 300 años el juego en otros paises.

1 respuesta
B

#1218 ya hay beta en EU xD

1 respuesta
Josepelines

#1219

1 respuesta
Vireca

#1217 que era? lo han borrado

1 respuesta
B

#1220 que ya ha habido beta en EU no hace mucho, creo que desde que anunciaron los packs de fundador. Aqui lo ha estado jugando gente.

1 respuesta
Bouzas

#1222 Fue una Alpha

1 respuesta
SevenOfThem

#1221 no está borrado xd

1 respuesta
Vireca

#1224 pues no me deja verlo

1 respuesta
B

#1223 alpha beta que mas da, una mierda igual 😂

1 respuesta
HZD

#1225

2
SevenOfThem

#1226 da porque hemos jugado a la alpha y estamos esperando la beta :man_facepalming:

1 respuesta
LeonMD

A alguien le ha dado problemas ExitLag? Lo pongo, lo configuro pero no me coge ningun programa. Incluso lo he probado con Chrome pero no se conecta a través de ExitLag.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags