Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#119 Con riesgo no, te borran las cosas, habrá wipe de todo. Por eso esta la gente planteándose ir al ruso con vpn y testear bien las arenas y el contenido del nivel 50 allí

Ya depende de lo que quieras quemar el juego, si quieres empezar a jugar el dia 1 sabiendo bastante o como una experiencia nueva o lo que tu veas

1
kidandcat

A ver, todavía les faltan cosas. No me acuerdo cual, pero una de las clases ni siquiera tiene la intro, te salta directamente a la ciudad al crearla. Imagino que estos meses les queda mucho trabajo por delante todavía, no es solo por no pisarse los juegos de Amazon entre sí.

1 respuesta
spud

#122 la Pistolera exactamente

2
B

Esas son las clases que habrá de salida en EU o meterán alguna más? En casa de que la metan más adelante no se puede hacer cambio dentro de una especialización, no? Habría que subir un nuevo personaje desde 0 imagino.

Viendo vídeos me llama el destroyer pero no está.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#124 No están todas las clases.

(Distribución de clases del servidor coreano.

2 2 respuestas
kidandcat

#124 Y no se sabe cuales estarán. A lo mejor meten otras a lo mejor no. No hay ninguna información oficial sobre eso.

marveen

El tema de los drops en twitch ya no rula no ? Mal timing :(

1 respuesta
GoDoPtH

#127 no parece

1
sherokN

acabo de llegar a nivel 50 puedo empezar con el pvp o que debo hacer? estoy un poco perdido ahora mismo

1 respuesta
Mikuu

#125 no os rayeis por esta tabla, he jugado bastante tiempo al ruso y hay de todo y todo es bueno en pvp y en pve, haceros lo que os guste que de verdad que es viable.

xTwisted

#129 Tienes el contenido diario obligatorio si quieres progresar (Chaos Dungeon y Guardians) que lo encuentras en los npc's de las ciudades principales, y las misiones diarias de los Epona.

Además, debes de terminar la historia entera del continente de Bern, y poder empezar a completar los eventos de mar y/o exploración de los continentes.

Por lo poquísimo que he visto al llegar al 50, el juego está casi con el contenido de la release y al llegar al 50 no hay ningún tipo de ayuda de aceites o joyería. Va a estar curiosa la experiencia

Kassie

Mi mail será un bardo, veo la clase bastante necesaria en las partys por lo que aporta

karpatros

#108 no va a haber beta abierta/cerrada sin wipe, cuando tienen anunciado lanzamiento con paquetes de 3 dias de entrada adelantada xD, si hicieran eso no tendria sentido que vendan los packs con esos 3 dias. Todo lo que halla pre-lanzamiento va a ser con wipe seguramente

1 1 respuesta
kingsora

#133 Tiene sentido. Pero igual en la beta tienen capado cierto contenido (PvP?) y esos 3 días sirve para ir empezando ya con todo el late o clases que solo metan en la release oficial.

De todas formas leí por ahí que tanto la beta abierta de Corea como la de Rusia no tuvieron wipe, a ver si alguien puede confirmarlo.

1 respuesta
kidandcat

#134 En los FAQ pone que hay wipe hasta el lanzamiento.

1 respuesta
leo123

yo mientras traigan actualización de contenido mensual como tenia el Ruso os aseguro q va a triunfar el juego. El contenido secundario es inmenso... juegazo, sin ninguna duda.

1 respuesta
kingsora

#135 no pone nada

Sólo hace referencia al wipe de la alfa técnica

sherokN

esta claro que estos juegos siempre hacen wipe y mas sabiendo que los founders pack tienen 3 dias de acceso anticipado .. da a entender que habra wipe y tendras 3 dias de ventaja o eso pienso yo

3
espikiller

Yo pillaré el básico y andando, si no me decís lo contrario es el más apropiado.

1 respuesta
viCOnFire

#139 worth son los 3 dentro de lo que ofrece cada uno

Josepelines

Alguna imagen de la montura que van a dar con el platino? Por curiosidad.

marveen

Silver o Platinum, el Gold me parece bastante estafa en cuando a contenido/precio comparado a los otros 2

2 1 respuesta
VROhN

#125 Habiendo jugado al ruso te digo que es totalmente distinto allí jaja. Había shadowhunters por todas partes y ahí veo que es de las menos jugadas en Korea, curioso.

vivora

Y esa obsesión con el Bardo en Korea? Era la siguiente clase que quería probar junto con el Paladín, para tener algo de support para las partys, pero me daba miedo que para solear fueran una shit

2 respuestas
VROhN

#144 Es el único personaje support de verdad, el Paladin es más dps que support, tiene un buff de daño y alguna cura pero cosa cosa. Y porque es un personaje top tanto en PvP como en PvE, si eres bard tienes spot en cualquier sitio. Solea un poco más lento que el resto de clases, pero vas a tener party siempre.

Chanrul

#144 Es el unico support asi que el 50% de la poblacion koreana es Bardo (Es broma, no ban pls)

xTwisted

#136 En el ruso no añaden contenido todos los meses

JosepRS

Había empezado subiéndome un Asesino y tas una hora no tenia ningún tipo de sensación, y esa inmersión que tanto había leído que te daban las habilidades, hoy le he dado otro try antes de desinstalarlo y llevo 5 putas horas con un Berserker, madre mía como me lo estoy gozando, espectacular el juego.

1 3 respuestas
Rezagado

A ver si me gasto los dineros hasta cuando puedo jugar?

2 respuestas
SuperYo_GG

#149 hasta pasao mañana y la beta mas 3 dias early access

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags