Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Angel89

Va a empezar antes la beta de un juego q sale despues q otro de la misma compañia? no tiene mucho sentido, no? Por mi como si no sacan beta.. es tiempo perdido

vinnen

#1470 Las pajas mentales que se hizo uno hace un par de semanas xDDD

De todas maneras si que descarto totalmente la semana del 19 porque por mucho que te haya dicho smilegate, lanzarlo la semana de tu otra beta... ni de coña... Por el coñazo que estan dando en twitter podria ser perfectamente la semana del 12 y 13. Pero estoy de acuerdo contigo en que lo mas logico y lo que va a tener pinta al final si de verdad sale en julio es que la beta salga la semana del 26... da tiempo a que hablen bien (o mal xD) de New World vender un poquito dicho juego y luego meterte la beta.

Lo mismo lo que hacen es una beta de New World de 2-3 semanas (no se cuanto dura dicha beta) y la beta de Lost Ark en el periodo entre la finalizacion de la de New World y su lanzamiento, que tambien seria muy logico.

Edit: Que si New World termina con una critica negativa lo mismo intentan paliar adelantando los planes de Lost Ark

1
Vireca

La beta de New World es cerrada pero sin perder progreso, por lo que es más de un mes de beta. Del 20 de julio al 31 de agosto

No sé como lo harán, pero las fechas se pisarán aunque no quieran

1 respuesta
Josepelines

Esperando estoy que saquen las imagenes de lo que traen los packs para ver cual pillo, viendo que van a sacar la beta en las proximas semanas, supongo que lo sacaran antes de que salga, ya que comentaron eso, pero a saber.

D4rKiTo

#1425 Me hace gracia ver streamers jugando en 21:9 y luego son oritos :psyduck:
Es como en el csgo, en 16:9 ves más y ya ves, los pros siguen muchos en 4:3 sin problema.

Jugad si queréis en 21:9 con los ojos achinaos y sufriendo, pero en el 99% de los casos la ventaja es mínima.

2 respuestas
radius

Que la chupe el new world

7
AnGeL-eme

#1475 Es obvio que es una opción y que como tal, cada uno puede escoger la que quiera. Pero decir que es una ventaja mínima es un error enorme.
Las cosas como son; jugar en 21:9 te da MUCHA ventaja en PvP pues ves la posición de los enemigos mucho antes que ellos te vean a ti si están usando la relación 16:9 en sus pantallas, pues el FOV de este juego es directamente proporcional a la relación de pantalla que uses con lo que al usar el ratio de 21:9 estas ganando campo de visión en relación a otra gente que no lo usa, y créeme, en PvP poder atacar a alguien sin que te vea venir es una ventaja CLARISIMA.

En este juego el FOV se amplía al usar 21:9 y es por eso por lo que ves mucho más. Sobre todo en PvP tienes una gran ventaja contra gente que no use dicha relación de pantalla.

Edit: ah... y no te hace falta ser Grand Master para poder decir que te da ventaja, ni tienes que ser un profesional para excusar el hecho de llevar 21:9, anda que andaríamos bien si tuviéramos que demostrar que llevar 21:9 me hace mejor o más skilled. Anda que menuda tontería tío decir que gente Pro juega en X relación de pantalla y bla bla bla... es el argumento más incoherente que he escuchado en tiempo.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#1477 Apuesto lo que quieras a que el 99% de la gente lo lleva así porque se lo ha visto a otra persona y no por iniciativa propia.

1 respuesta
Takerow

#1475 Esto es lo que se llama hablar sin saber, y no solo eso sino que encima se ríe, se regodea en su propia ignorancia. El que haya jugado mucho pvp en este juego sabe que incluso a veces el 21:9 es insuficiente, y hace falta poner la vista de campo completo, pero ahí ya si que se aleja demasiado la cámara.

2
AnGeL-eme

#1478 A parte de que vuelves a decir una tontería puesto que si no se lo has visto nunca a nadie no te das cuenta de la ventaja que obtienes, vuelves a usar el 99% como si fuera algo malo. Quien eres tu para juzgar lo que hacen los demás y los motivos por lo que lo hacen?

La gente que lo use porque lo haya visto y sea rollo "trend" bien por ellos! La gente que lo use porque cree que es ventajoso, bien por ellos! La gente que no lo use, bien por ellos también!

No te entiendo de verdad, cada vez estas cavando más hondo. Deja que l agente haga lo que quiera por los motivos que sean y no dejes que ningún tercero controle tu felicidad... que pareces algo escocido con la humanidad y a lo mejor deberías mirarte al espejo primero.

AnGeL-eme

Sorry doble post, pero para todos aquellos que quieran entender lo del ratio de 21:9 al menos en PvP, aquí dejo el primer video que he encontrado en Youtube que explica la GRAN ventaja a la hora de jugar.

1 respuesta
Overwatch

#1481 La pena es que no den opcion a aumentar más las letras, iconos y demás de las skills, yo veo en 21:9 todo muy pequeño y no entiendo a la gente que dice que se ve perfecto XD
Se que hay una opción en ajustes, pero al máximo se sigue viendo todo igual de pequeño.

Yo si se va a ver así de pequeñin todo, voy a jugar en 16:9

2 respuestas
AnGeL-eme

#1482 Sí, la única opción en Ajustes es poner la UI en 110% si no recuerdo mal, pero sigue siendo algo pequeño. Por experiencia, llega un momento en el juego en el que más bien necesitas leer poco porque te conoces todo o casi todo y es entonces cuando vale la pena cambiar a 21:9, o si te dedicas mucho al PvP siempre puedes pasarte a 21:9 en cuanto vayas a ir de arenas etc.

Como dije antes, que cada uno juegue como quiera y listos. Yo tengo muy claro que jugaré 21:9 achinando los ojos o poniéndome la pantalla en los morros.

1 1 respuesta
ekeix

#1482 Yo creo que llega un momento que te la suda leer nada y tan solo te centras en el gameplay y ahí 21:9 gana por goleada. Lo que no entiendo es por qué no arreglan lo del FOV para que a 16:9 también puedas aumentarlo aunque se vea todo más enano :man_shrugging:

1
vinnen

#1483 Tengo que añadir aparte que con el monitor pertinente realmente se ve perfecto, el problema es que al forzar el 21:9 se estira un poco las cosas...

Para las betas y en RU no... pero bueno me tocara dar el salto al ultra wide que no queria dar todavia...

1
JCamara

La beta sale el dia 9 de julio

1 respuesta
Shinjitu

#1486

1 2 respuestas
JCamara

#1487 Gracias por poner la fuente

Gaoka

#1487 presuntamente ciertos usuarios de reddit dicen haber recibido ya la invitación para la beta donde se señala el 9 de Julio, pero nadie a aportado ninguna prueba por el momento así que lo cogería un poco con pinzas.

1 respuesta
vinnen

#1489 Todo fue un burdo engaño para jugar con nuestras ilusiones y la imagen de dicho engaño a corrido a otros lugares y como el hilo de la imagen se borro pues en algunos sitios que se hicieron eco de la noticia no se desmintio.

brjlux

#1473 Si se pierde el progreso de cara al lanzamiento.

https://twitter.com/playnewworld/status/1378470969023594498

kaza

Si dijeron “algunas semanas” seguramente hasta finales de julio nada.

laverdier

Buenas, mis contactos me han confirmado que la beta saldrá el 16 de julio.

1
Vireca

Alguien en el ruso o en la alfa con una gráfica de AMD serie 6000 ha notado tirones/caidas de FPS o que al tabular y volver al juego de algún tirón debido a caida de FPS?

1 respuesta
espikiller

#1494 tengo una 6800xt no asustes

1 respuesta
Vireca

#1495 y yo una 6800 y me está tocando los huevos esto xD. Puto DX9 o no sé que coño será

vinnen

Me extraña que aun no se haya posteado, sacado de un hilo de reddit:

Simplemente puede ser un mensaje para tranquilizar, a mi realmente siendo un juego F2P no me importa los pagos que hay actualmente en RU/KR/JP pero puede que lleguen a reducirlo aqui, aunque el mayor problema en cuanto a ventaja es la compra de oro con moneda premium pero eso no va a cambiar.

Si redujeran algo, para mi seria el limitar ese aspecto en la subasta, pero por otro lado eso eliminaria la posibilidad de comprar objetos premium para f2p (Aunque yo ire con premium permanente)... el resto de cosas que he visto sinceramente no me molestan asi que me daria igual si lo quitan o no, como puede ser las estadisticas en los trajes ya que los puedes pillar en mazmorras con que lo limitaras a no poder comprarlos las primeras semanas del juego hasta que los que luchan en PVE tenga el tiempo para conseguirlos gratis ya habrias solucionado ese aspecto sin tener que eliminarlos.

Si de verdad reducieran algo de la tienda de efectivo ¿que os gustaria que quitaran o reducieran?

1 2 respuestas
Overwatch

Otra cosa que he visto en el foro del juego en steam, hay gente que abre posts comentando lo que decíamos por aquí... que el juego en Turquía es mucho más barato, si también la moneda del juego va a ser mucho más barata para los turcos, lo ideal sería que tuvieran su propio servidor a parte...

Pero casi todos esos posts los acaban eliminando, así que esa parte me da mala espina.
Porque si la versión más cara del juego son 100€ aquí y 14€ en Turquia, no tiene mucho sentido pagar 100€ no? XD
No parece que vayan a controlar eso... así que el que quiera ahorrarse dinero ya sabe.

2 respuestas
ekeix

#1498 Como siempre Turquía al rescate del hombre del primer mundo.

1 respuesta
Overwatch

#1499 Me parece increíble esos precios tan bajos para los turcos la verdad...
El que quiera ahorrarse dinero que no lo haga con su cuenta principal, que lo haga con otra cuenta de steam.

Nosotros somos los pringados con sueldos de mierda pero a pagar más caro que ningún otro país.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags