Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

#1679 Si ese es el problema, sigue dando lo mismo haya Beta, haya Alpha o leches en vinagre, pues lo que importa es que salga cuanto antes. Además casi que te beneficia el hecho de que no haya tanta Beta/wipe entre medias del lanzamiento, con lo que también se puede acortar la espera.

#1680 Si, recuerdo el debate, puede que no dijera nada pero yo también esperaba que después de la CBT hubiera ya la release, sobretodo por el hecho del Headstart con los packs. Pero bueno, como digo arriba, creo que al final es lo mismo en este caso una Open Beta que la release. Por lo que al final es beneficioso que no haya tanto Wipe entre medias y podamos disfrutar del juego pronto.

2 respuestas
Overwatch

#1681 Exacto.... ojala salga para septiembre y no en diciembre xD

1
HZD

#1681 Pero es que no van a adelantar el lanzamiento teniendo también el New World a la vuelta de la esquina. Por lo tanto cuantas mas fases haya mas podremos jugarlo y hasta Otoño hay tiempo mas que de sobra para ellas.

Overwatch

La beta de new world es el dia 20... si el juego es muy mierda seguro que lost ark lo sacarán antes, y si resulta que no es mal juego intentarán que la mayoría de gente compre new world hasta que salga el lost ark.

1 respuesta
Josepelines

#1684 Esperemos que sea un puto truño (Que visto lo visto va camido de serlo, o al menos es la sensacion que me da) y para hacer control de daños adelanten a septiembre la salida de Lost Ark.

Vireca

Ayer metieron un parche muy gordo en Corea y Saintone ha resumido un poco los cambios. Como creen todos los coreanos, parece una "westernización" para cuando el juego llegue e a EU/NA ya que simplifica la forma de progresar el equipo y hace más sencillo el proceso. Entre otros muchos cambios, sobre todo los alts ya no serían tan necesarios para conseguir oro (la función principal de los alts), haciendo que en el juego sea menos necesario tener varios alts.

Cualquiera que haya jugado en el Ruso (sin usar aceites de upgrade) puede ver que es una mejora muy sustancial. Leedlo que lo explica todo muy bien

Que hayan quitado 2 raids para rework supongo que implica que el juego no podría salir tan pronto como nos gustaría aqui, pero no dudo que saldrá en otoño igualmente

1 2 respuestas
VROhN

#1686 Lo leí ayer, para mí absolutamente todos los cambios son positivos. Me parece la dirección correcta para que el juego triunfe en europa/américa.

  • El cambio a los upgrades del equipo para que no haya tanta diferencia entre +15 y +20.
  • La reducción de coste de oro en los upgrades y que las abyss dungeon ya no den oro (haciendo que tener alts sea muchísimo menos necesario).
  • Que las actividades de mundo que sólo ocurrían una vez al día como world bosses o algunas islas sean varias veces al día para que más gente pueda acceder a ese contenido.
  • La chaos dungeon infinita para grindear materiales.

Sin duda todo esto atraerá a la gente que andaba indecisa con el tema de los alts o lloraba por el "p2win".

1 3 respuestas
GeO-Granada

Las chaos dungeon esas eran para las que se necesitaban alters ?

1 respuesta
elchip

#1687 han hecho las chaos dungeon infinitas? Les como la polla xD

Vireca

#1688 si y no. Algunas actividades del high end dan diversos tipos de materiales. Estos materiales algunos son transferibles y otros no, incluso del mismo tipo (es RNG). Entonces esos materiales transferibles ayudan un poco a subir el personaje principal "más rapido". El tema de los alters era sobre todo las currency, oro y cristales para pagarte el equipo al upgradear, ya que todas las currency se comparten entre personajes.

Antes las misiones diarias/semanales de epona las hacias y te daban unas chapas para canjear por oro. Estas chapas podías conseguir 70 a la semana por cada personaje. Ahora esas chapas son por cuenta, por lo que solo puedes conseguir 70 una vez, pero los alts te pueden ayudar para conseguirlas más rapido

No es que hayan eliminado la idea de usar alts, pero han reducido el ingreso de oro para evitar que personas con 10 personajes y que jueguen 16 horas al día puedan inflarse. El mismo Saintone tiene medio millón de oro

Este cambio está solo para T1/T2, pero supongo que a la larga lo meterán para T3. Y tiene todo el sentido del mundo porque en el server japonés han rusheado el contenido con muchas actualizaciones para igualar a los otros servidores y está siendo un poco caos comentan

1 respuesta
vinnen

#1690 Veremos como se traducen los cambios al juego realmente, porque yo veo varios aspectos muy negativos y que para aquellos jugadores f2p perjudica bastante (como el limite de oro), recordemos que no solo las actualizaciones son lo que puedes conseguir por oro... hay varios puntos que sinceramente son algo preocupantes...

1 respuesta
GoDoPtH

#1691 el juego es F2P te puedes hacer varias cuentas y tener varios pj y pasarte las cosas por mail no ?

1 respuesta
vinnen

#1692 El problema es una reduccion de las ganancias de oro. El oro se usa para muchas cosas, han reducido la ganancia de oro pero actualizar la isla cuesta oro, craftear cuesta oro, publicar en subasta cuesta oro... al tener menos fuente de oro sin ajustar los costes....

Los cambios a la progresion, pueden parecer positivos, pero lo suyo es disfrutar una progresion a un ritmo que permita jugar todo mas o menos bien, prefiero tener una velocidad de progresion algo mas lenta y que los parches en vez de 6 meses (Numero inventado) los metan cada 4-5 meses y asi vayan alcanzando a KR que una progresion rapida para meter el parche de KR lo mas rapido posible...

Tiene cosas positivas pero es que tambien tiene muchas cosas negativas, personalmente no me gustaria ver muchas de esas cosas en la salida de eu (Sigo leyendo lo que comenta la gente porque ahi cosas que no entiendo su repercusion)

2 respuestas
Vireca

#1693 han ajustado los costes de oro. Ya por ejemplo hasta >+12 no te cuesta oro subir el equipo

Cualquiera que haya jugado sabe que estos cambios son positivos, tanto para corea como para aqui

Edit: además que ahora si alguien quiere entrar al juego en corea desde 0, pues lo tiene más facil para avanzar a Tier 3

1 1 respuesta
Overwatch

#1686 #1687
Buenos cambios.

Takerow

#1693 Pero si que se ha reducido el de coste de oro en los upgrades no?

1 respuesta
Xustis

Hombre pero por lo que decis, esos cambios son obviamente para hacerlo más fácil para nuevos players tras un tiempo, asi que normal que no venga así a eu de primeras, vendrán cuando ya haya pasado un tiempo también.

vinnen

#1694 #1696 Ese es el problema, ves esa parte y crees que es positivo, porque ahora la progresion del equipo de T1 a T2 se basa en los materiales y no en el oro, pero es que la reduccion de ganancia del oro es muy fuerte y hay muchisimos sistemas que no han ajustado ademas de por supuesto pensar en tu progresion en RU que T3 esa habilitado.

Los ajustes en la tienda de BC seguiran la estela de la reduccion de oro, pero no al mismo nivel, porque si bien los precios deberian bajar al mismo punto que el valor de oro se nos olvida que hay otra forma de conseguirlo, que es con el dinero real. Al entrar dos tipos de ingresos va a hacer que si la reduccion de oro es de un 50% (numero inventado) el precio no baje un 50% si no que a lo mejor apoyando con el dinero real solo baje un 20% lo que va a hacer que te sea mucho mas dificil comprar monturas, mascotas, etc con dinero ingame.

Pero no solo la subasta se ve afectada, es que hay otros sistemas en el juego que hacen uso del oro y no se ajustan, como es el crafting y la isla que gasta el mismo oro.

Y mas importante, en T3 si vas a necesitar ese oro... si se reduce la obtencion de oro ¿Que ocurre cuando lleguemos a T3? Que el que haya pagado mas dinero va a tener una diferencia abismal contigo a la hora de progresar por T3... Para un servidor nuevo sinceramente este punto solo veo cosas negativas...

Para mi esto es un cambio, que uniendolo al resto de cosas para un servidor como korea pues no importa, el problema es traducirlo a un servidor nuevo, que tiene partes positivas, en cuanto a progresion pero que esto podria estar bastante feo (y dudo que lo metan...)

1 respuesta
Kike_Astur

Vamos, que da exactamente igual lo que hagan que va a ser un p2w.

1 respuesta
vinnen

#1699 Vamos que estamos comentando cambios que se han introducido en korea como personas adultas, mis disculpas si te ha molestado que hablemos de ello...

1 respuesta
Kike_Astur

#1700 Nada más lejos de la realidad. Siéntete libre de dar tu opinión cada vez que lo veas necesario, aunque lleves 80 posts diciendo exactamente lo mismo. :)

Disculpa tu, que haya algunos usuarios que estemos cansados de las 57 páginas con la discusión de si el juego es o no es p2w.

1 respuesta
Clyfor

Vamos que decir que es p2w es de ser original 👍

tofreak

Dejad ya el temita del p2w y disfrutad de la beta que sale mañana a las 2pm

1
vinnen

#1701 Eso me dice lo que sigues el hilo porque precisamente en la mayoria de post te defiendo el juego te aporto noticias nuevas, etc...

Hay unos cambios nuevos, lo he debatido en base a lo que nos ofrece los cambios... no he hablado sobre si el juego es o no es, si tienes algo que comentar sobre la publicacion sientete libre de expresarlo como una persona adulta, con argumentacion. Si te parece bien el cambio de oro explica porque, si te parece mal explica porque, pero como comprenderas si hablamos de un cambio del juego lo logico es que elaboremos las posibles repercusiones...

¿Donde he dicho si es P2W o no? Porque estoy hablando de la ECONOMIA del juego no del sistema de negocio... Pues eso... Y no voy a entrar mas en estos baits, estoy hablando sobre los nuevos cambios no sobre el estado del foro

1 respuesta
Kike_Astur

#1704 A ver, tu puedes opinar de todo lo que quieras siempre que vaya acorde a la temática del hilo, y lo mismo es para mi. Sigo el hilo para enterarme de las novedades y es por eso que en el 99% de los mensajes hago vertical scroll, y paso del tema.

Dices:

#1704vinnen:

¿Donde he dicho si es P2W o no el juego hablando sobre el cambio de oro?

Pues mira:

#1698vinnen:

Y mas importante, en T3 si vas a necesitar ese oro... si se reduce la obtencion de oro ¿Que ocurre cuando lleguemos a T3? Que el que haya pagado mas dinero va a tener una diferencia abismal contigo a la hora de progresar por T3... Para un servidor nuevo sinceramente este punto solo veo cosas negativas...

De todas formas, como a mi me da exactamente igual la discusión del p2w o no, a los post de 40 párrafos les suelo hacer vertical scroll, y simplemente los ignoro.

Me hace gracia, por cierto, que de toda la gente que discute sobre ello solo te das por aludido tu. Hasta donde sé, yo a ti no te quoteé, no hace falta que te aludas, no eres el ombligo del hilo.

Como te dije antes, da tu opinión siempre que lo veas necesario, que para algo es el foro. Pero si a mi me apetece dar mi opinión sobre la calidad del hilo que se nos está quedando, también estoy en mi derecho.

Si consideras que te estoy baiteando, ignórame, y listo. No hace falta montar un drama. Para mi esta discusión está acabada.

Un abrazo tío :)

1 respuesta
vinnen

#1705 Edito, porque no me voy a molestar con rageos tontos, estoy tomandome a un troll en serio y no deberia (Algun dia aprendere a ignorar segun que cosas... xD), te pongo en ignore y listo. Estoy hablando de la economia del juego y he quoteado a una persona con la que merece la pena debatir, si eso es lo que tienes que aportar con tus 3 post en este hilo... no creo que necesite leer mas.

B

seguimos

14 1 respuesta
vivora

#1707 No no, que ahora es mejor, discuten que yo digo que tu dijiste, pero yo te digo que yo no dije eso! Es un chiste esto ya...

1 respuesta
B

#1708 yo paso de leerlo, veo los tochos y leo en mayusculas P2W por en medio y ya me da una pereza...

laverdier

#1687 Pues acabo de leer esto y me parecen unos cambios brutales. A mí personalmente lo que menos me gustaba era el tema de tener que jugar tal día a tal hora para hacer un evento pero si al menos lo ponen varias veces al día para ser más flexible me parece genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags