Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

R

Hay open pvp en este juego?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1741 Hay ciertas islas donde existe el open PvP y donde no hay balanceo de stats ni equipo. En el server KR van a poner según se dice un continente nuevo full pvp así que cabe esperar que algún día lo veamos en EU también.

1 respuesta
R

#1742 y habra algun incentivo de ir alli o es simplemente para darse de ostias?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1743 Pues yo no lo he hecho nunca, pero las islas tienen un objetivo (se llama corazón de la isla), cada uno diferente que al realizarlo te da una gema de Gaia (puede que me equivoque en el nombre) que cuantas más reúnas más rewards tienes además de que uno de los rewards son skill points para tu build y que suman a toda la cuenta. Ahora, los objetivos de isla solo sirven una vez, aunque si te gusta este tipo de PvP, puedes ir for fun.

Puede que me equivoque en algo pues no es contenido que yo haya hecho, así que es lo poco que se del tema islas.

Aquí puedes ver el mapa y las islas donde puede haber PvP etc...

https://lostark-es.com/mapa/

Mmarscan

He visto por twitter que la beta del New World sale del 20 de Julio al 2 de Agosto...así que me da a mi que no hay beta de Lost Ark en Julio....Igual para Agosto....

1 respuesta
Overwatch

#1745 Ya se sabia hace un par de semanas xDDD

Ya lo dije por aquí tambien.

1
squa1o

Menuda fumada el berserker en pvp, me he boosteado uno en el ruso por probar y voy carrileando sin tener ni puta idea, simplemente haciendo lo básico que veo que me hacen a mi con otros pjs. Mi tercera partida sin haber tocado nada de berserker nunca:

1 2 respuestas
Overwatch

#1747 Que es eso que pone kpatoc debajo del nombre?

Yo de los que probé en la alpha me dio la sensación que era un pj divertido y fuerte.

1 respuesta
squa1o

#1748 Es el server. Y sí, la única pega que tiene cds un poco largos, pero claro si no los tuviera ya seria un meme. Te sientes poderoso moviendo el espadón de 2 metros y quitándoles un 25% de la vida con una habilidad a la peña xd

La diferencia respecto al dh es exagerao, con dh tienes que jugar estresadísimo haciendo mil virguerías para conseguir el mismo resultado que este jugando hiper chill pulsando tu habilidad de daño cada 20-30 segs y ya xD

1 respuesta
Overwatch

#1749 Si... este es el típico personaje fácil de jugar y bueno xD

leo123

#1747 es una mierda el zerk... esta muy dopado en pvp, incluso un manco te hace 600k de daño en la partida, luego con otras clases tienes q ser el puto amo para hacer ese daño. Yo pille un cabreo importante contra los Berserker q me tocaban... espero q hagan algo con esta clase en pvp

1 respuesta
GeO-Granada

#1751 supongo que el rangos más altos la gente sabrá jugar en contra y ni de coña será tan efectivo.

1 respuesta
_PimPollo_

#1752 Precisamente juraría que ni en Korea ni en Rusia hay muchos berserkers top en los ránkings...

2 respuestas
GeO-Granada

#1753 es que es eso, a la gente le abren el culo jugando en rangos bajos ( o al contrario ) y ya se piensan que X clase está op, luego subes un poco y te mean encima xd

2 respuestas
vivora

#1754 como en el LoL, la gente pidiendo nerf de campeones que en competitivo ni se usan

1 respuesta
squa1o

#1753 #1754 #1755 https://docs.google.com/spreadsheets/d/19UQF3dv6tEM382ByAoTtpVdaRWkfXgb4b5f7ixO0MHs/edit#gid=2014713414 :thinking:
Esta es la info que te sale cuando pones leaderboard ru. Berserker primero o segundo con más puestos en el top 100 todas las semanas. Podéis pasar link de vuestra fuente de que no hay berserkers top en los rankings de rusia? Y por si acaso, yo no pido que lo nerfeen, solo he dicho que es abismal lo sencillo que es sacarle rendimiento comparado al resto de clases.

3 1 respuesta
leo123

os estais equivocando... he jugado mas de 9 meses al ruso y os aseguro q el Berserker esta muy OP tanto en pvp como en Raids... un Berserker que sabe jugar es imparable... en cambio un Summoner q sabe jugar... pues tiene q hacerlo muuuuy muy bien para poder ganarle. NO HABLO DE 1vs1... HABLO DE 3vs3

_PimPollo_

#1756 Eso es de principios del año pasado. Esa lista puedes verla dentro del mismo juego, actualizada en tiempo real, con la clase principal que ha jugado, el server y otras con las que también ha hecho arenas 3vs3 competitivas...

Ahí tienes que mirarte los 50 primeros puestos del competitivo. Si no me falla la memoria en el los 3 primeros puestos, había dos destroyer en el ruso. Desconozco si les han quitado ya el podio.

T

Buenas, he buscado en la primera pagina pero no lo pone, habra la tipica subscripción premium? O como van a monetizar?

5 respuestas
Mmarscan

#1759 Hay pack para comprar en steam

tofreak

#1759 Me arece que va a tener una suscripción que se llama Aura cristalina pero por lo que he visto tiene unos beneficios muy muy reducidos casi hasta el punto de que no merece la pena casi pagarla.

https://www.playlostark.com/es-es/shop En esta pagina, abriendo la pestaña que pone 30 días de Aura Cristalina puedes ver lo que contiene.

1 respuesta
FaKeTe

#1759 suscripción premium y tienda, aún no está confirmado exactamente lo que va a haber, se sabe lo que hay en Rusia y Korea pero no si va a ser igual.

T

Gracias a todos! En mi caso me e echa un poco para atras lo del f2p , pero si tiene alguna sub lo mismo si que me animo, aver si dicen ya exactamente como lo van a hacer 🙏

1
Overwatch

#1759 Hay una suscripción... lo bueno de este juego es que no es obligatoria pagarla... a diferencia de otros juegos que sin suscripción no vas a hacer nada en el juego o no puedes avanzar pasado cierto nivel.

Tiene beneficios y obviamente si vas a jugar te va a salir rentable al final pagarla.
Pero bueno hay que ver que aún van a ir haciendo más cambios hasta que salga el juego.

1 respuesta
B

#1764 y por cuanto sale la suscripcion??

1 1 respuesta
Overwatch

#1765 Se especula que sería entre 8€ y 10€ al mes.

Falta saber lo que costará la moneda del juego.

sgjuanka

No he visto nunca tanto humo como el los comentarios de este Hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vireca

#1759 por ahora en otras regiones existe un tienda con cosméticos y algunas cosas para comprar de materiales, que tu mismo puedes comprar con oro farmeable en el juego. Lo de pago directo es todo skins, pets y monturas

Hay dos servicios mensuales, uno te da consumibles para el juego y otro te da beneficios estilo QoL, por ejemplo 1 tp extra o no pagar cuando usas los viajes de "ferry" en los puertos

1 respuesta
Denix

#1767 pásate por el de Star Citizen xdd

2
T

#1768 pero aqui no se sabe exactamente que van a poner con la sub mensual aun,no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags