Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#1793 a nivel 10 no estás ni rascando la superficie del juego. A nivel 10 tienes skills que ni si quiera vas a usar luego en endgame, ya sin hablar de que los puntos de skills modifican el uso de las mismas y que las runas también las cambian levemente

Subetelo al 50 y ponte a hacer cosas de endgame para saber si de verdad te gusta, no serías el primero en ver que la clase no le gusta cuando juega en endgame

Nexter

Yo hace unos días pregunté en el foro de steam si van a poner para el día de lanzamiento prioridad en cola para compradores y no me han contestado, si mañana me animo subo el post por si alguien de Amazon lo ve.

No se vosotros pero a mi es un tema que me preocupa, este juego huele a que mínimo los primeros 15-30 días lo va a petar salvajemente. Hay que recordar que el juego tiene 3 días de acceso anticipado en los que no creo que haya muchos problemas por cantidad de jugadores, pero después de estos 3 días va a venir la avalancha de los F2P y con toda seguridad producirán colas de entrada. El problema es que las colas de la primera semana pueden ser muy grandes debido a los jugadores F2P, y haber pagado y no poder jugarlo por este motivo es muy putada.

Por si alguien cree que me alarmo por nada aun recuerdo cuando salió Archeage en 2014, literalmente las colas eran de 6 horas de la cantidad de gente que lo estaba jugando. Archeage me dejo traumado.

1 respuesta
Overwatch

#1802 En algunos juegos suelen hacerlo para los que tienen la suscripción.

Aquí por ahora el que compre el juego podrá jugar 3 dias antes del lanzamiento.

No te quepa duda que las primeras semanas va a estar petado de gente, he escuchado a mucho youtuber decir que lo van a jugar porque les llama muchísimo y no conocían casi nada del juego XD
Y los youtubers hoy en dia mueven millones de personas... a eso le sumamos que el juego es F2P, los servidores van a tener cola si o si.

También recuerdo el archeage... el aion también tuvo buenas colas en su dia y eso que era de suscripción y habían un montón de servidores...

1
Angel89

imagino que pagar y que no puedas entrar es razon suficiente (legalmente hablando) para q te devuelvan los €€€ sin rechistar.

squa1o

Si algo bueno tiene amazon es que son los dueños del mayor servicio de servidores del mundo con AWS (amazon web services). Siendo un juego con capas, podrían poner servidores para aguantar a toda la peña de sobra, otra cosa es que les compense o no.

A las muy malas, macro anti-afk y no se sale del juego nunca wow-classic style.

1 respuesta
Smacks

Hombre como bien dice #1805, si alguien puede tener controlado el tema de colas es Amazon, otra cosa es que les de la gana no hacernos perder la paciencia.

Pero vamos, que hasta escribiendolo me estoy dando cuenta de lo iluso que suena.

Alrich

Aún recuerdo las colas del Aion en su lanzamiento, nunca he visto cosa tan exagerada

3
Djdexterz

En que server estáis o está la peña española?

Vireca

@GioXII

1 1 respuesta
ekeix

Alguien que juegue en Rusia sabría decirme si el Nordvpn vale la pena? Es que creo que se puede compartir cuenta y sale más barato que Exitlag

3 respuestas
Vireca

#1810 habrá gente que la use, pero a 10€ al mes no se si te sale más barato que Exitlag Tienes VPN Game o Mudfish (la uso yo) muchisimo más barato.

Lo de valer la pena pues no sé, no esperaría servicios espléndidos en ninguna VPN, pero a 90 ms vas que chutas

1 1 respuesta
squa1o

#1810 Por barato, mudfish va dpm. Si te pones suscripción por 3$ tienes 3 o 4 meses, y si te pones pago por tráfico te puede durar años (siempre y cuando no veas twitch).

Acabo de mirar que twitch consume data de mudfish aunque solo tengas vpn activado en el juego porque el lost ark utiliza servidores EC2 en la nube de amazon, al igual que twitch por lo tanto mudfish no puede distinguir si va por uno u otro. El hecho de que el juego ya esté corriendo en servidores de amazon incluso en otras regiones me da aún más esperanza respecto a #1805

1 3 respuestas
xTwisted

#1810 Tengo colegas que jugaron con Nordvpn y no iba del todo fino. Tenías problemas tanto para iniciar el juego a veces, como petadas y desconexiones

1
Vireca

#1812 cuanto te cobran por el trafico consumido al mes sin ser tarifa plana?

1 respuesta
squa1o

#1814 Npi, yo lo tuve muy poco tiempo en pago por tráfico y prácticamente no bajaba el crédito. Los juegos consumen poquísimo. Pero prefiero ponerme la suscripción que son 0.80$ al mes y no estar pendiente de si me lo he dejao puesto o no, poder ver twitch a la vez, etc. Me sigue pareciendo preciazo.

1 respuesta
Vireca

#1815 a mi me pasó una cosa curiosa. Metí el credito de 3 dolares, pagué un mes, y a los pocos días actualizaron la VPN. Ese dia o al siguiente me fijé en el credito y me decía que tenía 3 dolares como si no hubiera gastado nada (no me han cobrado). Así que no sé si es un bug o es que me han regalado dinero

GioXII

#1809 Me lo he visto y la verdad es que sí que me llama muchísimo. No sé en pvp qué tal estará pero en contenido parece que será crucial. Gracias!

ekeix

#1811 Tienes alguna configuración específica para el Mudfish para que consuma menos o algo? Porque nodos para conectarse a Rusia o tal hay 500 por lo que veo xD

2 respuestas
Vireca

#1818 yo de consumo no puedo decirte, usé la suscripción para quitarme de lios

Nodo yo he probado algunos de Moscú y algunos dieron errores la semana pasada. Ahora mismo estoy con el de UA Kiev a 90-100ms. Si veo que tengo lag cambio el nodo

1 respuesta
sKivtor

#1818 #1819 Yo estoy con el nodo RU Europe Moscow AGPL y no llego a 80ms de ping, aunque a veces tiene picos de 90 ms.

1 respuesta
Vireca

#1820 lo probaré, gracias

Somos varios jugando al Ruso, a ver si jugamos juntos!

SaTuRoS

#1812 y para hacer stream?

Los que esteis en el Ruso servidor que empieza por A, podeis entrar en Dark Requiem, y así compartimos un chat.

2 respuestas
squa1o

#1822 npi, pero si es por twitch imagino que también tendrá que pasar por el vpn.

Vireca

#1822 no hace falta nada para hacer stream. Usas OBS o cualquier cosa y ya. Pero necesitas activar la función WFP para que twitch funcione, si no tienes cortes en los streamings

1 respuesta
De1moS

¿Tenéis algún link de una guía más o menos actualizada para jugar al ruso? Jugué hace mucho tiempo y no me acuerdo de los pasos. Por lo que decís, miraré el VPN de Mudfish y tengo un par de meses por delante para probar cosas.

2 respuestas
Vireca

#1825 si buscas Lost Ark Ruso en google tendrás varias guias

SaTuRoS

#1824 me refiero, a sí a la hora de hacer stream con mudfish se chupa la conexión, o sin van separadas, al ser twitch.

1 respuesta
Vireca

#1827 van separadas. Por que iban a ir juntas? Tu lo que pasas por vpn es el juego, todo lo demás no

2 respuestas
Aeran

Yo jugare la mayor parte del tiempo solo y tiro siempre mas hacia el pvp, me recomendais alguna clase en concreto? Estoy entre warlord y soul master.

SaTuRoS

#1828 bueno en #1812 dice que van juntos, pero no sé si es solo para ver o para ver y emitir.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags