Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#1890 Cual es ese discord??

Ojala se venga la Sorcerer...

1 respuesta
sgjuanka

Tranquilo gente. Con la suerte que tengo, sacan la beta en 1 semana que es cuando me voy de vacaciones :D

SevenOfThem

#1891 https://discord.com/invite/lostark

1
Chanrul

Una clase adiccional, mmm interesante. Supongo que meteran alguna de las dos iniciales que faltan (Arcana o Destroyer) o el Scouter... A ver si sale mas info pronto.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1894 Todo el mundo apuesta por la Sorc y espero que no se equivoquen pues hay muchas ganas de verla en acción!

P.D: hoy tengo la sensación que vamos a saber algo más de la Beta, no se porqué....

1
N1MP0

#1890 Puedes pasar enlace de ese Discord?

EDIT: Llego tarde, gracias.

Vireca

Lo del 2 de agosto se han podido confundir facilmente con la beta de New World

kmikase

Yo creo que esa clase que falta sera el Destro, bastante raro es que no estuviera en la alfa.

1 respuesta
sKivtor

#1898 Pues teniendo en cuenta que la maga es la unica clase con 2 subclases, me parece más logico que sea o la arcana o la sorcerer.
Básicamente han quitado destroyer por el paladin para que haya 2 clases supports y no solo la bard.

2 1 respuesta
Vireca

El destroyer se parece mucho al berserker. Apostaría que meten antes a la arcana que al destroyer, pero no va a ser ninguna de esas dos. Encima en el video del otro dia de las clases de warrior el destroyer no sale, está descartado

Además que no tiene sentido esperar tanto en anunciar la 15° clase si fuera una de las que ya han salido. Incluso si fuera el Striker ya lo habrían dicho, porque ya está desde hace un tiempo en Corea siendo la ultima clase en salir

Todo apunta a que sería la Sorcerer y están esperando a que a final de mes salga el 11 de agosto para anunciar la beta

1 1 respuesta
xTwisted

#1900 Decir que el destroyer se parece mucho al berserker es como decir que la battle master se parece mucho a la infighter, o el demon al hawkeye

3
xa3ro

#1899 La asesina también sale con 2 subclases no?

2 respuestas
AnGeL-eme

#1902 Así es, pero en este caso es más normal pues "hasta la fecha" solo hay 3 subclases de la asesina.

sKivtor

#1902 Si, pero no es una de las clases iniciales del juego y cuando salió en corea, tenia solo 2 subclases. La tercera es bastante reciente.

4 comentarios moderados
Josepelines

El dia 2 acaba la de New World, me juego un pelo del culo que la beta de esto empieza esa semana en la que acaba la de NW.

Shinjitu

#1905 ya empezamos ...

1 comentario moderado
aviciih

Sinceramente no se donde estan los moderadores, estoy hasta los cojones de los troles que no dejan de dar por culo con preguntas y gilipolleces que ya se han dicho trescientas mil veces...
Esto es un hilo serio para los que nos interesa o tenemos que leer todos los dias 300 mensajes por si acaso ha salido algo nuevo?

5 1 respuesta
Vireca

#1912 el foro de MMO no tiene moderadores

squa1o

Last minute details, se viene.

1 respuesta
_PimPollo_

#1914 Creéis que se abre mañana?

2 respuestas
Overwatch

#1915 Si mañana beta, avisando con unos minutos de antelación XD

Vamos a ver que new world tiene closed beta el dia 20... no se van a querer pisar.

1 respuesta
Xustis

el día 23 junto al lanzamiento de la season del poe

squa1o

#1915 La alfa fue un viernes así que igual sorprenden con otra release sorpresa, pero yo creo que si acaso, será para el viernes que viene.

#1916 En la alfa abrieron el registro un día antes de que empezase así que no estaría diciendo ninguna locura.

Reason

Ya falta poquito, ánimo a todos. :hugging:

#1911 ¡Vaya!

Es la fuente "las Pajaritas" de A Coruña, su diseñador falleció en 2006. :rose:

hawker

Yo lo que no entiendo es que si tenéis tantas ganas de beta porque no os instaláis el server Ruso, se tarda nada en poner, para probar cosas os sirve y tenéis juego hasta el Europeo.

1 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags