Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Xustis

#1920 porque no queremos?

2 1 respuesta
zoas

#1920 Para lo que tocare la beta que sera trastear clases y poco mas es tontearía ponerse el ruso

hawker

#1921 ok tío

1
Ronec

#1920 Tranquilo, nunca llegaremos a entenderlo.

sgjuanka

La verdad, podría jugar al ruso cuando quisiera... Pero quiero empezar de "0" en el EU.

2
Overwatch

Por si queréis comprobar vuestro ping en los servidores, a mi me sale esto en Europa:

https://www.cloudping.info/

Europe (Ireland) 50 ms
Europe (London) 42 ms
Europe (Frankfurt) 42 ms
Europe (Paris) 34 ms
Europe (Stockholm) 60 ms

1
FerPina

#1920 porque en esta beta de presentarán los cambios y westernization que van a haber. Y esas cosas en el ruso no puedes probarlas.

1 respuesta
hawker

#1927 Lo de la "Westernization" esta claro, yo igual entrare a ver que nos ponen aquí, pero las mecánicas generales no van a cambiar, vas a pegar igual a los bichos en un lado que en otro.

Pero vamos que si, que cada uno haga lo que quiera.

2 respuestas
Viejoverde

#1920 Yo solo diré que si alguien va a hacer esto pague por alguna de las VPNs que ya se sabe que son de confianza, yo lo intente con varias gratis y me toco formatear porque se me encripto el pc ....

FerPina

#1928 para mí la westernization es muy clave, porque como sea igual se P2W como Korea / Rusi, mal vamos. Así que esperando estoy para la beta xddddd

B

#1928 Aunque las mecánicas sean iguales, el port a otra región y compañía que lo publique, puede cambiar totalmente el juego, aunque el juego base sea el mismo. Si a eso le sumas que mucha gente prefiere esperar para no tener que volver a empezar, pues veo lógico que esperen a que se publique aquí.

2 respuestas
tofreak

#1931

#1931Orezven:

prefiere esperar para no tener que volver a empezar

Pero si se va a borrar todo lo que hagas en la beta...

B
#1931Orezven:

pues veo lógico que esperen a que se publique aquí

Me refería a la release, no a la beta.

1 respuesta
hawker

#1933 Pero es que estamos hablando de la Beta, la Release tenemos todos ganas de que nos la saquen no te jode xD

1 respuesta
NoSFeR

#1931 Si todo eso está muy bien pero si eso es lo que quieren, que dejen de dar por culo con cuando sale la beta y demas dramas que se solucionan con lo que dice #1920

Vireca

En español

1
laverdier

Qué pesados con lo de jugar al ruso. Que queremos jugar al juego europeo con sus parches y sus cosas, no sé por qué os cuesta tanto entenderlo. Que los que estáis quemando el ruso (para no volver a jugar ahí nunca más) cuando salga este tendréis que repetir todo e incluso tendrá menos contenido de salida y os joderá.

17 1 respuesta
B

#1934 Aunque sean Betas y hagan Wipe, el juego puede cambiar bastante y mucha gente es lo que quiere, esperar, probar los cambios. Ya no hablemos de dar support al Publisher en los cambios y demás que al fin y al cabo es algo importante en las Betas.

Yo quiero jugarlo y probé el Ruso hace tiempo, pero tengo claro que hasta que no salga en EU, no lo toco por muchas ganas que tenga, el principal motivo por volver a empezar de nuevo.

xTwisted
#1937laverdier:

cuando salga este tendréis que repetir todo e incluso tendrá menos contenido de salida y os joderá

pues no flipas xd

1 respuesta
laverdier

#1939 Bueno, ya me dirás tú la ilusión que le va a hacer a alguien que ha quemado el servidor ruso empezar todo desde cero sin encontrarse absolutamente ninguna novedad jugando al europeo.

Que lleves jugando al ruso desde hace años vale, pero empezar a jugarlo ahora solo por las ansias a mí personalmente me parece una gilipollez.

1 respuesta
Denix

Que cada uno haga lo que le apetezca chavales no os ralleisss, yo tengo hype al máximo pero paso de jugar al ruso y prefiero encontrarme virgen el día que salga el server EU.
Solo entro hilo para leer que sale mañana y no sea por el meme.

2
sKivtor

#1940 Puedes jugar al ruso para probar cosas, como clases, sin necesidad de quemarlo y así cuando salga el europeo ir con las cosas más claras y menos perdido.
Que dar por hecho que si alguien se pone a jugar al ruso es para quemarlo y meterle 12h al día... Otra cosa es que realmente alguien sea un ansias y si juega, tenga que ser para quemarlo, que de todo hay.

RA_MeSiAs

Propongo crear un hilo nuevo para el servidor ruso y este para el servidor europeo, fin de la discursion y ademas podria tener sentido para organización de parties, clanes, dudas especificas que en cada servidor sea una respuesta diferente y asi de paso nos quitamos el 50% de los comentarios que aportan 0 de "mimimi servidor ruso, mimimi vpn"

hawker

Jugué hace 1 mes o así en el ruso, subí 1 personaje al nivel máximo aprendiendo todo lo que me interesa sobre mecánicas generales del juego, así como enchants, profesiones, como van las instancias y las distintas que hay, bosses, PVP, etc...
Para preguntar por mil sitios que personaje es el mejor o como se hace tal cosa prefiero experimentarlo y cagarla en un servidor que me da exactamente lo mismo y no ir lo mas perdido del mundo cuando empiece el Europeo, que la cagare igual en el Europeo pero al menos ya se por donde van los tiros.
No he quemado nada, no tengo menos ganas de jugar y si cambian algo no creo que sea un cambio que me haga ir de 0 y la jerga ya me la llevo, ese es el objetivo que buscaba yo.

Pero después de leer 50 veces que queréis la beta, pues ahí tenéis el servidor Ruso si queréis ir aprendiendo como va.

1 respuesta
Jastro

yo me instale el ruso y subi hasta nivel 10 (que es el tutorial) para ver como era el juego y si me interesaba y ya.

es como todo, depende de como quieras enfocar las cosas

1
FerPina

#1944 la experiencia de juego en un sever y otro es muy distinta hasta el punto de que jugar en el sever ruso puede dañar el hype o la visión que tienes del juego.

squa1o

Ojo que igual meten 16 clases, aunque al ritmo que van con la 15 no se yo.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1947 El 16th tiene que ser el Destroyer juer! Que es el que quería mainear Y_Y

1 1 respuesta
squa1o

#1948 Pues yo diría que es de los que menos papeletas tienen porque ya han sacado el video de warriors :sweat_smile:

1 respuesta
sKivtor

Yo apostaría por la reaper y así tener mínimo 3 subclases en todas las clases.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags