Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

#1949 Ya lo se ya... pero hay que tener fé!

#1950 La verdad es que tiene mucho sentido visto así. Bueno, si sacan a la Sorc o Arcana al menos.

1 respuesta
Overwatch

#1951 Yo creo que meterán a la sorcerer y a la reaper.

El destroyer es muy bueno y me gustaría verlo... pero como sacaron 2 de mago y 2 de asesino... yo creo que lo van a dejar así XD

Vireca

16 sería una release bastante redonda

Con ese tweet pongo la mano en el juego que es la Sorcerer y la Reaper, y a esta ultima la llamaran Guadaña asesina o alguna fumada que se inventen

1 respuesta
sKivtor

#1953 apuesto por "hoja segadora" xDDD

1 respuesta
GuaNaGe

¿Se sabe cuando la beta?

¿Tendremos acceso todos?

1 respuesta
GoDoPtH

#1955 no

Vireca

#1954 exijo una skin con cortacésped

xa3ro

Dejo esto por aqui que yo no lo habia visto y justo lo estaba poniendo evan en el stream

4 2 respuestas
AnGeL-eme

#1958 Es tan bonito el maldito juego que a pesar de que me los conozco todos y los he visto tantas veces, he mirado el video como si fuera la primera vez que lo veo. JODER! <3

Overwatch

#1958 El soul master es el mismísimo goku no ? XD

Me molan sus skills.

2 respuestas
DjBaTiStE

#1960 he pensado exactamente lo mismo... y creo que todo el mundo lo verá así

Vireca

:(

3 2 respuestas
Overwatch

Que pena pues no se cuales serán las otras 2 clases ahora si que me han roto xD

1 respuesta
vivora

#1963 Ahora te dicen que la 15a clase sois vosotros los jugadores, y por aquí os traemos la fecha de salida del juego! O alguna mierda así y la cara que se nos queda...

3
Vireca

Yo mirando el trailer digo va, 3 min a 1 min por clase. Faltan 45 segundos. Bueno va, el trailer de corea de la Sorcerer eran 15 segundos, hay tiempo. KEKW

De todas formas yo creo que no van a meterla en los trailers porque ni si quiera ha salido en Corea, podrían meterla perfectamente en el juego

kaza

Según el imaginario colectivo a finales de julio tendría que salir beta :P

1 respuesta
Overwatch

#1966
Alguno decía que iba a salir el viernes pasado.
Yo dije al principio que quizás la semana del 26...
Pero imagino que para no pisarse la beta del new world abrirán después, y ya si son un poco perros en septiembre, que espero que no xD

xTwisted

Mañana lo anuncian, no perdais la esperanza

kaza

La beta del new truño termina el 2 lo mismo suena la flauta y tenemos algo esa semana.

sgjuanka

Que tal esta siendo la beta del New World?

1 respuesta
AnGeL-eme

#1970 Sin animo de ofender pero, porque no vas al hilo de New World a preguntar? ^^

10 1 respuesta
sgjuanka

#1971 Ok

leo123

#1962 menudos cabrones... en europa triunfaria el elementalista

squa1o

#1962 Un poco sad de no poder ver la elementalista, pero a la vez muy happy de que no hayan arcanas xD Me sigue pareciendo raro que lancen con solo 2 magos.

1 respuesta
B

Que erección más tonta con la bard

Rastenum

#1974 Imagino que harán el video de las clases que hay ahora, y cuando vayan a anunciar la 15/16 clases, sacarán un video para ella solo, me parece imposible que no vayan a sacar una maga mas

1 1 respuesta
squa1o

#1976 Teniendo arquetipos ya "completos" como "artilleros" o "artistas marciales" sin video de clase, por qué sacar el video de magos como segundo para que se quede obsoleto en 2 semanas cuando anuncies la nueva clase? No le veo ningún sentido, pero viendo las cosas raras que están haciendo a saber...

1 respuesta
Rastenum

#1977 Solo le veo la explicacion a lo que he comentado antes, sacar un video exclusivo para esa clase. Pero si... viendo el mamoneo que se trae amazon, a saber..

Vireca

Capaces son de sacar al striker primero para que la gente del gender lock no llore

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1979 Pues si lo hacen ya tengo Main 100% asegurado, así que no me verás quejarme ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags