Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

oterox

El striker visualmente mola muchísimo

alicuecano

La arcana será una de las que metan en la release, la elementalista no la veréis hasta dentro de un tiempo que seria lo normal y el otro personaje será un asesino casi lo mas seguro, dejando para mas adelante el striker el de los drones y el destroyer.

2 respuestas
sKivtor

#1982 y entonces por que no han puesto ya la arcana siendo una de las clases que salieron de base en el coreano? No tiene mucho sentido eso.

AnGeL-eme

#1982 Si miras lo que ponen aquí, dejan bastante claro que tanto la Arcana como el Destroyer no van a ser clases de la Release;

Es por eso que la mayoría pensamos que tiene sentido que sea la Sorc y la Reaper.

1 respuesta
squa1o

#1984

Aunque no den fechas, a ver si no tardan mucho en confirmar la clase (o clases si al final cumplen lo de 16) que falta para probarlas en el ruso.

lostark-foro

Para todos los que sigan de cerca el juego, os presento nuestra comunidad. A pesar de ser algo de Spam, creo que a mucha gente le interesará conocer este Foro :)

Somos los creadores del Foro Lost Ark España, destinado a ser el foco de la comunidad de este gran juego que va a llegar próximamente a Europa.

Hemos visto que existía un gran vacío en cuanto a Guías, Noticias, Soporte, búsqueda de Gremios, Consejos, Compra-Venta de objetos... para la comunidad española e hispanohablante para Lost Ark y hemos desarrollado un foro dedicado para ello. Pensamos que un foro es la manera más organizada y cómoda de acceder a este tipo de información. Tenemos amplia experiencia pasada con proyectos web similares y queremos crear la mayor comunidad de ayuda de Lost Ark española.

Ya contamos con colaboradores oficiales que se encargan de realizar guías de calidad etc.

También tenemos en marcha un sorteo como celebración por la creación del Foro: Sorteamos un Paquete Fundador de Plata entre todos los participantes (valorado en 25€).

Cualquier pregunta no dudéis en consultarnos ;)

https://lostark-foro.com/

16 1 respuesta
B

#1986 Que algún mod coja esto y lo ponga como un tema a parte (que yo aquí no puedo), esto se va a terminar perdiendo aquí pronto.

Syki

Bueno viendo que el new world no me termina de llamar, voy a proceder a probar el lost ark en el server ruso, si me gusta precompro el europeo para jugar la beta y tener el headstart

Josepelines

Since the Lost Ark Founder’s Packs have been available for purchase, we have seen evidence of people exploiting regional pricing through the use of alt accounts. Unfortunately, this behavior compromises the game economy for everyone as in-game currency is included in the Platinum, Gold and Silver Founder’s Packs. This hurts all players. To address this exploit, we have normalized the price of the Founder’s Packs to one global price (converted into regional currencies).

We understand there are players that live in countries where regional pricing is important, especially for entry level participation, so we will be offering a new Bronze Founder’s Pack to give more purchase options to our players in all territories. The Bronze Founder’s Pack does not include in-game currency but will come stocked with core benefits like Closed Beta access, a 3-day head start at launch, the exclusive Founder’s pet, and more.

This pack will be available on Steam and Amazon next Wednesday. We look forward to seeing you in Arkesia!

Bien coño bien. La pena que ya hay muchisimas compradas, aunque dicen que van a monitorear y banearan a los que vean que han pillado el juego en otro pais.

6 3 respuestas
VROhN

#1989 tarde, pero mejor que nunca

Overwatch

#1989 Bien hecho... ya me extrañaba que no lo hicieran.

espikiller

#1989 así si

Overwatch

Estan rageando los turkos ahora incluso he visto alguno que dice que vive en Canada y no entiende porque le suben el precio XD

Precio igual para todos y punto :D

1 respuesta
squa1o

Gratz a los que ya han stackeado cuentas a 14€, han triunfao xD

B

Tenía esperanza que el destroyer fuese una de las clases elegidas, pereza ahora empezar con otra y una vez que salga echar por tierra todo y empezar de 0.

B

#1993 Pues si vive en Canadá que lo pague con el Dólar que le corresponde, no te jode XD

Mikuu

#1960 si que es, tiene hasta ssj 3 y luego el awakening hace el kame hame ha padre e hijo o la genki dama

Josepelines
#1989Josepelines:

This pack will be available on Steam and Amazon next Wednesday. We look forward to seeing you in Arkesia!

A ver si el miercoles sacan ya fotos de todo lo que traen los packs y anuncian el dia de la beta o algo. Esperemos que sea nada mas que termine la de New World.

Josepelines

Menudo cachondeo hay en el foro del juego en steam, te encuentras cosas como esta

"Ok smart guy.., you should have try to solve the issue (there are much better alternative solutions shared by people) but you prefer this way, you got a new and bigger problem => poor countries (%70 Of World) now It will not purchase anything and after one week => uninstalled successfully.

Have A Nice Day With Your Dead Game.."

Lo gracioso es que te metes en los perfiles de esta gente y coño, que cosas, todos son turcos :rofl:. Estos se veian que iban a sacar pero bien de provecho y se han quedado con cara de tontos. Es que no era normal que saliendoles 5 veces mas baratas las cosas, el mercado estuviera unido, yo les hubiera metido un server para ellos aparte dejandoles el precio que tenian pero sin acceso al mercado europeo.

Me veo al tipico turco entrando para seguir comprando cuentas y vendiendolas al ver el precio.

Sorry doble post.

1 1 respuesta
sgjuanka

#1999 Una duda... El tema de los turcos, a parte de que será una locura el chat y la diferencias de precio son considerables...

En que aspectos nos "fastidian" mas? a nosotros que tenemos el iva entre otras cosas mas alto que su ptm

1 respuesta
Overwatch

#2000 Ahora los turcos pagarán lo mismo que nosotros.
Aunque los que ya compraron su version platino en 17€ se la quedan.

El iva no tiene nada que ver... siempre ponen precios distintos según el pais xD
Y yo siempre lo he dicho, si pagamos lo mismo que un tio que vive en Alemania o cualquier otro pais más rico que nosotros, no tiene sentido que a los turcos le cuesten los juegos 5 veces menos.
Porque luego suceden cosas como esta que hay gente vendiendo cuentas con el lost ark ya comprado y vendían el platino de 17€ por 25€.

2 1 respuesta
sgjuanka

#2001

En fin, será una putada para ellos, pero es lo lógico. No puede ser que como dices paguen 5 veces menos en todo el contenido y nosotros precios "normales"

Gracias por la info caballero.

1 1 respuesta
tofreak

#2002 A mi me parece una VERDADERA putada para ellos. Creo que la mejor opción hubiera sido ponerles un servidor turco pero con precios adaptados para ellos. Aunque peor era que tuviesen el precio reducido jugando en el mismo servidor con el mismo mercado que los demás.

radius

El juego es f2p

1 respuesta
Syki

#2004 es f2p pero la mayoría tiene mínimo el paquete de plata para poder empezar 3 días antes y tener cosas extra y exclusivas

1 respuesta
hawker

#2005 Extras y exlusivas que no hacen que yo tengo nada especial que no pueda tener el que entra despues o que me hagan mas "fuerte".

no seras Turco?

1 respuesta
Hachu

< Amazon se pasa por el forro los cojones los Impuestos
< La gente intenta evitarlos para ahorrarse dos duros

Amazon:

Y por si a alguien le quedan dudas de lo rata que es Amazon. Saber que a dia de hoy es imposible cambiar la divisa de Steam sin verificar Tarjeta / Direccion del pais en cuestion.

1 1 respuesta
Syki

#2006 yo me he comprado (bueno reservado por Amazon) el de plata para jugar los tres días antes, obviamente es opcional la compra. Me refería más a que por mucho f2p que sea la mayoría vamos a pasar por caja, igual que me he dejado una riñonada en el LoL en 11 años

radius

#2007 ya pensabas pillarte la la versión turca eh??

A pagar

1 respuesta
Hachu

#2009 Estas tonto si crees que me importa tres cojones el ahorrarme cuatro perras cuando llevo esperando el juego 5 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags