Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

Para más info acerca de los Turcos y trapicheos varios;

1 1 respuesta
squa1o

#2011 Vamos que solo van a hacer algo con las cosas obvias como el que haya comprado 20 packs para vender los cristales.

1 respuesta
ekeix

#2012 Pues seguramente, es realmente raro comprar tú solo para ti mismo algo en otro país y que te baneen en cualquier plataforma, la gente siempre suele meter miedo con eso más porque les da palo que otros compren a 14€ lo que ellos han comprado por 60-70€ xD

1
Angel89

Yo la pillé a un turco por 30€, ya os contaré si acabo enchironado xD

2 3 respuestas
Overwatch

#2014 Los turcos han hecho buen negocio con vosotros xD

zoas

Me juego el anuncio de la beta el miércoles cuando pongan el pack este de bronce hagan sus apuestas

2 respuestas
zets

#2014 yo por aquí también 😂

1 respuesta
Syki

#2016 sería una buena táctica para tapar críticas, la gente hablará de que sale la beta y la mayoría de ventas del pack más barato van a ser una vez ese anuncio este hecho, para simplemente jugar la beta sin depender de que te toque

B

#2016 ¿Cómo que bajan el pack de bronce? Creo que había tres packs no? Silver/Gold/Platinium (o es de otro tema y yo me estoy liando a mi mismo) XD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
Josepelines

#2020 Tiene pinta de pack de 10€ , yo dependiendo de como sea la skin de la montura y el valor de los cristales sera el de bronze o el platino, a ver si el miercoles enseñan ya en fotos todo lo que entra en los packs.

1
Ragde050

Alguien puede decirme si merece la pena el pack platino, para los que nos lo podamos permitir claro. He jugado poco al ruso, pero me bastó para saber que le daré bastantes horas al juego.

Gracias!!

1 respuesta
Zaid3

#2014 #2017 si podéis dar info de como hacerlo se agradece :thumbsup:

1 respuesta
zets

#2023 ya no se puede, han regulado todos los precios ..

Overwatch

#2022 Falta por ver esas skins de la montura y la pet.
Y el coste de la moneda del juego... ya que el platino da 7000 cristales.

kaza

#2020 Me supongo que una vez exprimida la vaca de los packs caros saquen un pack baratuno para sacarle el máximo de dinero posible antes de que salga la release gratis.

A mi me cuadra una beta del lost la semana esa del 2 de agosto (que termina la del new world)

Vireca
1 1 respuesta
zoas

#2027 Tiene pinta de respuesta generica xD el soon ya me lo conozco yo

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2028 Soon en el mundo de los videojuegos es desde ahora hasta el infinito

1
squa1o

La cosa es que con arcana y destroyer directamente han respondido "NO", así que quién sabe.

Overwatch

#2028 Lo mejor fue un twitt que dijeron algo así como que en unos minutos estaría todo listo xD
Estando ya a dia 26, la beta saldrá o bien después de que termine la de new world o después del lanzamiento de este juego.

En vez de decir soon, si la fecha está lejana que digan simplemente que sale en verano, y no mareen más a la gente.

Xustis

Pero en serio os esperabais que saliese antes de acabar la beta del new world? lolazo

radius

Esto va a ir así:
Acaba beta New world -> Duración beta Lost Ark -> Sale New world -> Muere New World en Noviembre -> Sale Lost Ark.

15 2 respuestas
Takerow

#2033 Ya lo veremos si muere, el juego está muy bien.

3 respuestas
kaza

#2033 Más claro el agua

radius

#2034
Tiene potencial si lo hacen bien.
Dejemoslo en "que muera el hype del lanzamiento"

Syki

Por cierto, como leches habéis aguantado tantos años sin este juego que llevo sabiendo de él solo 1 semana y quemo el f5 del reddit, no me apetece mucho jugar en el ruso teniendo el europeo "cerca" pero estoy a dos respuestas del Twitter diciendo que la beta es soon(tm) de pagar el mes de exitlag xd

#2034 Es un juego muy nicho, no es para nada para todo el público mmo, demasiado crafting pateadas y combate muy lento

2 respuestas
kaza

#2034 Es bueno juego pero el lost juega en otra liga.

El tema aquí es que esa fecha del 23 de octubre me da a mi que no se nos logra.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Syki

#2039 puedo hacer split-tunnelling tambien? Es lo que me gustaba del exitlag

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags