Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ro_B0T_nik

.

1
Takerow

#2037 No es para todo el público mmo, pero quizás sí sea para mucho público no mmo, las gallinas que entran por las que salen.
#2038 En otra liga sí porque es diferente, si querías decir en otra división ya veremos.

0nLyHeaD

Algunos han pagado los 99€ que vale el paquete platino?

3 respuestas
xa3ro

#2043 mi mujer me lo regaló por mi 37 cumpleaños xd

1 respuesta
JCamara

#2043 Yo y encantado

1 respuesta
Denix

Esto es MV 99€ son calderilla solemos decir desde nuestro yate de 20m de eslora escribiendo este post desde las islas caimán

4
elchip

#2044 buena moza en casa tienes xD, atesorala JAJAJJAA

2
Trigson

99€ para 2 mojitos me da

1
0nLyHeaD

#2045 Cómo sabes que encantado? si no has jugado xD

1 respuesta
Sasori

#2049
Yo tmb lo he comprado y tengo muchas ganas de jugarlo.

No sé si será worth porque no veo el futuro pero hasta ahora nunca me he arrepentido de compar las "colector" de otros juegos como la del Tera la del Aion el wow y demás juegos que fueron saliendo y su diversión me dieron/dan.

En cambio sí que me he arrepentido de no comprar/conseguir ciertas cosas por pensar que no merecían la pena y años después llorar por las esquinas, no es que considere que 100 euros sea barato pero ya que puedo pues prefiero no arrepentirme luego de no tener los extras exclusivos.

1 2 respuestas
B

6
Overwatch

#2050 Yo tengo alguna coleccionista... si el juego te gusta mucho es lo mejor.
Aquí en el lost ark si sabes que le vas a meter muchas horas... cualquiera de las 3 versiones te va a ir bien, obviamente la de platino mejor si te la puedes permitir :D

Vireca

El que paga los founders es porque le renta los cristales naranjas y sabe que va a comprar skins y demás.

Con el pack bronce (seguramente sean 10€) renta muchísimo pillarlo nada más que por la pet

1
B

Devolví el New World y con el dinero me compraré el Lost Ark ¿Para qué sirven concretamente los cristales, skins y nada más?

2 respuestas
kaza

#2054 Buen movimiento.

Creo que para skins y poco más

1
radius

Yo estoy esperando a ver como son las skins pero ya tengo en mente los -99 Eypos en mi cuenta

Soyunbot

#2054 Las skins también dan stats (0.5 % de fuerza extra por ejemplo), pero creo que también se pueden conseguir algunas sin pagar (obviamente no son tan bonitas).

Si alguien puede aportar más info sobre esto, ya que solo he jugado al ruso en la season 2.
Más info

kaza

Mañana fecha de beta chavales, la esperanza es lo último que se pierde 🤣🤣

Darkblue

pf estoy por devolver el new world y reservar lost ark xDDD

2 respuestas
Xustis

#2043 pues claro, acaso hay alguien que le guste el género y pueda permitirselo no?

Syki

#2059 eso hice yo XD

B

#2059 yo también hice eso xDDD al día me devolvieron el dinero

amenazax

Lo unico putada es que sale casi el mismo puto dia que el battlefield

1 respuesta
alfa036

#2063 pero si no tiene fecha

1 respuesta
Syki

#2064 El rumor fuerte es sobre el 21 de octubre

goliat17

¿pero esto es un remake de otro juego o es totalmente nuevo? Según los textos de #1 ya hay gente disfrutándolo :S

2 respuestas
Kabraxis

#2066 es juego nuevo, pero en otros países ya lo están disfrutando hace unos meses.

hawker

#2066 Es un juego que salió originalmente en la region de Asia, posteriormente una empresa compro la licencia para sacarlo en Rusia(Es posible jugarlo en Rusia a través de una VPN) y ahora Amazon ha comprado la licencia para sacarlo en Europa y NA.

No es un juego nuevo ni es un remake, es un juego que lleva tiempo en released, y ahora, hacen posible jugarlo en nuestra region despues de muchos años.

Vireca

Si vais a la web de Lost Ark y mirais los paquetes de founder han puesto imagenes de la pet, el avatar (skin) y de la montura. El avatar no me queda claro que es, parece un abrigo de bisón.

Tiene pinta que esta tarde anuncian todo

2 1 respuesta
Josepelines

#2069 Yo intentado ver las imagenes

Esperemos que esta tarde saquen todo ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags