Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Con todas las skins que están por venir no me renta pillar las primeras que ponen, es verdad que su peso está en la exclusividad pero como digo, espero skins mejores que esas.

AnGeL-eme

Beta el 5 de Agosto? Y hasta el día 10?

No se cuanta credibilidad tiene sto, pero alguien por Reddit dice haber visto un ADD de la Beta de Lost Ark, y otro tipo le respalda diciendo que ha hecho screen del ADD y que lo han quitado enseguida proque se les ha colado o algo así...

Link al Reddit

2 respuestas
elchip

#2122 Flipanding me haying

Syki

#2132 Estoy intentando forzar el anuncio, ha salido en www.destructoid.com

2 1 respuesta
Kabraxis

Ahora no se si comprar el lost ark o el new world...

2 respuestas
ekeix

#2135 Este es una apuesta segura de contenido, ya solo por lo que hay en Korea o Rusia hay años de contenido asegurado, el New World a día de hoy sigue siendo una incógnita.

Overwatch

#2134 Pues mira, poco después de terminar la beta del new world xD

#2135 Lost ark, en mi opinion al new world le falta bastante contenido y corregir cosas.
Pero vaya, te puede dar 2 buenos meses de vicio si lo pillas.

SupermaN_CK
  • 23 de septiembre, vicio al D2R (lo que el tiempo me permita).
  • Octubre, darle caña a este juego (tengo mucho mono y eso que todavía ni lo he probado).
1
Kujo

#2132 joder me vais a forzar a pillar un founder al final xD

Sasori

¿Solo se puede pillar una skin de todo el pack y el resto se pierden en plan forever? Pfff voy a perder 2 años pensando cual pillar y tengo claro que me voy a arrepentir igualmente...

Btw dicen por reddit que las skin del pack son las mismas que dieron a los rusos y que la que falta por mostrar es esta:

También dicen que seguramente no la han enseñado porque van a nerfear que sea tan reveladora

1 respuesta
Overwatch

#2140 Sip y esa que falta es porque le están tapando las tetas... XD
En Usa son muy puritanos.

Aeran

Ostia , la skin del pack gold está brutal y pega una barbaridad con el warlord que quiero subir.
En Steam cómo podría pasar de silver a gold? Solicitando devolución de una y pillando la otra ?

1 respuesta
VROhN

#2142 devuelve el pack que tienes y compra el que quieras

1
GeO-Granada

¿ Con la gold ya dan skins ?

2 respuestas
kaza

#2144 Solo platino

1 respuesta
squa1o

#2144 #2145

1 respuesta
GeO-Granada

#2146 es que eso de avatar parece otra cosa diferente a aspecto/skin xD

1 respuesta
squa1o

#2147 Las skins = avatares aquí por lo visto. Las de platino también las llaman avatares.

1
kaza

Avatar legislador norteño:platino y oro

Avatar de platino: Platino

Syki

F

https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3051737007081677818/

1 respuesta
Overwatch

#2150 Vale pues para septiembre, después del lanzamiento de new world entonces xD

1
B

¿Alguno intentó hacer la devolución del silver pack dos semanas después de comprarlo? ¿Tuvisteis algún problema? Voy a probar si hay suerte y me dejan devolverlo para pillar el platinum.

1 respuesta
Denix

#2152 sin problema,lo hice ayer xd

1 1 respuesta
B

#2153 Preguntaba por esto mismo que me sale en el email "Las solicitudes se examinan caso por caso y normalmente no se aceptan para compras de productos publicados con más de 14 días antigüedad, o si el producto adquirido acumula más de 2 horas de tiempo de juego. "

1 respuesta
Xustis

#2154 Pero tu pon que quieres comprar un pack más caro y no creo que tengas problemas.

1 1 respuesta
kaza

#2155 Donde se pone eso?

1 respuesta
B

#2156 Yo lo he puesto en la nota. Motivo no expuesto, o algo así y en la nota he puesto que quería comprar el platino. Me tardaron 1h30min en contestar, pero fue bien.

zoas

#2119 Ayer me estuve viendo toda la raid y valiente fumada los boses xD guapisimos eso si, para ver esa raid... suerte xD va el tio 1575 ilvl que creo que es el máximo ahí en korea

1 respuesta
Chanrul

#2158 Si, yo la estuve viendo un rato tmb, flipas lo inflados que van. Las buenas hostias de 25+ millones xD

Vireca

Tiene pinta de que van a sacar los videos de las clases que hay en la web, aunque metan dos más luego y se queden sin video

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags