Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Petrusin

Entonces que me aclare:
Este juego sale como tal f2p en diciembre, pero la beta aún está por determinar y tendrán acceso solo los compradores de un founder pack? y además el founder pack te da acceso al juego 3 días antes.

2 respuestas
AnGeL-eme

#2191
La fecha de salida no se sabe todavía más que "Otoño 2021" lo de Diciembre es un placeholder. La beta tampoco se sabe cuando sale todavía y tendrán acceso garantizado los que compren packs y seguramente habrá sitios donde repartan claves etc y si, también dicho pack te da acceso 3 días antes del lanzamiento oficial del juego.

1
zoas

#2191 Sale el 21 de octubre ( fecha confirmada ) la beta aun por determinar, puedes entrar a ella comprando el founder pack o si estas registrado en su web te puede tocar sin mas. Y si, si compras el founder pack puedes jugar 3 días antes.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#2193 Y la fuente de que sale confirmado el 21 de Octubre?

1 respuesta
Josepelines

#2194

10
Nexter

#2193 Fecha confirmada no hay nada, el 21 de Octubre fue un placeholder que puso Amazon cuando creó la ficha en steam y luego lo han movido al 31 de Diciembre, esto si esta confirmado por ellos.
Lo único que se sabe 100% es que Amazon Games a traves de varias fuentes dicen que sale este otoño, que hay que recordar que dura hasta el 21 de diciembre.

kaza

Viendo que no hay beta aún el 21 de octubre casi se puede descartar.

1 respuesta
viCOnFire

Una pregunta, quiza ya la han preguntado antes, yo puedo comprarme todos los paquetes de fundador para una misma cuenta? o solo te cuenta el mas grande

1 respuesta
Josepelines

#2197 Hombre, ahora mismo hay una beta del New World y se supone que sale en 1 mes, Lost Ark es un juego terminado, simplemente tienen que modificar pocas cosas, no veo para nada dificil que la beta fuese 3-4 semanas antes de la salida.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2198 Solo cuenta el más grande para que nos entendamos, pero si compras uno y lo quieres upgradear deberás devolverlo primero.
Es decir, si compras el de 49,99€ y quieres en realidad el de 99€, deberás devolver el de 49 primero y luego una vez devuelto comprar el de 99€

DalinarKholi

Holy Knight o Bardo por aqui...

Caerá bardo lo más seguro.

1 respuesta
Overwatch

#2201 Yo estoy entre holy knight o si sale una sorcerer... caerá esa xD

Las skins del holy knight son bastante guapas.

B

Yo iré bard 100%

Dotdx

Summoner por aquí

F

Gente, no recuerdo qué VPN usaba para jugar en el ruso. Recuerdo usar una gratuita que iba bastante bien, alguien me dice algunas a ver si al leerla me acuerdo y doy con la que solía usar? No era Exitlag, era una gratuita.

1 respuesta
Syki

#2205 como no sea el vpn de avg de 7 días que puedes renovarlo todo lo que quieras o el mudfish que con súper poco dinero te dura muchísimo tiempo...

Yo he pagado el exitlag y ya, con un código de 20% de un streamer se me quedaba en 5 dólares, por 3 euros me quito de tonterias que me es súper cómodo que te haga split tunneling el solo y el resto del pc me tire sin vpn

1 respuesta
F

#2206 No era ese pero me lo he bajado y parece ir bien, gracias! Ahora tengo que mirar lo de la traducción que no me acuerdo jajja

1 respuesta
kaza

Yo estoy entre Warlord o Berserker a ver si en la beta salgo de dudas.

Syki

#2207 la traducción es basicamente bajarte el LOA translator y seguir este orden siempre:

  • Abrir vpn
  • Abrir my game launcher
  • Abrir parche traductor, traducir
  • Abrir juego

Y luego para cerrar es importante cerrar el juego antes de cerrar el traductor, a mi no me ha pasado pero he leído que se te pueden corromper los archivos si cierras el traductor con el juego abierto o lo parcheas con el juego abierto

1 respuesta
JCamara

Ufff, no sé si aguantaría a Zoanir en otro MMO

F

#2209 la verdad que te soluciona una papelera el parche. Mola.

Djdexterz

Soy el único al que le flipa la Lance Master?

1 respuesta
B

#2212 No, yo la quería para el lanzamiento, pero nos vamos a quedar con las ganas xD

FerPina

#2199 no van a pisarsea si mismos de esa manera......

1 respuesta
Syki

#2214 por eso el release es en octubre no por otra cosa, casi dos meses de new world es incluso demasiado para el juego que es, no da para más de dos meses de hecho a las dos tres semanas el pico de viewers de hype ya habrá bajado.

Yo apuesto beta agosto, entre el 2 y el 31, y a finales de septiembre confirman la fecha de salida oficial

2 respuestas
HZD

#2215

Yo apuesto beta agosto, entre el 2 y el 31

Solo te ha faltado decir entre el 1 y el 31 xD

5 2 respuestas
AnGeL-eme

Os dejo un doc con Builds populares y "Meta" que llegan desde KR. (He mirado algunas y no están del todo mal, son bastante básicas, más que "meta" algunas)

Aquí el DOC

1 1 respuesta
Xustis

#2217 no había versión pve? ^^

1 respuesta
sKivtor

#2216 Y no lo ha dicho por que le 1 es Domingo y es día del señor xD

1 respuesta
Vireca

Está Saintone en la ultima fase de la raid nueva, sufriendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags