Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TheDamien

https://www.twitch.tv/dua3362 aquí la están matando en directo. La BSO es una pasada la verdad sea dicha

1
Syki

#2340 hay una opción para desactivar los colorines y que sea más legible, pero a los coreanos les mola la epilepsia

#2339 yo tengo el silver, después de la beta cancelaré silver y compraré el gold (o si me pica, el platino)

1
_PimPollo_

#2093 La armadura exclusiva podrás tenerla con todos los personajes? O solo con el primero que te creas? Lo digo porque si quiero cambiar de main y demás, y ya he claimeado esa armor, me quedo sin? Es que a mí me gustaría mainear el Destroyer pero no saldrá de inicio, por eso más que nada lo digo...

1 respuesta
B

#2343 Así es, amic. Solo la podrás coger con un personaje de los 15 iniciales. (Por lo tanto, si el Destroyer lo sacan después del release, no valdrá la pena que no la pilles porque el destroyer no recibirá armadura alguna)

1 respuesta
4ug

Esperando a la beta para tryhardear.

xa3ro

https://m.imgur.com/a/NOsGbmw
Será por skins guapas, estas son unas nuevas en kr.

4 respuestas
FerPina

#2327 pero la beta es para testear y para probar cosa sy recibir feedback, de verdad crees que en 2 semanas les da tiempo a relaizar los cambios con el feedback recibido? Mira lo que paso en NW, lo han atrasado varias semanas seguramente para arreglar bugs varios y meter algunos feedbacks de la beta.

#2337 #2332 New World y Lost Ark son MMOs y ademas los traen la misam compañia, D2 ressurrected es un ARPG que tiene entre nada y menos que ver con Lost Ark y New World

2 respuestas
B

#2346 joder las de soul máster…

Erio-

#2347 la diferencia es que el NW es un juego nuevo, el LA lleva ya bastante en otros paises.

1 respuesta
FerPina

#2349 Lo dices porque habra menos bugs al ser un juego ya completo. no?
Eso estaria bien si fuse realmente el mismo juego de korea traido a europa y quizas con una ligera custoimizacion.

Pero en verdad no es el mismo mjuego, lo traen con un parhce distinto, y no es a bueno esta 3 parches por detras, no, lo traen a cachos, esta en X parche en X contenido pero Y parche de Y contenido etc. SOn cambios muy grandes porque van a pillar de paarches de aqui y alla en cada aspecto del juego. Eso mete posibilida de infinitos bugs. No tanto como un juego nuevo, pero no serian poco.

Ademas de que por lo que tengo entendido habra un rebalanceo de clases y de contenido (el cual es normal ya que el balanceo en Korea o Rusia esta para el jiego tal y como es alli, aqui al meter conteniudo de un lado y otro te toca rebalancear todo), y la westernizacion que eso es no solo pillar cosas de cada parche del juego original si no luego pillar ese frankenstein de parches del juego y hacerle modificaciones.

Y se recibira feedback de como ha quedado y habra parches y cosas que modificar sobre ello. Y 2 semsnas para eso es muy irreal (en mi opinion).

1 respuesta
Erio-

#2350 entiendo... pensaba que lo habian planteado de otra forma.

Vireca

#2346 siento decirte que esas skins son legendarias y se craftean ingame, lo cual conlleva un RNG. No se obtienen pagando directamente. Si alguien las craftea y quiere puede venderlas en la AH puede comprarse, pero cuestan varios miles de oros

Ya vi esas skins hace una semana y pensé compartirlas por aquí, pero me quería ahorrar el tener que explicar esto y ver los lloros de la gente

1 respuesta
tofreak

#2352 Hostia pues mejor que sea crafteando a pagando, no? A currárselo o farmear oro si quieres tener la skin.

1 1 respuesta
Eckooo

Me parece dpm que sean crafteadas y no pagando

1 respuesta
Vireca

#2353 #2354 you know nothing

Es un sistema para ballenas en toda regla. Farmeas materiales caros y materiales muy raros (por ejemplo unas telas que si tienes la suscripcion mensual te dan cada X tiempo), luego de farmear toda la mierda, tiras de la ruleta y te sale cualquier skin random. No te asegura que sea la que quieres.

Y luego en la AH CADA PIEZA pueden ser 20K de oro según me informé. La skin completa te cuesta una pasta.

Es un sistema de mierda que parece un gachapon

3 respuestas
m0n3t3
#2355Vireca:

parece un gachapon

segun lo cuentas, lo es y ademas uno que cada tirada te cuesta un riñon

1 respuesta
amenazax

#2346 Guapisima la del paladin

7 2 respuestas
Vireca

#2356 lo es lo es. Me parece una putisima mierda de sistema marca Corea

Es cierto que te pueden caer otras skins, pero lo mismo no te valen para tu personaje o ni te gustan. Por contra lo que te cae lo podrías vender en la AH

Habrá que ver como estarán los precios de los materiales aqui en EU y cuanto costarían las skins de la gente que las fabrica (en el caso de que este sistema salga aquí), pero por lo que he visto no recomiendo a nadie intentarlo, ni si quiera gastando oro. Espero que no llegue así en EU, no me importa soltar 20€ por una skin legendaria

Que además jode bastante ver esas skins tan guapas y enterarte que son de crafteo jode mucho. Quería la del Blaster, pero mi gozo en un pozo

1 respuesta
tofreak

#2355 Espero que sean esas cosas las que toquen con la occidentalización entonces.

kaza

Vaya lío vamos a tener con las clases, nombre koreano, nombre en inglés y traducción al español marca google translate

Eckooo

#2355 ostia no tenia ni idea. Putos koreanos y sus tragaperras infiltradas.

xTwisted

skins :psyduck:

TheDamien

#2357 20 pavos si pagaba por ellas, están demasiado OP esas skins

Khaleck

20€ por una skin
Espero no leerte por ahí quejandote de precios de otras cosas xD

1 respuesta
amenazax

#2358 El guild wars 2 no tenia un sistema asi?

1 respuesta
TheDamien

#2364 Más dinero he gastado en 10 años en el LoL, trust me 🤣🤣

1
Vireca

#2365 lo desconozco, pero dudo que fuera exactamente igual

zazgan

Soy al único que se las pela la skins en un MMO?

3 3 respuestas
kaza

#2368 No tranquilo somos muchos pero no quería romper la "magia" del hilo :joy:

1 1 respuesta
zazgan

#2369 Es que precisamente la gracia de un MMO es ver lo mendigo o lo enchotao que va la peña, por ejemplo en la TBC de WoW ver a alguien full t6 o lo que sea.

Que me dices skins en el lol o csgo pues vale, pero en un MMO :psyduck:

Pero bueno para gustos colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags