Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

m0n3t3
#2520andrews:

odo el tiempo libre del mundo

creo que tardarias unos 30 segundos en entrar en el subreddit o comprobarlo en la cuenta oficial de twitter pero si, tienes razon putos nolifers que pueden ver 2 webs diferentes para contrastar datos jajajaj

1
1mP

Pero si vais a comprar la beta si o si, cabrones. Compradla y a esperar.

Parece que estéis esperando al dia anterior para pillar el silver pack.

1 respuesta
TheDamien

#2519 JAJAJAJAJAJA acabo de escupir toda la bebida hijo de perra. Me has pillado con la guardia baja por que esperaba leer "mañana"

#2522 al día anterior no, a mañana esperamos

2 1 respuesta
Overwatch

#2523 Hay que variar.
Cada día alguien pregunta XDD

J

Bueno ya es oficial, confirmada la beta!

18 1 respuesta
B

#2525 Fíjate si tenían prisa por anunciarlo que parece un montaje cutre y todo. Nos vemos mañana ig, por fin.

1mP

Ya deja descargar el juego. Nos vemos en unas horitas.

zazgan

Oh hay 20 post nuevos en el hilo a ver que hay ...

Misma broma que en las últimas 50 páginas.

Yikes.

13
Alrich

A ver si con suerte cuando lo lancen mañana paran con las bromitas

2
AnGeL-eme

Estamos en el Server "diavidaMe" y algunos Premium ya están con el Headstart... no veas como mola el Striker yo no paro hasta el 50 ya!

T

Por fin confirmada, mañana le damos 😁

Xtremee

Pregunta tonta, los personajes de la Beta cuando salga se borraran no?

1 respuesta
radius

Obvio

Overwatch

#2532 Si, ya dijeron que en la beta se borrarían.

IVaCH

Sois mas pesados los de "la beta es mañana" que los que preguntan por ella.

2
tofreak

Cuando sale el juego oficialmente?

1
Vireca

Hay que entender que no es una broma lo de la beta, es la manera de filtrar a la gente que psicológica y motrizmente no es capaz de usar 15 segundos de su vida para buscar esa información cuando tiene su culo delante del PC

Esos luego serán los que muran las 3 veces en las guardian raid

1
kaza

La broma se torna en tragedia cuando te empiezas a oler que no hay beta en agosto tampoco....

1 respuesta
Overwatch

#2538 Y más cuando... new world se retrasa... y hay gente que está trabajando en el proyecto que ya ha filtrado mucha basura como que tienen 1000 bugs por corregir y más de 10 exploits graves xD

Me da miedo lo de ese juego... porque lost ark va a salir unos meses después, y esto hace que cada vez lo tengamos más lejos...

Tenían todo preparado para que la beta saliera a comienzos de agosto, saltaba publicidad en alguna página con las fechas de la beta de lost ark, pero pusieron alguna excusa que no recuerdo.

1 respuesta
kaza

#2539 Encima por el New World un juego que se ve a leguas que no tiene recorrido, está al medio hacer y encima parece hecho hace 15 años y sacado ahora. Típico juego que lo jugaran los streamers 1 mes y luego adiós como ese otro truño de vikingos no recuerdo ni el nombre.

1 2 respuestas
Overwatch

#2540 Yo eso es lo que me temo también... tendrá un boom de jugadores el primer mes... y luego irá bajando, porque le falta mucho contenido.
Así que van a querer sacar el máximo de ventas de ese juego y 2 o 3 meses después tener el lost ark listo xD

1
J

#2525 acaban de anunciar retrasos, al final sale mañana

1
BahamutxD

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/ozxzqt/lost_ark_blocked_by_the_netherlands_and_belgium/

Hachu

Juraria que en esos paises dejan meter lootboxes si hacen publico el % no ?

1 respuesta
choper

Pero si aún no se sabe cómo será la tienda. Además que yo sepa las cosas que se venden incluso en el servidor ruso son especificadas claramente, de gambleo tiene poco.

Vireca

La gente se estaba saltando eso de alguna manera, de forma legal. Vi alguien comentándolo en reddit

1 respuesta
Syki

#2546 conduciendo a la frontera de un pais donde no este el bloqueo, creando una cuenta de steam y añadiendo el juego a la biblioteca y volviendote a casa (ya sea fisicamente o con vpn), el bloqueo es de poder añadirlo a tu cuenta, por ley no puedes imponer ipblocks entre países de la unión europea con lo cual no necesitarias ni si quiera VPN

Takerow

#2540 Comentario muy presuntuoso, yo no soy streamer, le he echado muchas horas a Lost Ark y todas las que he podido a New World, y me ha gustado mucho más el New World, me parece un juegazo. No os calenteis tanto a ver si luego os vais a llevar una sorpresa.

1 respuesta
tofreak

#2548 Si hasta los propios devs del New World hacen comunicados diciendo que por dentro va todo a la deriva y que no saben ni en que trabajan la mayoría del cacao en el que están metidos, te puedes dar un canto en los dientes si sale siquiera el juego en el plazo establecido por 5ª o 6ª vez. A saber si han echado ya al Dev que soltó todo eso pero precisamente el que peor pinta tiene en cuanto a proyecto y planificación es el NW.

1 1 respuesta
seikooc

Me da más miedo la tienda europea del Lost ark que new world sinceramente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags